• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,826 a la 36,840 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #510486
    samafla
    Miembro

    Buenas Tardes


    @jjleal76
    debes ir a tu oficina de Mercantil y pedir te actualicen tu ficha MBU, llevas una carta con los datos del banco ( nombre, aba, numero de cta etc ), ellos una vez actualicen tu cta, entras a mercantil en linea, te debe aparecer y listo la envias.

    Saludos

    #510487
    GROODS
    Miembro

    Buenas tardes amigos,

    tengo un lapsus mental, me pueden recordar si el monto en el banco debe estar al momento de colocar la postura o debe estar al momento de ocurrir la subasta? que es el día viernes.

    Gracias de antemano.

    #510488
    GROODS
    Miembro

    Disculpen amigos, tal como dice al final de la postura en la Declaración Jurada.. el dinero debe estar disponible al momento de efectuarse la subasta.

    #510489
    LLANERO1981
    Miembro

    HABLEN DE POATURA FORISTAS, LA MÍA HASTA AHORA SE MANTIENE EN 380$ @ 235MIL BS; POR EL BDV.. SALUDOS PARA TODOS!!

    #510491
    GROODS
    Miembro

    Por mi parte fue $515@190k por el BDV… creo que se está colocando aquí en el Foro que no se sobrepase los 200k.. bueno, seguiremos leyendo y cualquier cosa se ajusta. Buenas tardes.

    #510494
    karlos85
    Miembro

    ustedes creen que tengamos subasta este jueves?

    #510495
    jjleal76
    Miembro

    Gracias @samafla , si, debe ser que esta desactualizada esa ficha, eso lo hice en el 2014. Gracias por su atención a los que me respondieron.

    #510501
    jleal1919
    Miembro

    Buenas noches sres. si alguno me puede dar una indformacion se lo agradecería, como hago para sacar unos trump que me quedaron hace tiempo en el BDV y por otro lado, en que banco se puede abrir cuenta en us$para subastar y poder sacarlos a otra cuenta mia en el exterior?, les agradezco su comentario gracias

    #510508
    gallegocho
    Miembro

    me asusta que paso que se quedaron cayados

    #510512
    jleal1919
    Miembro

    disculpen, ya leí paginas atrás y me enteré de lo que pregunté anteriormente

    #510514
    frank2260
    Miembro

    buenas noches tengo una pregunta ya solicite mi cita para aperturar mi cuenta en divisas en el bdv queria saber q recaudos deria llevar al banco para finalizar la apertura y aparte si es recomendable aperturarla en el bdv o si me recomiendan otro banco

    #510515
    frank2260
    Miembro

    amigo y la tarjeta del bdv esta pasando en colombia actualmente?

    #510518
    J7junior
    Miembro

    @GROODS

    Buenas tardes amigos,

    tengo un lapsus mental, me pueden recordar si el monto en el banco debe estar al momento de colocar la postura o debe estar al momento de ocurrir la subasta? que es el día viernes.

    Gracias de antemano

    El dinero lo tienes q tener en tu cuenta antes q cierre la convocatoria q generalmente es el jueves a las 2pm xq luego de esa hora empiezan a bloquear los montos y de no tener el dinero disponible te bloquean en dicom x 30 dias

    #510519
    J7junior
    Miembro

    @frank2260

    amigo y la tarjeta del bdv esta pasando en colombia actualmente?

    Amigo esa informacion se ha dicho en innumerables oportunidades las tarjetas del banco de Venezuela NO ESTAN PASANDO EN COLOMBIA NI BRASIL el sistema NO permite la programacion de las tarjetas

    #510532
    Masterboy
    Miembro

    Saludos a todos…. para los que ofertan el monto total del dicom, les recomiendo montar la orden desde el lunes de cada semana y cada cierto tiempo verifiquen el monto maximo permitido, si esta por encima pueden modificar la orden… al inicio de semana estaba en 517$ al dia de hoy esta en 519,79$… asi para los que quieran aprovechar unos dolarillos mas , lo pueden hacer…..

    Obvio que si el sistema esta por debajo de lo que ya solicitaron , no lo modifiquen, si esta por encima, por supuesto que si… yo pague la novatada la semana pasada, porque habia solicitado los 519 y cuando modifique la orden lo maximo que me permitio fue 497$

    Mi postura esta semana 519,79$ X 261

Viendo 15 entradas - de la 36,826 a la 36,840 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.