• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,331 a la 36,345 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509787
    CRISTIANO
    Miembro

    BUENAS TARDES QUIEN TIENE INFORMACION DE HABER HECHO RETIROS CON LAS TARJETAS INTERNACIONALES DEL BANCO BICENTENARIO EN COLOMBIA???

    GRACIAS.

    #509789
    cheogar27
    Miembro

    buenas tardes ya estan liquidados los $ de la subasta de la semana pasada?

    #509790
    LUIGIS
    Miembro

    @cheogar27 los liquidaron el dia viernes en BDV

    #509791
    JESMAR58
    Miembro

    Buenos días, quisiera contar con su ayuda es sencillo solo tienen que responder colocando numero de subasta fecha y monto en bs y en dolares que les fueron adjudicados.

    SOLO ADJUDICADOS.

    La idea es hacer una tabla de datos y compartirla por aquí para determinar como se han comportado las subastas.

    #509792
    Denver82
    Miembro

    Buenas tardes tenia días perdido de esta farándula quisiera saber si tienes grupos de WhatsApp para q den x favor el enlace

    #509793
    Denver82
    Miembro

    Amigos quiero empaparme de nuevo del nuevo modus operandi del dicom con respecto a los euros agradezco si alguien tiene algún enlace de algún grupo me haga llegar… Lo agradeceria de antemano

    #509794
    cheogar27
    Miembro

    tengo entendido que salieron adjudicados el dia viernes pero liquidan hoy ya liquidaron??

    #509795
    TOBI22
    Miembro

    Buenas, hablando de bloqueos, no había ofertado en esta nueva etapa del dicon, en la pasada oferte por BDV, mi oferta fue de 250 dólares a 222.222, pues el banco me bloqueo, pero solo por ese día (el jueves), total, con esa oferta debi haber salido adjudicado pero con ese bloqueo no pudieron cobrar el monto y ahora estoy bloqueado por dicon, no hice nada, al otro dia ya estaba desbloqueado

    #509798
    Silva20
    Miembro

    @J7junior me salio en 26 millones, eso varia segun la tasa del dia, lo debe pagar por maiquetia no aceptan pago en linea, si sabes de agun cajero en republica dominica que alguen alla sacado, porque he estado insvetigando y el que no cobra comision es el banco popular y scotiacbank.

    debes cancelar el impuesto de entrada $ y el de salida 92$, eso es unico detalle malo, pero de todos los paises que investigue donde se puede programar la tarjeta del vzla es la opcion mas economica que encontre
    espero te sirva

    si alguien sabe algo por fis me sepan decir

    #509800
    DEMIS
    Miembro

    @YANYAN386 Si en Panama se retira sin problemas con la tarjeta debito internacional del Banco de Venezuela. Tener en cuenta las comisiones de los bancos. Aproximadamente 10$.

    #509801
    termica
    Miembro

    saludos amigos!!! espero se encuentren bien sali adjudicado por el banco bicentenario!!! ya me dieron la tarjeta de debito internacional serian tan amables de decirme si esta tarjeta, tengo que activarla asi como se hace con la TDI del BDV, el asesor de negocios que me la entrego, me le asigno una clave y me dijo que ya la podia usar, pero no me confio por razones obvias ya que piendo ir a colombia a pasarla!!! ingrese a mi bicentenario en linea y no sale por ningun lado un menu u opcion para activar su us, asi como las del BDV, lamentablemente en donde vivo san fernando de apure los telecajeros del banco bicentenario( hay 5) ninguno sirve es mas ni siquiera las pantallas estan en blanco jajaja!!!! por favor alguien que recientemente maneje esta informacion gracias de antemano para todos… tasas para esta semana publica 250.000 ,privada 220.000

    #509803
    mini23
    Miembro

    TERMICA eres del Táchira? Si es así, donde te dieron la tarjeta?

    La información que conozco de las tarjetas del Bicentenario pasan sin programación.. una tía la uso con la clave 1234 xq nunca la pudo cambiar y le pasó sin problemas.. en la subastas pasadas

    #509804
    1111
    Miembro

    Buenas tardes,el Mercantil está presentando problemas para afiliar ctas del exterior.Yo tenía una afiliada,pero la cerré y abrí otra nueva.Resulta que cuando fui la semana antepasada a afiliar la cta,me dicen que tienen problemas para reconocer el aba.Ya tengo mas de una semana en esto.Alguien ha podido solucionarlo
    ?? Gracias.

    #509805
    termica
    Miembro

    gracias por la informacion @mini23 ,soy de san fernando de apure,en la agencia de la av caracas hay TDI!!!!, pero hace cuanto tiempo tu tia paso la tarjeta en colombia?

    #509806
    freroa
    Miembro

    Buenas tardes… Estoy en Peru y no puedo acceder a Dicom… Quien me puede ayudar

Viendo 15 entradas - de la 36,331 a la 36,345 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.