• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,216 a la 37,230 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #511154
    Jhoy933
    Miembro

    @BARBYP hola la pagina es dicom.gob.ve debes tener ya una cuenta en dolares en un banco nacional registrarte en dicom y subir archivo de ISLR o el codigo de la planilla no recuerdo bn y luego que estes todo en visto bueno puedes empezar a ofertar en subasta los jueves

    #511155
    usuario77
    Miembro

    Por favor recuerden indicar la informacion completa. Banco Dolares y Bolivares. gracias

    #511156
    THE_PETER
    Miembro

    @Jhoy933 . Amigo con todo respeto y antes de que te hagan Bullying . Lee un poquito de pag atrás y encontrarás absolutamente todas las respuestas habidas y por haber sobre el Dicom. Pero te voy a resumir un poco : la TDI la otorgan después de que logres comprar los dolaritos , la tarjeta funciona en todo el mundo menos en Colombia o Brasil . .

    #511158
    THE_PETER
    Miembro

    Solo restan 3 horas para colocar sus órdenes de compra. Recuerden el Tesoro y Bicentenario si cobran la comision del 0.25% asi que mosca con eso..

    #511159
    karlos85
    Miembro

    mi postura 100$ a 300.000 bs por BDV

    #511160
    GochoMan
    Miembro

    @mapp.2013

    Chicos, una pregunta, tengo perdidos los primeros digitos de mi cta en dolares de mercantil, en mercantil en linea solo salen los ultimos 10 digitos, he llamado a mercantil, mandado correos, etc, no he logrado nada, alguno que haya pasado por esto y sepa como solucionar? estoy en el exterior por eso obvio no puedo ir hasta el banco personalmente…

    GRACIAS, al que pueda ayudarme

    ——————————-

    HERMANO, SI BAJAS EL ESTADO DE CUENTA DE LA CUENTA EN DOLARES X LA PAGINA DEL MERCANTIL, TE APARECEN LOS 20 DIGITOS DE LA CUENTA.

    ESPERO HABERTE AYUDADO….ESCRIBÍ EN MAYUSCULAS SÓLO PARA QUE RESALTE….SUERTE

    #511161
    GochoMan
    Miembro

    Buenos días,

    Un amigo ira con 492$ @ 381 Bs x BDV

    #511162
    BARBYP
    Miembro

    @Jhoy933, gracias por la información he subastado antes pero era directo por el BDV, era directo, ahora ien tengo la tarjeta del vzla internacional también. Si me adjudican los dolares yo podría pasarlos a mi cuenta well´s fargo, o debo viajar y usarlos en el viaje? por favor aclárame esa duda

    #511163

    Buenos días, [email protected] Bs/$ (BDV), suerte y éxitos a todos, Saludos!

    #511164
    marice
    Miembro

    Buenos dias 210$ 280 Provincial

    #511166
    Jhoy933
    Miembro

    @barbyp tengo tiempo buscando esa información y hasta donde e encontrado solo puedes sacar los dolares viajando y pasando la tarjeta por cajero o punto no puedes hacer transferencia ni nada

    #511167
    jemo_ray24
    Miembro

    Buenos dias Srs. 2 subastas. una por 351001 y otra por 341001. Recuerden que no hay dolar caro por aqui. Otra cosa, veo que mucha gente tiene problemas tambien con el correo. Haganlo de manera inversa, es decir, pidam el codigo y lo colocan en su asunto de correo y lo envian. En USA esta pasando por FIFTH THIRD BANK y la comision es 3,50$. Espero que les funcione esto.

    #511168
    BARBYP
    Miembro

    OK PERFECTO MIL GRACIAS AMOR @JHOY933

    #511169
    Maricompra
    Miembro

    Después de haber sido rebotada porque en las últimas subasta no adjudicaron al BDV, esta vez me voy por el Banco Mercantil. Tasa: Bs. 230.000. Veo que muchos pasan de los Bs. 300 mil. Me parece mucho cuando la semana anterior adjudicaron por mucho menos.

    #511170
    Adjudicame2
    Miembro

    corrigo muchachos solo me dejo comprar en limite hasta 492$ no se porque. coloque mi postura en 265 bs/$

Viendo 15 entradas - de la 37,216 a la 37,230 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.