• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,271 a la 36,285 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509683
    bundolo
    Miembro

    Buenas noches, tiempo sin escribir por el foro. Primer intento en esta etapa 2018.
    BDV / 215×330.100 / Adjudicado.

    #509684
    elpagua
    Miembro

    Buenas TARDES BDV
    450 @ 220.000 ADJUDICADO
    170 @ 190.000 EN ESPERA

    #509686
    mpedro16
    Miembro

    entonces ya los liquidaron… =)

    #509688
    THE_PETER
    Miembro

    @circuito . Amigo casi la pego en Tesoro , mi amigo tenía poca suerteeeee. Jajaja

    #509689
    THE_PETER
    Miembro

    Bien, ahora fuera de Broma. Las cuentas de Ahorro sirven para Subastar. Pero tienen que tener en cuenta que deben darles uso continuo antes de depositarles tanta plata amigos. Es lógico que si tienes meses que No le depositas ahorros en efectivo, No le metes plata por transferencia , No la pasas por puntos de venta y de repente:
    ¡ Llegas y le transfieres 100.000.000 Bs !
    ¿ Como vas a justificar un movimiento de ese calibre ?

    Mi consejo : Empiecen a mover montos bajos pero seguidos en las cuentas de ahorro y depositen la plata con suficiente antelación a la subasta. .

    #509690
    toscana
    Miembro

    buenas noches, quisiera que alguien me ayudara, no puedo registrarme, tengo casi un mes intentando, me sale TODO EL TIEMPO[Ha ocurrido un error en el envío del SMS], AUXILIO

    #509691
    THE_PETER
    Miembro

    @toscana . ¿ Ya intentaste con otro numero de celular ? También Intenta con otra operadora.

    #509693
    1111
    Miembro

    @toscana yo he intentado con las 3 operadoras y varios numeros de tlf y no he tenido exito.También intenté con varios exploradores y tampoco pude.

    #509695
    THE_PETER
    Miembro

    @toscana . Acabo de registrar a mi hermano y me tomó 30 minutos : )

    #509698
    nebrasvs
    Miembro

    buenas noche soy nueva en esto cuantas veces puede subastar sino queda adjudicado

    #509699
    nebrasvs
    Miembro

    de donde sacan esos monto de valores por cada uno, hay una pagina o donde se visualiza esa información plis…

    #509700
    rafaelbm22
    Miembro

    Estas dos subastas que vienen serán de locura será piñata así que no se vayan a volver loco creo que de 200 para abajo es el tiro y confirmado ya BDV loquito los $$$

    #509704
    J7junior
    Miembro

    @Silva20 disculpa nos podrias decir en cuanto te salio el boleto para Republica Dominicana x Venezolana???
    gracias

    #509710
    ed2000
    Miembro

    buenos días mi gente, algún forista que me pueda ayudar, ALGUIEN A SACADO SUS DOLARES EN LIMA-PERU QUE CAJERO ME RECOMIENDAN Y SI DA EL DINERO EN UNA SOLA TRANSACCIÓN O EN VARIAS Y COMO SE SACA EN SOLES O DIRECTAMENTE EN DOLARES GRACIAS

    #509711
    gabo2602
    Miembro

    Buen día, quien ha usado las tarjetas internacionales del Venezuela y Bicentenario en Ecuador? Pasan por cual cajero?? Intente por punto de venta y nada, y como no tengo ni 20$ en un de las tarjetas no puedo sacar por el cajero, es para ver si oferto en la próxima subasta y sacar por en el cajeronq me indiquen, gracias de antemano

Viendo 15 entradas - de la 36,271 a la 36,285 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.