• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,316 a la 36,330 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509750
    yanyan386
    Miembro

    buenas tardes en panama en que cajero puedo retirar los dolares tengo tarjeta de debito interncional del bnco de venezuela ya la programe

    #509754
    J7junior
    Miembro

    @circuito

    si claro hermano yo lo se de sobra le estaba respondiendo al amigo @josue q pregunto si podia usar esa cuenta en euros o si tenia q subastar con la de dolares

    #509755
    J7junior
    Miembro

    @ari23
    Buenas noches! @j7junior veo que tienes conocimiento de cajeros en Perú y Ecuador…Hace días atrás hice la pregunta sobre los cajeros en Chile y nadie me respondió…Si tienes alguna información te lo agradecería!…

    buenas tardes como estas si pues no es mi experiencia personal pero he estado tratando de recopilar la informacion de las paginas y grupos para compartirla x aqui de los bancos donde ha podido sacar la gente
    en Chile han sacado en BANCO ESTADO y SANTANDER
    espero te sirva
    EXITOS

    #509757
    J7junior
    Miembro

    @LLANERO1981
    BUENAS NOCHES AMIGOS, DIAS ATRÁS LEÍ QUE ALGUIEN HABÍA PODIDO RETIRAR EN USA POR EL CHASE BANK; AHORA BIEN AYER PROGRAME MI TDI DEL BDV PARA RETIRAR Y NO ME FUNCIONÓ, QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA PODIDO RETIRAR RECIENTEMENTE EN USA Y DE SER POSOTIVO ME PODRÍA DECIR QUE BANCO UTILIZÓ Y COMO HIZO…
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SÍ ME PUEDEN AYUDAR .. ME ADJUDICARON ESTÁ SEMANA.

    buenas tardes yo fui el q comento q habian sacado del CHASE BANK en USA lamento q no hayas podido retirar acuerdate q a veces es problema de la plataforma del BDV o de interconexion entre los bancos

    tambien puedes intentar en los cajeros q estan dentro de WALMART ahi han sacado con la tarjeta del VENEZUELA

    salu2

    #509760
    cabo
    Miembro

    Buenas tardes cuanto cobra el banco provincial por las transferencias internacionales? saludos

    #509764
    ari23
    Miembro

    buenas tardes como estas si pues no es mi experiencia personal pero he estado tratando de recopilar la informacion de las paginas y grupos para compartirla x aqui de los bancos donde ha podido sacar la gente
    en Chile han sacado en BANCO ESTADO y SANTANDER
    espero te sirva
    EXITOS

    @J7junior buenas noches! gracias por tomar tu tiempo en recopilar la información pero no conseguiste más detalles?, como por ejemplo: cuál de esos 2 bancos que mencionas cobra menos y cuál es la comisión, cuanto pesos equivale los 500$, etc…Disculpa tanta preguntadera pero de verdad no tengo manera de averiguarlo sino por este medio y eres el único es responderme… ya que nadie había tomado en cuenta mi pregunta anteriormente…Te agarré para mil…jejejeje

    #509765
    Antonieta
    Miembro

    @LLANERO1981 Utilice uno de Bank of America, de los que estan dentro del mismo banco.

    Probaste la tarjeta antes de salir de Venezuela?

    Intenta de nuevo y me cuentas.

    Saludos!

    #509767
    JOSUE
    Miembro

    Las tarjetas de bicentenario pasan en los cajeros de Colombia? Quien me aclara esa duda a ver si subastó por ese banco

    #509768
    JESMAR58
    Miembro

    Buenos días, quisiera contar con su ayuda es sencillo solo tienen que responder colocando numero de subasta fecha y monto en bs y en dolares que les fueron adjudicados.

    SOLO ADJUDICADOS.

    La idea es determinar como se han comportado las subastas.

    #509769
    betty20
    Miembro

    @Charallave. buen día, no son cuentos de pasillo, y si hacen guiso o no es cosa de ellos, nunca se puede hacer comparación entre una cuenta de ahorro y corriente, cada una tiene sus beneficios y están con parámetros distintos. Están bloqueando indistintamente del movimientos o los saldos promedios del mes, la cuenta de ahorro del banco de Venezuela es la que mas muevo y poseo tarjetas de crédito con ellos, y aun así me bloquearon los fondos. Pero ya gracias a Dios me desbloquearon, duro solo dos días el bloqueo porque lleve rápido los requisitos que piden para tal casos, lo único malo fue que no pude subastar pero ya esta semana entrare en la subasta. Feliz Día a todos.

    #509771
    yanyan386
    Miembro

    BUENOS DIAS QUIEN A RETIRADO EN PANAMA

    #509772
    Charallave
    Miembro

    @betty20

    De cuanto es el monto que mueves?. Vives en estados fronterizos?. Recibes mucho dinero de casas de cambio?

    He escuchado de muchos bloqueos pero realmente en mi circulo de conocidos no hay ninguno.

    Yo igual tengo tarjetas de crédito en ese banco y muevo bien duro la cuenta.

    Bueno la verdad a mi nunca me han bloqueado ninguna cuenta en ningún banco.

    #509776
    betty20
    Miembro

    @Charallave , de 50 para arriba y frontera como tal no, en bolívar, y no recibo nada de cambios en otras monedas, no se realmente que están tomando pero bueno, deben es ser prevenidos porque ahorita están pendientes de cualquier cosa para bloquear, y se de algunos que ha sido por largo tiempo, así es el caso de mi compadre, le bloquearon y duro 60 días para desbloquear, eso es una maldad porque el dinero ya en ese tiempo no vale nada.

    #509781
    LLANERO1981
    Miembro

    No la probé xq ya estaba aquí cuando subaste y la semana pasada fue que me adjudicaron… Yo la utilice el año pasado en las subasta del Dicom1 fui a Cúcuta y retire allá sin problemas, claro consulté saldo antes de pasar la frontera en vzla y todo bien! Anoche intente cambiar la clave por CLAVENET pero me dice que me envían un código al número de celular y como estoy aqui en Usa pues no me llegará el mensaje de texto. Escucho sugerencias. SALUDOS y feliz inicio de semana para todos..

    #509782
    rafaelbm22
    Miembro

    Buenas Buenas foro, quien me dice como esta la cosa por la hermana republica de colombia ? como esta el paso de san antonio a cucuta ? mucha gente ? alguien que haya ido recientemente tengo planes de ir pero no voy a decir fecha

Viendo 15 entradas - de la 36,316 a la 36,330 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.