• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,141 a la 37,155 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #511032
    Masterboy
    Miembro

    Saludos a todos…aparentemente arreglaron el problema de las personas que habian comprado parcialmente y ahora les permite montar la orden por el monto total restante.

    Ahora falta verificar que las personas que agotaron su cupo en su oportunidad y solo les permitio comprar en promedio 470$.. prueben en los actuales momentos a ver si les permite comprar la diferencia.

    Y LO MAS IMPORTANTE… NOTIFIQUENLO PARA QUE LOS OTROS COMPAÑEROS DEL FORO PUEDAN APROVECHAR Y EXPRIMIR ESOS ULTIMOS DOLARES..

    Saludos a todos

    #511033
    omarss
    Miembro

    No han convocado subasta #15 en la pagina, sera que no habrá esta semana?

    #511035
    peke
    Miembro

    @Masterboy Yo pude hacerlo!! A mi solo me habia permitido el sistema como 440 dolares el trimestre y no me dejaba mas y ya me permitio hacer una en 58$ que seria mi restante Saludos

    #511039
    Masterboy
    Miembro

    peke


    @masterboy
    Yo pude hacerlo!! A mi solo me habia permitido el sistema como 440 dolares el trimestre y no me dejaba mas y ya me permitio hacer una en 58$ que seria mi restante Saludos

    Perfecto @peke…gracias … bueno para el resto de los participantes del foro y otros lectores casuales, ya saben que pueden solicitar la diferencia que el sistema no les permitio hace unas semanas… saludos

    #511040
    joann90
    Miembro

    hola! que dias abre la pag? porq no me carga

    #511043
    gerd22
    Miembro

    Amigos una pregunta quien ha intentado pasar la tarjeta de debito internacional del banco de venezuela en otro pais el cual no fue programado?? ´por ejemplo la programas para mexico y la pasa en blrasil o colmbia, o la programas para ecuador y la pasa en peru? solo por curiosidad, ya que el el viejo cadivi uno programaba para un pais y pasaba en cualquiera….

    #511044
    RA
    Miembro

    Saludos. Pueden agregarme al grupo de whatsapp o publicar el enlace??

    #511047
    Charallave
    Miembro

    @MasterBoy A mi también me dejó colocar la diferencia. Yo había pedido 469 y me dejó colocar 58.80.

    A los que preguntan porque hoy no han convocado ……. POL DIOX…..


    @gerd22
    Suena interesante probar, algún amigo fronterizo que haga la prueba cuando vaya a comprar algo y nos informe.

    #511048
    prikity
    Miembro

    Buenas tardes estimado, por este medio les notifico que fui afiliar mi cuenta en el mercantil de banesco panama, y el sistema no permite afiliaciones nueva, nose si es dependiendo del banco, pero dice que el codigo swift no es reconocido. Varios compañeros han notificado que han podido afiliar sin inconvenientes, les pregunto sera que estan afiliando el commerce bank del mismo mercantil. Saludos espero me ayuden. El codigo swift es BANSPAPAXXX correcto? y estos bancos poseen intermediarios por lo que tambien le dije que probara con el Deutsche Banck NY cuyo swift es BKTRUS33XXX y tambien arrojaba el mismo error, por lo que les informo esta novedad por esta via. Si tienen algun comentario por favor se los agradeceria, pero la promotora me indico que el problema es a nivel nacional.

    #511050
    aba68
    Miembro

    Buenas tardes, a las usuarios que les adjudicaron an la subasta 14 por Provincial, les llegó el correo de adjudicación? ya tramitaron sus transferencias al exterior? fui al banco y me dijeron que sin ese correo no puedo gestionar ninguna operación y aún no me llaga nada de dicom.

    #511051

    @prikity

    Yo estoy en la misma situación, estoy intentando afiliar mi cuenta de Citi o de Banco Santander en el Mercantil desde hace una semana y el sistema no reconoce ningun codigo swift. Incluso la ejecutiva intento probar con otras cuentas de requerimientos del año pasado que se realizaron con exito y actualmente no las reconoce.

    #511053
    @aldia
    Miembro

    aba58.. disculpa que te rectifique… de dicom nunca llega correo sobre adjudicacion…y particularmente he transferido varias veces desde el provincial ..lechugas del Dicom para panama y eeuu…solo llevo al banco datos de la cuenta y los del banco para la recepcion de transferencias internacionales.. como swift abba y datos de banco intermediario si se requieren… y desde el banco provincial donde fue aperturada la cuenta.. envian las lechugas..este proceso dura como 10 dias y ellos si te envian un correo con los datos de tu solicitud..

    #511054
    aba68
    Miembro

    gracias amig@ aldia. Pasaré a otra agencia del provincial.

    #511055
    macana1984
    Miembro

    buenas en mi caso llego correo cuando adjudicaron pero con tener el dinero liquidado en cuenta hace la transferencia lo que debe tener datos de la cuenta de afuera tarda 10 dias habiles aproximadamente

    #511060
    peke
    Miembro

    @aba68 Referente al punto que dices en la pagina de dicom en tu cuenta, en operaciones al lado de la subasta ultima que quedaste adjudicada hay una flecha hacia abajo, puedes bajar esa planilla que se llama Constancia de Demanda de Divisas, en ella tienes la constancia de adjudicacion quizas te estan pidiendo eso. Saludos

Viendo 15 entradas - de la 37,141 a la 37,155 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.