• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,751 a la 36,765 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #510312
    rafaelbm22
    Miembro

    quien seria tan amable de ayudarme con estos ? tengo cuenta en $$ en dos bancos BDV y Banesco y pienso abrirme una en mercantil , si llego a salir adjudicado por ejemplo 450$ los podria mandar a transferir a mi cuenta del BDV en $?

    #510313
    Ajvr69
    Miembro

    Buenos días soy nuevo en esto si el estatus hoy me dice en espera es porq no voy PAL baile verdad ? 🙁

    #510314
    Louis
    Miembro

    Gracias por la información, la estaba necesitando mucho.

    #510319
    gallegocho
    Miembro

    buenos dias el amigo edgarjm67 me envió el capture de su subasta donde salio adjudicado a 90 soberanos y la tecnología me atropella no puedo subir o no se como se sube el capture para que vean uds mismo si alguien lo sabe hacer me envían el correo para enviarles el capture y el que lo sepa hacer lo haga gracias

    #510321
    Jomjes
    Miembro

    Buenos días. ¿El amigo edgarjm67 los recibió como persona natural? ¿como hago para que me envien el capture?

    #510322
    ANITA USD
    Miembro

    @gallegocho Este foro no permite subir imagenes

    #510324
    gallegocho
    Miembro

    gracias pero anterior mente me parece que alguien subio pero es verdad de la adjudicanion a 90 mil bolivares por el provincial asi que estemos pendientes con eso

    #510328
    Joselrafael
    Miembro

    Yo lo que pienso es que como solo salieron de provincial y mercantil, supongo pocas personas subastaron de esos bancos y la tasa salió muy baja. De bancos del estado somos mas y tomarán en cuenta menos tasas bajas (que si 250-270). Es mi opinion.

    #510329
    DEMIS
    Miembro

    Una pregunta. una misma persona puede subastar en la misma semana dos subastas. ejemplo 250$ con un banco publico y otra con 250$ en un banco privado?

    #510332
    gallegocho
    Miembro

    Jomjes cual es tu correo y te envio el capture y si como persona natural

    #510333
    TAT26
    Miembro

    Hola a tod@s buenas tardes, quería saber si hay disponible algún grupo en whassap en el que pueda participar para estar al tanto de las noticias.. gracias y saludos

    #510336
    MADARA39
    Miembro

    Buenas tardes foro, yo se que estan hablando sobre la ultimas subasta pero quisiera saber si puedo programar mi tdi del venezuela 10 dias antes de mi viaje para estar seguro de no tener problemas con ella al momento de su uso en el exterior

    #510338
    Jomjes
    Miembro

    Saludos gallegocho, es el mismo id @gmail.com

    #510340
    jackieyes
    Miembro

    Las personas que tienen cuenta en moneda extranjera del Banco Mercantil podrían informar como se hace para sacar el dinero… entiendo que sólo aceptan transferencias a otra cuenta para el mismo titular…pero si voy a viajar como hago para utilizar los dolares alli depositados? si alguien puede aclarar muchas gracias

    #510343
    rafaelbm22
    Miembro

    Mi conclusion sobre la pasada subasta es que no adjudicaron a nadie del BDV ? o sea vi una postura por ahi bastante ilogica e irracional de 418xUSD y tampoco quedo -_- , o sea que la mayoria de las adjudicaciones las estan haciendo con mercantil y provincial

Viendo 15 entradas - de la 36,751 a la 36,765 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.