• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 37,126 a la 37,140 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #510985
    DicomToday
    Miembro

    Se los he venido diciendo la tasa d corte nunca va quedar alta el gobierno prefiere no darle a nadie. Así que pasarán varias semanas sin darle a la banca pública y los bs devaluandose.

    #510986
    Bachacaneitor
    Miembro

    Buenas soy nuevo en el foro!! Quisiera saber si las tarjetas del BDV Internacional estan pasando en brasil o colombia

    #510987

    @ bachacaneitor las tarjetas internacional del BDV no pasan por colombiano y Brasil ya que son países fronterizos y por el cual quiere evitar de raspar tarjeta

    #510988
    Bachacaneitor
    Miembro

    @venezuelacambia muchas gracias por su repuesta

    #510992
    macana1984
    Miembro

    Despues de las sanciones quienes se animan a subastar y por cuanto?
    Casualmente el aÑo pasado despues de las sanciones ultima subasta no pagaron a los adjudicados.

    #510996
    ANITA USD
    Miembro

    Buenas Tardes!
    Alguien que haya usado la tarjeta del BDV en República Dominicana y pueda contarme su experiencia? Graciass

    #510997
    elsabanero
    Miembro

    AMIGOS EDESEN CUENTA DE QUE LOS QUE NO LES HAN APROBADO DOLARES AHORA PUEDEN UN MAXIMO DE 494 Y LOS QUE YA LE APROBARON QUE ANTES POR UN PROBLEMAS DEL SISTEMA NO PODIAM LLEGAR NI SIQUIERA A 500 DOLARES HOY EL SISTEMA PERMITE COTIZAR LA DIFERENCIA PARA LLEGAR A 508 DOLARES, PRUBEN PARA QUE VEAN……..

    #510998
    J7junior
    Miembro

    @pezdorado

    Es el mismo banco. Se juntaron. Antes se llamaba Banamex. Y ahora se llama Citibanamex. Saludos

    Excelente hermano muchas gracias..!

    #511001
    THE_PETER
    Miembro

    @elsabanero . Correcto amigo ayer modifique mi orden y note que me habían permitido aumentar el cupo. Ya me asignaron 100 USD hace un tiempo en el BDV y ayer me se me permitió en el DICOM colocar una orden de compra por 399 USD. Así mi total del 2 trimestre si logro salir adjudicado esta semana serian 499 USD.

    #511007
    yayaita
    Miembro

    HOLA BUENAS NOCHES, EN CUANTO ESTA LA TASA DICOM PARA ESTA SEMANA, CON CUANTO SE ESTA OFERTANDO?

    #511009
    Ct
    Miembro

    Muy buenas tardes amigo. Yo intento isar mi tarjeta internacional en Lima y siemore me dice que «error con la comunicación en el banco». Alguien me oriwnta al respecto.?.

    #511021
    Tyler81
    Miembro

    Buenos días, tengo un par de conocidos en USA que están intentando pasar sus tarjetas de debito internacional de BDV y no han podido. ¿A alguien le estará pasando lo mismo?

    Las tarjetas ya estan programadas y hasta hace un mes funcionaban perfecto.

    #511023
    THE_PETER
    Miembro

    @Ct . Intenta en cajeros de otros bancos y si el problema continua entonces debes realizar el cambio de clave por clavenet y programar de nuevo el viaje. En estos dias la conexion con el BDV a estado pésima aquí mismo en Venezuela ahora imaginate en el exterior . .

    #511026
    J7junior
    Miembro

    @Ct

    Muy buenas tardes amigo. Yo intento isar mi tarjeta internacional en Lima y siemore me dice que “error con la comunicación en el banco”. Alguien me oriwnta al respecto.?.

    Buenos dias en PERU han retirado en…

    SCOTIABANK
    BANCO BCP
    BBVA
    INTERBANK y
    GLOBALEXPRESS

    elimina la programacion anterior y haz una nueva
    y recuerda q la plataforma del banco de venezuela tiene semanas presentando inconvenientes y a veces tambien hay problemas con la interconexion entre bancos por lo cual hay q intentar hasta q puedas retirar satisfactoriamente y siempre fijarte en el saldo dejando dinero disponible para las comisiones
    intenta en esos bancos y nos cuentas tu experiencia
    salu2

    #511029
    J7junior
    Miembro

    @Tyler81

    Buenos días, tengo un par de conocidos en USA que están intentando pasar sus tarjetas de debito internacional de BDV y no han podido. ¿A alguien le estará pasando lo mismo?

    Las tarjetas ya estan programadas y hasta hace un mes funcionaban perfecto.

    Buenos dias en USA han podido retirar en los siguientes bancos…

    CHASE BANK
    BANK OF AMERICA
    INTERBANK
    WELLS FARGO y
    red de cajeros automaticos (ATM) de WALMART

    elimina la programacion anterior y haz una nueva
    y recuerda q la plataforma del banco de venezuela tiene semanas presentando inconvenientes y a veces tambien hay problemas con la interconexion entre bancos por lo cual hay q intentar hasta q puedas retirar satisfactoriamente y siempre fijarte en el saldo dejando dinero disponible para las comisiones
    intenta en esos bancos y nos cuentas tu experiencia
    salu2

Viendo 15 entradas - de la 37,126 a la 37,140 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.