• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,856 a la 36,870 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #510558
    Masterboy
    Miembro

    Verdad…Hay un silencio sospechoso…. realicen sus posturas… a ver como se mueve la demanada….

    Los que dicen que hay una posible baja esta semana por ser semana electoral, tienen razon… la logica dice que se puede ir a la baja… osea estariamos hablando de una tendencia de 120 a 140 para la banca privada y de 140 a 160 para la banca publica…

    Los que quieren asegurar siempre iran por un valor alto… rondando los 300 para la banca publica y en la privada los 250….

    A ver … den sus estimaciones….

    #510559
    prikity
    Miembro

    Buenas tardes amigos, alguno tiene informacion si las cuentas en dolares del banco mercantil,al no tener movimientos las suspenden? porque tengo una cuenta alli desde hace años, y queria subastar con esta para la proxima subasta, pero al agregarla en dicom me arroja cuenta invalida.

    Estaba leyendo y para transferir de mercantil a otro banco afuera, se debe llevar una carta con la informacion del banco en el extranjero para que ellos lo afilien, intente me corroboraran la informacion hoy en el banco, pero eso estaba impenetrable de la cantidad de gente para promotoras y la gerente tampoco estaba.

    Saludos, espero me ayuden con esta duda saludos.

    #510560
    Deya63
    Miembro

    @prikity Revisa bien los 20 dígitos. Yo agregué en el DICOM del mercantil el lunes sin ningún problema, ya hice mi postura y no me arrojo ningún detalle. Y si es por mercantil en Línea, puedes hacer la simulación como si fueses a transferir a tu cuenta del exterior, claro siempre y cuando la tengas afiliada.

    #510561
    maryjoga
    Miembro

    Masterboy como estas? paginas atrás ley que te adjudicaron por bicentenario.. por favor me podrías indicar como sacaste tu dinero? yo tengo tdi bicentenario pero no se si esta pasando

    #510562
    prikity
    Miembro

    @Deya63 en realidad le pedi la cuenta de un amigo para comparar los primeros digitos de la cuenta, porque por el portal solo me indica los ultimos 10 digitos de la cuenta en divisas, y no encuentro la manera de saber los demas, ayer y hoy he pasado casi 1 hora para que me atiendan por telf en mercantil en linea,tambien intente generar una referencia bancaria de esa cuenta, pero igualmente me aparecen los ultimos 10 digitos.

    #510563
    1111
    Miembro

    @prikity Yo tuve ese detalle también que no tenía el numero completo de la cta….tuve que ir al banco y que me lo dieran en la agencia…no tienes a alguien conocido en el mercantil que te lo pueda averiguar?? Así no tendrías que ir y solo con tu numero de cédula lo averiguan,claro tiene que ser algún conocido que te haga el favor.

    #510564
    1111
    Miembro

    El banco Mercantil sigue sin solucionar el inconveniente para afiliar nuevas ctas en el exterior…alguien con noticias nuevas sobre esto??

    #510565
    mariu
    Miembro

    120$*261

    #510566
    jjleal76
    Miembro

    Hermano @prikity a juro tienes que ir a la agencia para que te suministren esos datos, yo tuve que hacerlo, menos mal que vi que tenia alguien conocido que trabajaba allí y me la suministro sin tener que hacer la cola de atención al cliente. Yo subaste la semana pasada y quede adjudicado sin problemas, a pesar de que nunca había movido esa cuenta desde el año 2014.

    #510567
    GROODS
    Miembro

    Tengo la impresión que por ser semana electoral mas bien no va a haber subasta..Espero equivocarme pero aún no publican la convocatoria. Sigamos esperando.

    #510568
    PS1967
    Miembro

    @1111 El banco Mercantil sigue sin solucionar el inconveniente para afiliar nuevas ctas en el exterior…alguien con noticias nuevas sobre esto??

    La semana pasada registre una cuenta de USA en el Banco Mercantil sin problemas. Debes llevar copia de cedula y RIF, asi como una carta con todos los datos de la cuenta en el extranjero. 24 horas habiles despues ya puedes ver tu cuenta afiliada en Mercantil en Linea.

    #510569
    jemo_ray24
    Miembro

    @GRODS. Disculpa pero las convocatorias. Son el dia Jueves!

    #510570
    Masterboy
    Miembro

    Hola @maryjoga… hace como unas tres semanas fui a Cucuta, llegue al terminal de la Fria, ahi agarre un bus que me llevo al PUerto Santander que esta como a una hora, pase el puente y agarre una camioneta que me llevó al Centro de Cucuta, ahi me fui al centro comercial Ventura, los cajeros se la pasan vacios. Retire en pesos, el banco te cobra el 1,5% del monto que retires en dolares. Ahi mismo en el centro comercial me fui hasta Wester Union y cambie los pesos por dolares sin problemas…

    #510571
    GROODS
    Miembro

    Verga @jemo_ray24, gracias por la aclaratoria !!! jajajajaja

    #510572
    ktirax
    Miembro

    Buenas tardes, alguien tiene conocimiento de cuando seria la próxima subasta? la semana pasada subaste y no me adjudicaron, mi postura fue BDV 150$ a 261 bs.. y otra pregunta.. antes cuando uno subastaba le salia 1 semana de validación de la subasta, esta vez me sale el mismo día.. la corrí hasta mañana.. por eso quiero saber cuando sera si mañana o el viernes para modificarla! muchas gracias!

Viendo 15 entradas - de la 36,856 a la 36,870 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.