• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,841 a la 36,855 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #510533
    D0LAR$
    Miembro

    Buenos dias la pag del banco de Venezuela esta caida?

    #510534
    char00
    Miembro

    Señores desde ayer en la noche el banco mercantil viene presentando fallas, ayer cuando se consultaban las cuentas daba error y no se podía hacer transferencias. Hoy temprano al entrar ni siquiera te mostraba las cuentas (como si se hubiesen borrado todas las cuentas), solo mostraba las tarjetas de crédito. Y ahora ni siquiera se puede entrar. Tomen previsiones los que piensan subastar por este banco.

    #510535
    D0LAR$
    Miembro

    Todos los bancos como que estan con problemas

    #510536
    Masterboy
    Miembro

    Efectivamente … tengo mas de una hora entrar al Bicentenario y Mercantil y dan full problemas…

    #510537
    frank2260
    Miembro

    y de cuales bancos las tarjetas pasan en colombia y brasil o paises fronterizos?

    #510539
    adjudicado20
    Miembro

    una pregunta ya e leído paginas anteriores pero no veo información precisa quiero saber lo siguiente si subasto con el tesoro siesta pasando en Colombia y brazil y lo otro esas tarjetas si llego a ganar las debo activar o que debo hacer?

    #510540
    THE_PETER
    Miembro

    @frank2260 . Con todo respeto amigo pero si te tomaras la molestia de leer unas cuantas páginas atrás ya te habrías convertido en un erudito del Dicom. Aqui hay muchisima mas informacion que toda la que puedes recibir de parte de los gerentes de los bancos.

    #510541
    gallegocho
    Miembro

    THE_PETER MUY ACERTADA TU INFORMACION ES QUE SE ESTA MINANDO DE PARACAÍDAS Y NO LES GUSTA LEER

    #510544
    andre
    Miembro

    HOLA.. la tarjeta de BDV esta pasando perfectamente en cajero BANCO CIUDAD… en argentina. BUENOS AIRES..

    #510545
    THE_PETER
    Miembro

    @Masterboy . Perdiendo tambien se gana. Muy acertada tu observación , yo estoy casando lo mismo y ya el monto máximo a solicitar esta a 519,80. Mi consejo es que verifiques el Monto desde otra cuenta que no vaya a subastar antes de intentar verificar para aumentar la tuya. Asi no pasas de nuevo por la novatada ya que en la tarde el Cambio EUR A USD tiende a bajar.

    #510547
    Asesor BVC
    Miembro

    Hola @andre, que comisión esta cobrando el ATM Banco Ciudad?

    #510548
    Adjudicame2
    Miembro

    aun sin poder participar ya que dicom no me actualiza que tengo el mismo correo que uso en el SENIAT. Saben cuanto tengo que esperar para esto=?

    #510550
    mariu
    Miembro

    Buenas para los que tienen dudas los paises en frontera como colombia y brazil que son los que estan en las salidas de venezuela no pasan las tarjetas que participen en las subastas de venezuela por el mismo motivo que el gobierno bloqueo este acceso para evitar lo que ya sabemos (raspadera) asi sea para sacarlos por el fin del que sea es por eso. ahora bien en los demas paises pasan muy bien siempre y cuando que este activa con clave de telecajero por ejemplo las TDI del banco de venexuela la puedes activar por online y listo y tambien puedes programar el viaje por la misma pagina y listo pasan facil mente para algunas compras y cajeros automaticos. en peru pasan en el BCP la cual pagas una comision del 13.50 por transaccion y puedes sacar desde 100 soles hasta un limite de 800 dolares diarios esta la tasa a 3.26 soles el dolar…. y dispensa soles y puedes ir a casa de cambio y cambiar por dolares y no te cobran nada por el cambio de moneda en casas de cambio y puedes tambien sacar 500 soles de una vez….. y es la misma comision y para los que quieren sacar diario desde 100 soles con la misma comision… en otros bancos hay telecahjeros que cobran mas y menos y hay uno que no cobra comision….. espero les ayude mi informacion…… recuerden hacer conversion de dolar a soles por que se dispensa en soles otra cosa eso de euros es fachadas por que debria disensar mas soles y no es asi la conversion en en base a dolar todabia y da exactamnte los dolares en soles que tienes al calculo. al menos que pases la tarjeta en españa. y si la pasas en ecuador o paises que tienen libre dolar EEUU te disoensan dolares del resto los demas paises dispensan la moneda que tengan.

    #510555
    awally
    Miembro

    anitaa, busca en tu bandej ade spam

    #510557
    gallegocho
    Miembro

    A la gente en este foro maduro los tiene cayados

Viendo 15 entradas - de la 36,841 a la 36,855 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.