• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,346 a la 36,360 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509807
    freroa
    Miembro

    En la subasta del año pasado, logre varias subastas…. Pero quiero subastar desde aqui y nada que me deja entrar

    #509808
    gerd22
    Miembro

    Buenas

    #509809
    gerd22
    Miembro

    Un comentario, fui adjudicado en la subasta anterior por el banco de venezuela, desde el año pasado tengo mi tdi del banco y hoy trate de progamar mi tarjeta y me indica la pagina del banco que no poseoo tdi en el banco, y ahora me encuentro en el exterior, como podre solventar mi situacion?

    #509810
    aacosta
    Miembro

    @termica, Mi recomendación es que le cambies la clave a través de un cajero, yo hice el cambio y me paso perfecto!!

    #509811
    aacosta
    Miembro

    @CRISTIANO, el año pasado y me funciono perfecto!!! suerte

    #509814
    Denver82
    Miembro

    Algún enlace de un grupo de WhatsApp que M lo hagan llegar xfa

    #509818
    peke
    Miembro

    @TOBI22 eres cuenta de ahorro cierto??? En mi grupo de whatsapp también sucedio esto!! Una persona subastó tenía el dinero en bdv disponible y todo y la bloquearon en dicom por cuenta en restricción cuando se dio cuenta dijo, me bloquearon mi cuenta del Venezuela cuando entra el día de hoy sorpresa: no tenía ningún problema en su cuenta pudo transferir y todo sin problemas, su cuenta era de ahorros!!

    #509823
    cojoc
    Miembro

    Que taza es la recomendada para esta semana bdv gracias

    #509830
    freroa
    Miembro

    Buenas tardes… Estoy en Peru y no puedo acceder a Dicom… Quien me puede ayudar

    #509832
    ari23
    Miembro

    @freroa buenas noches! tengo entendido que desde el exterior no permite acceder al portal del dicom , si tienes al alguien de confianza aquí en Venezuela para que acceda por ti…

    #509834
    sararvelo
    Miembro

    Buenas Noches Chicos, desconozco un poco el cambio de las subastas a partir de que las cambiaron a Euros. Podrian ayudarme a realizar el calculo? en la convocatoria indican que es un maximo de 420Euros, me podian decir como calculo el equivalente en $, veo que muchas personas subastaron por 511$ como el maximo, pero como llego a esa cifra? al momento de subastar selecciono $ o Euros? espero me puedan ayudar. Saludos.

    #509836
    gerd22
    Miembro

    Un comentario, fui adjudicado en la subasta anterior por el banco de venezuela, desde el año pasado tengo mi tdi del banco y hoy trate de progamar mi tarjeta y me indica la pagina del banco que no poseoo tdi en el banco, y ahora me encuentro en el exterior, como podre solventar mi situacion?

    #509838
    J7junior
    Miembro

    @ari23


    @j7junior
    buenas noches! gracias por tomar tu tiempo en recopilar la información pero no conseguiste más detalles?, como por ejemplo: cuál de esos 2 bancos que mencionas cobra menos y cuál es la comisión, cuanto pesos equivale los 500$, etc…Disculpa tanta preguntadera pero de verdad no tengo manera de averiguarlo sino por este medio y eres el único es responderme… ya que nadie había tomado en cuenta mi pregunta anteriormente…Te agarré para mil…jejejeje

    jajajaja bueno mientras q seas mujer no hay ningun problema en q me agarres para ti jajajaja

    nah mentira es broma

    y pues para contestar a tu pregunta realmente no me interesaba mucho el hecho de recopilar informacion acerca de los montos comisiones y esas cosas ya q es mucho mas dificil ponerse a buscar cuanto quita cada banco q montos da al dispensar cuanta comision quita mas la q quitan los bancos Venezolanos y pues tambien xq esa es informacion la mayoria de las veces inexacta ya q cada quien te dice un monto distinto pienso q esa informacion es mejor descubrirla uno mismo el dia q retires el dinero pero en este caso me tome la tarea de buscar para tratar de ayudarte y lo q pude conseguir fue q el SANTANDER te cobra 5000 pesos de comision y el BANCO ESTADO cobra 4000 es el mas economico supuestamente y q al retirar tienes q colocar la opcion EXTRANJERO
    no mencionaron montos maximos o minimos
    pero te recomiendo siempre primero pedir el saldo y ahi te saldra el monto total en la moneda del pais en q te encuentres y asi ir retirando poco a poco para q cuando vayas retirando te vayas fijando en el saldo q te va quedando y no colocar un monto q exceda la cantidad q te queda ya q de ser asi te descuenta el dinero y no te lo dispensa y puede convertirse en un verdadero problema despues q te reembolsen los dolares cosa q puede ser automaticamente o una hora un dia dos tres meses o mas…

    espero te sirva la informacion

    salu2

    #509840
    J7junior
    Miembro

    @Silva20


    @j7junior
    me salio en 26 millones, eso varia segun la tasa del dia, lo debe pagar por maiquetia no aceptan pago en linea, si sabes de agun cajero en republica dominica que alguen alla sacado, porque he estado insvetigando y el que no cobra comision es el banco popular y scotiacbank.

    debes cancelar el impuesto de entrada $ y el de salida 92$, eso es unico detalle malo, pero de todos los paises que investigue donde se puede programar la tarjeta del vzla es la opcion mas economica que encontre
    espero te sirva

    si alguien sabe algo por fis me sepan decir

    ok muchas gracias @Silva20

    no he visto aun informacion de nadie q haya retirado en REPUBLICA DOMINICANA
    pero se q han podido sacar en PERU con SCOTIABANK y habiendo ese banco tambien en RD te aconsejaria q probaras deberia darte tambien alla

    #509841
    J7junior
    Miembro

    @DEMIS


    @yanyan386
    Si en Panama se retira sin problemas con la tarjeta debito internacional del Banco de Venezuela. Tener en cuenta las comisiones de los bancos. Aproximadamente 10$.

    buenas noches disculpa tienes informacion en q bancos han podido retirar en PANAMA?

Viendo 15 entradas - de la 36,346 a la 36,360 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.