• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,736 a la 36,750 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #510294
    @aldia
    Miembro

    @gallegocho te rectifico que las transferencias internacionales desde el provincial las puedes hacer para cualquier titular.. te lo digo con toda propiedad y certeza… yo he transferido varias veces lechugas del dicom a cuentas de titulares diferentes…garantizo con toda seriedad lo que digo..la metodologia es ir a la entidad bancaria donde tienes la cuenta y solicitas la transferencia con los datos de la cuenta internacional.. yo he realizado para banesco panama, para wells fargo y para bancaribe curacao….otros titulares
    las que no aceptan otros titulares son las del mercantil..,, que deben estar las dos cuentas a nombre de la misma persona..

    #510295
    edgarjm67
    Miembro

    si me dan un correo les envio el capture adjudicado a 90 por el provincial , por aqui no puedo y no tengo wassap

    #510296
    gallegocho
    Miembro

    @aldia aqui en san cristobal en la agencia que tengo la cuenta en el provincial lo primero que me pidieron para abrir la cuenta en dolares fue la cuenta donde iva a transferir y no me la aperturaron porque no tenia cuenta en el exterior pero gracias por la informacion el martes tratare de abrir la cuenta en el provincial gracias

    #510297
    gallegocho
    Miembro

    @aldia aquí en san Cristobal en la agencia que tengo la cuenta en el provincial lo primero que me pidieron para abrir la cuenta en dolares fue la cuenta donde iba a transferir y no me la aperturaron porque no tenia cuenta en el exterior pero gracias por la información el martes tratare de abrir la cuenta en el provincial gracias

    #510298
    gallegocho
    Miembro

    edgarjm67 mi correo [email protected] para corroborar para la tabla que lleva J7junior y tener datos para las proximas subastas

    #510301

    Hola que tal, bueno hoy me aperturé mi cuenta en moneda extranjera en el BDV oficina Sambil, Punto Fijo y la chica que me atendió me dijo que al parecer las subastas no las están adjudicando en el BDV, le pregunté que si el problema se iba a resolver pronto y me dijo que no lo sabia porque al parecer ya el BDV no tiene encargados internacionales para hacer las transacciones, si es verdad o no la verdad no lo sé pero me dejo dicho que si me adjudicaban que fuera a buscar la TDI, alguien que haya salido adjudicado en esta subasta por el BDV? sino para abrir otra cuenta, Saludos!

    #510302
    andinita
    Miembro

    El provincial no está abriendo ningún tipo de cuenta, al menos en San Cristóbal.

    #510303

    Y por cierto estuve viendo lo siguiente, en Citi de Colombia Oficina Cúcuta, aperturé hace tiempo una cuenta de Ahorros y hace como un mes que estuve por allá me acerque a preguntar que si se podia recibir dinero allí y me dijeron que sí, se pueden recibir «Giros Internacionales» pero hay que llenar una planilla que te entregan allá donde el banco te va a comprar esos Dolares y tal, lo que no se es como es el procedimiento acá en Venezuela para transferirlos desde el Mercantil, si es así vale mucho la pena ya que puedo retirar en pesos en cualquier cajero y cambiar a dolar, etc… a quien pueda interesar la información saludos!

    #510304
    Vida
    Miembro

    Hola a todos a mi me adjudicaron a 160.000 por el mercantil. Primera vez que escribo aunque los sigo. No lo puedo creer, porque vi que las tasas que comentaban rondaban los 200.000 o más y mi presupuesto no me llegaba hasta allá. Es la primera vez que me adjudican

    #510305
    Ajvr69
    Miembro

    Alguien sabe en cuanto quedo la tasa para el BDV porq me acabo de meter en el Venezuela y tengo el dinero disponible aún subaste a 251 mil x 179$

    #510306
    masterlui
    Miembro

    muy buenas gente, BDV 244×519 NO ADJUDICADO,suerte para la proxima =(

    #510307
    masterlui
    Miembro

    por favor si alguien quedo adjudicado por BDV deje la información

    #510309
    jjleal76
    Miembro

    Jajajajajaja tienen razón, no leen

    #510310
    Duratec
    Miembro

    Buenos dias, el banco mercantil emite tarjeta de debito internacional como lo hace el venezuela?

    #510311
    DivisasYa
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 36,736 a la 36,750 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.