• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,361 a la 36,375 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509846
    VALEJO
    Miembro

    Buenos dias . Cual es la tasa para la proxima subasta poe el BDV . Gracias

    #509847
    LBARONG
    Miembro

    Hola freroa, soy nueva en el foro, pero los sigo desde hace tiempo. Te recomiendo que si tienes conocidos aqui le pdas que active un programa que se llama teamviewer, y por supuesto que tu tambien lo tienes que activar en tu computadora, el les va a dar un ID y una clave con esos dos datos puedes ingresar a una computadora aqui en Venezuela desde cualquier parte del mundo

    #509848
    VALEJO
    Miembro

    Buenos dias GERD22 debes de primero meterte en el tu cuenta del BDV y Registrar tu tarjeta .

    #509849
    freroa
    Miembro

    Buenos días.. Gracias a ari23 y LBARONG por la información.

    #509851
    nina
    Miembro

    Para los que preguntan si en Colombia pasan las tdi, si pasan; solo en cajeros para compras no; cobran el 1.5% del monto retirado.y en peru tambien pasan en cajeros y para compras es la misma comision 1.5%, de la compra sea retiro o compra

    #509852
    JOSUE
    Miembro

    NINA con que tarjetas haz sacado bicentenario o tesoro?

    #509853
    llanera18
    Miembro

    Buenas Tardes! Que tasa subastaran esta semana????
    Mi postura: Mercantil 210 mil y el tesoro 240 mil.

    #509855
    morp
    Miembro

    Buenas tardes, a todos. Nina una pregunta las del Bco de Venezuela están pasando?

    #509856
    gretis
    Miembro

    que ha pasado con los dolares bloqueados en mercantil del año pasado ? alguien ha podido desbloquear?

    #509857
    mariu
    Miembro

    Postura BCO VZLA 100$ * 255 mil

    #509858
    jaca310
    Miembro

    Buenas tardes amigos desde hace semanas mi cuenta en dicom no me deja subastar me dice que no tengo cierta en dolares y cuando la coloco me dice que hay un error alguien que me pueda ayudar

    #509859
    VALEJO
    Miembro

    Buenas tardes cuantos es lo maximo en $ para subastar persona naturales

    #509860
    @yemaya
    Miembro

    BBuenas tardes amigos disculpen mi ignorancia quisiera saber si estan adjudicando dolares. y cual es el precio que adjudicaron la ultima vez. o solamente estan adjudicando euros. gracias por su tiempo estimados amigos.

    #509861
    Dave
    Miembro

    @gretis Nada estoy igual que tu con los verdes bloqueados en el Banco Mercantil desde el año pasado y siguen así, el BCV no muestra ninguna señal de que lo piense regresar.

    #509862
    TOBI22
    Miembro

    Hola peke, si mi cuenta es de ahorros y me bloquearon por que mi subasta en dicon supero los 50 millones, el resultado fue que no me dieron los dólares y me bloquearon por 30 días en el dicom, gracias BDV

Viendo 15 entradas - de la 36,361 a la 36,375 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.