• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,886 a la 36,900 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #510595
    PS1967
    Miembro

    @1111 @ps1967 Gracias por tu aporte,en que agencia lograste eso?? y gracias!!

    Lo hice en Santa Monica ya que es alli donde tengo aperturada la cuenta corriente en BSF y quise ahorrarme la molesta y famosa frase «debe ir a la agencia donde tiene su cuenta». Suerte.

    #510598
    Ajvr69
    Miembro

    Buenas noches q tasa proponen para BDV

    #510600
    THE_PETER
    Miembro

    TDC del BDV aumentadas. Revisen..

    #510603
    @telemundo
    Miembro

    Confirmado aumento de TDC del BDV gracias por la informacion THE_PETER

    #510607
    J7junior
    Miembro

    @Adjudicame2

    aun sin poder participar ya que dicom no me actualiza que tengo el mismo correo que uso en el SENIAT. Saben cuanto tengo que esperar para esto=?

    Metete en la pagina del SENIAT con tu usuario y clave y le das a SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE

    luego a EDITAR PERFIL luego a CAMBIO DE CORREO ELECTRONICO PRINCIPAL

    vuelves a ingresar tu correo
    «OJO» TIENE Q SER UN CORREO GMAIL (si no lo tienes crea uno)

    luego haces lo mismo en CAMBIO DE CORREO ELECTRONICO ALTERNATIVO ingresas de nuevo el correo GMAIL y le das a ACEPTAR

    luego te vas al menu principal de nuevo

    le das a SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE luego a ACTUALIZACION DE RIF te aparecera la planilla con los DATOS BASICOS

    y abajo saldra (informacion temporal) en la parte de CORREO ELECTRONICO seguro te aparecera un correo GMAIL con numeros q puede ser tu cedula y de seguro no debe ser tu correo verdadero

    lo EDITAS pones tu correo GMAIL y le das a ACTUALIZAR y listo

    espero te resulte

    salu2..!

    #510609
    J7junior
    Miembro

    @Scy

    Necesito la ayuda de alguno que haya sido adjudicado anteriormente ya que me encuentro fuera del país y no logro ingresar al sistema para solucionarlo.
    Comunicarse por aquí 00507 6850 9687
    Favor remunerado.

    que necesitas saber a ver si puedo ayudarte

    #510612
    awally
    Miembro

    PS1967, me dijeron que el sistema esta conproblemas, si puedes ve a tu agencia con tus datos y llenen tus datos.

    #510613
    Cucu
    Miembro

    Buenas alguien sabe algún cajero que pase TDI del Banco de venezuela en Buenos Aires Argentina

    #510614
    Scy
    Miembro

    @J7junior estoy estancado en el ISLR, exactamente en el mensaje “No hemos podido localizar su número de declaración” y no consigo alguien que logre entrar porque no le termina de cargar la página.

    #510615
    1111
    Miembro

    @scy
    Necesito la ayuda de alguno que haya sido adjudicado anteriormente ya que me encuentro fuera del país y no logro ingresar al sistema para solucionarlo.
    Comunicarse por aquí 00507 6850 9687
    Favor remunerado.

    Te cuento…debes descargar algun simulador vpn para que puedas accesar como si estuvieras en Vzla.Yo lo hice el año pasado,estaba en Miami y descargué Hola(asi se llama) que es una aplicación de Chrome y pude entrar perfectamente.También hay otros simuladores disponibles.Buscalos en Google.Espero te sirva.

    #510616
    AdminXXX
    Miembro

    Buen día Señores:

    Que tasa proponen Mercantil y provincial.

    Mis posturas hasta ahora Provincial y Mercantil a Bs. 225.

    #510617
    awally
    Miembro

    Ya salio la convocatoria

    #510618
    Masterboy
    Miembro

    Que comience el juego…. hablen de las posturas…

    Por el bicentenario 261

    #510619
    lachinita57
    Miembro

    Buenos dias, disculpen mi pregubta pero quien puede subaatar x provincial??? Solo personas que tengan cuenta afuera??? No se puede subastar y tramsferir a terceros???

    #510620
    ELPROF
    Miembro

    Convocatoria Subasta # CS-SO-014-18
    El Comité de Subastas de Divisas, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 7 del Convenio Cambiario N° 39 de fecha 29 de enero de 2018, en concordancia con la Providencia Administrativa N° 001, de fecha 22 de mayo de 2017, que dicta las Normas Generales para las Subastas de Divisas a través de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), en el marco de la estrategia cambiaria diseñada y establecida en el referido Convenio Cambiario; hace del conocimiento del público en general la realización de una subasta ordinaria de divisas, en los términos y condiciones que se especifican a continuación:

    FECHA DE LA SUBASTA: 18 de mayo de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 17 de mayo de 2018 y 2:00 p. m.

    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:

    Persona Natural EUR 50,00

    Persona Jurídica EUR 1.000,00

    Los límites anteriores no aplican a las posturas realizadas en ejecución de lo establecido en el literal “a” del artículo 15 del Convenio Cambiario N° 39.

    FECHA DE LA ADJUDICACIÓN: 18 de mayo de 2018

    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

    FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 18 de mayo de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN: 21 de mayo de 2018

    REQUISITOS PARA PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS

Viendo 15 entradas - de la 36,886 a la 36,900 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.