• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,301 a la 36,315 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509730
    Razze71
    Miembro

    Informacion: tengo ya meses tratando de comprar o subasta, cuando por fin logre tener todo y subaste por 65$, resulta que la cuenta que tengo no me sirve, la abri en el Venezuela hace años con mi hermano, al parecer el sale como titular principal o algo asi, en la pagina de Dicom me dicen que es una cuenta equivocada, ahora a parir para abrir otra cuenta o perder un dia para resolver esto.
    Ahora una pregunta, que tal el banco bicentenario para adquirir los dolares y viajar con la tarjeta internacional? si estan pasando en cualquier parte o solo en algunos paises?

    #509731
    circuito
    Miembro

    Herrmano J7JUNIOR……esa cta en euros no sirveee……tiene que abrir una cta es ….en dolares…que ellos no te van a abrir……yo tengo ambassss….pero incluso te lo voy a poner asi…cuando a mi me crearon la de euros yo no entre en la primera subasta por pensar que eso hiba a funcionar asi…luego en la segunda me deje de huevonadas y subaste como todo el mundo con la de dolares…..y en la tercera fui adjudicado…la de euros me la desaparecieron por obra y arte de magia…es mas desde la tercera no figura en el sistema para que tu incluyas una cta en euros de ningun bancooooo…espero te sirva esta aclaracion…dile a los del maldito banco que necesitas una cta en dolares…..`para subastarrr…no en euros…si me escribes a mi correo te paso las fotos de mis dos ctas internacionalesss…[email protected] y te vas al banco y los mandas a comerrr…

    #509732
    MADARA39
    Miembro

    @frankyol mi pana aun no tengo idea porque aun no salgo para alla estoy preguntado para ir con precaucion


    @THE_PETER
    pana estas dos ultimas subastas estuvistes alejado, siempre leo tus comentarios por hay»’ gracias por la informacion


    @J7junior
    Gracias mi pana por la informacion

    #509733
    circuito
    Miembro

    ey es [email protected] o mejor [email protected]…esa cta de hotmail…con el sistema nuevo se ha convertido en una torturaaa….

    #509734
    circuito
    Miembro

    THE_PETTER…CUANDO QUIERAS SABER..POR QUE CAJEROS Y CUANTO ES EL MONTO DE CADA UNA DE LOS RETIROS Y EN CUANTOS DIAS Y DONDE…..PORQUE TIENES TD INTERNACIONAL DEL TESORO…..ESCRIBEME A MI CORREOOO….ESO ESTA ALGO DELICADOOO….EN ESTOS MOMENTOSS…

    #509735

    Alguien que haya podido registrar hoy? Tengo varios dias intentando y nada, quien me asesora por fa…AYUDAAAAAAA!!!!

    #509737
    joseperez19
    Miembro

    buenas tardes mi gente un saludo desde venezuela

    #509738
    LLANERO1981
    Miembro

    BUENAS NOCHES AMIGOS, DIAS ATRÁS LEÍ QUE ALGUIEN HABÍA PODIDO RETIRAR EN USA POR EL CHASE BANK; AHORA BIEN AYER PROGRAME MI TDI DEL BDV PARA RETIRAR Y NO ME FUNCIONÓ, QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA PODIDO RETIRAR RECIENTEMENTE EN USA Y DE SER POSOTIVO ME PODRÍA DECIR QUE BANCO UTILIZÓ Y COMO HIZO…
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SÍ ME PUEDEN AYUDAR .. ME ADJUDICARON ESTÁ SEMANA.

    #509740
    ari23
    Miembro

    Buenas noches! @j7junior veo que tienes conocimiento de cajeros en Perú y Ecuador…Hace días atrás hice la pregunta sobre los cajeros en Chile y nadie me respondió…Si tienes alguna información te lo agradecería!…

    #509741
    junitor
    Miembro

    Buenas noches me asignaron por DICOM pero en banco mercantil como podría retirar los fondos ya que no poseo tarjeta internacional mercantil o debo ir a pedirla

    #509742
    FRan
    Miembro

    @junitor por mercantil sólo puedes sacar mediante transferencia a cuenta propia en el exterior. Ve al banco y registra tu cuenta de un banco de afuera y nos cuentas tu experiencia xq hay un usuario que ha reportado problemas para afiliar una cuenta nueva. Te cobran $25 por transferencia y dependiendo del banco donde recibes la transferencia también te cobran como $15-16 más. Suerte.

    #509745
    THE_PETER
    Miembro

    @circuito . ¿ Como así ? . No me asustes. NO e subastado en mi cuenta personal Tesoro, siempre e usado es la del BDV. Esta semana intente fue en la cuenta Tesoro de un amigo.

    Los montos a retirar por ATM son de 300$ al dia ?

    #509747
    chuobtc
    Bloqueado

    ¡Gane hasta $ 200 en Bitcoins cada hora, sin condiciones! ¡Multiplica tus bitcoins, lotería semanal gratuita con grandes premios, y mucho más! —> https://freebitco.in/?r=13360639 <—

    TrustBtcFaucet es un grifo bitcoin de confianza en el que puedes ganar bitcoins gratis cada 5 minutos.
    Gane hasta $ 300 en Bitcoins cada hora https://www.trustbtcfaucet.com/?ref=chuobtc

    #509748
    LLANERO1981
    Miembro

    @ANTONIETA

    Antonieta

    Buenas noches, he seguido el foro desde hace algun tiempo pero de forma bastante intermitente, sin embargo escribo en funcion de mi experiencia reciente, como aporte a algunas preguntas.

    Las tarjetas de BDV estan pasando sin ningun problema en Estados Unidos, la comision que te cobra el cajero es de $3 si es un cajero de un banco directamente; es decir no de esos que hay en las estaciones de servicio o en algunos establecimientos comerciales (Esos cobran ademas un feepor uso de ese tipo de cajero).

    Tambien la probe pagando por punto y no tuve ningun problema.

    Lo importante Y NECESARIO es realizar la programacion del viaje al menos 1 dia antes del mismo.

    Saludos!

    HOLA ANTONIETA SERÁ POSIBLE QUE ME AYUDES DICIENDO QUE BANCO EXACTAMENTE UTILIZASTE PARA RETIRAR LOS $ AQUÍ EN USA; YA QUE AYER PROBÉ 2 VECES EN EL CAJERO DEL CHASE BANK Y NADA. LA TARJETA ME METÍ EN EL BEC POR CLAVENET Y LA PROGRAME 1 DÍA ANTERIOR ÓSEA EL VIERNES EN LA NOCHE PERO AYER NO PASO EN EL CAJERO..

    #509749
    circuito
    Miembro

    The petter…mp papi yo pensaba que estabas subasrando por tesiooo…y asi es em el tesoro…dos tandas 1 por cada dia………750000 mil pesos por dia ….y tienes que utilzar un banco que deje sacar ese monto….o hasta que completes esa cantidad de pesos…por dia…(TESORO)

Viendo 15 entradas - de la 36,301 a la 36,315 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.