• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,181 a la 36,195 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509568
    THE_PETER
    Miembro

    @peke . Muy acertados tus comentarios . Te felicito : )

    #509569
    morp
    Miembro

    Mi postura 74$ a 195 en BDV e proceso y bloqueado hasta ahora, en Bicentenario mi hermano 350$ a 203, en proceso y bloqueado

    #509570
    THE_PETER
    Miembro

    Jajajajaja quien vio la publicidad aquí mismo en el foro que dice Maduro Presidente al lado del logotipo de MeQuieroIr.com

    Se pasan Jajajaja

    #509571
    ingjrrojas
    Miembro

    Muy bien explicado @peke, lo que sucede es que hay personas que creen que al estar en un foro le van a solucionar todas sus preguntas, por flojera no buscan y tratan de aclararlas ellos mismos.
    Y como lo has dicho anteriormente, con el buscador que tiene el foro pueden encontrar solución a la mayoría de las preguntas, hay excepciones como el caso que se presento entre ayer y hoy con lo del ISLR, ya que es algo atípico.
    Mi oferta hoy fue baja, 511$ x 151000 Bs/$, en BDV.
    Suerte a todos los que ofertaron en la subasta de hoy.

    #509573
    peke
    Miembro

    Lo voy a poner en esta página también pero al principio pág 2414 por si no lo leyeron en la anterior
    Buenas tardes. Me voy a tomar la molestia en explicar varios puntos referente a las personas que no pasan a proceso al cerrar la subasta a las 2pm o porque son bloqueadas en dicom pág 2413
    1.- sólo será por este mes de mayo ya el siguiente mes quitan los 3 ceros: si nunca entran a proceso la subasta que montaron es porque colocaron una tasa irrisoria es decir por ejemplo si querían colocar una tasa de 180000 OLVIDAN los 000 y ponen sólo 180 y al ser una tasa tan baja no entran en la subasta. Es un error mínimo que no acarrea un bloqueo en dicom sólo no entran en la subasta
    2.- en vez de montar su subasta en comprar, la colocan en vender y al colocar esto su postura estará en espera
    3.- montaron la subasta después de las 2pm. Deben montar su postura antes del cierre de la subasta antes de las 2pm cuando salga la convocatoria, si la montan después del cierre no entran a la subasta
    4.- deben tener el dinero en sus cuentas antes del cierre a las 2pm, esto es un sistema y por consiguiente cuando se hace el cierre revisan si tienen el dinero si no lo tienen y entraron en la subasta son bloqueados por dicom, luego comienzan a bloquear el dinero en los bancos y serán rechazados por fondos insuficientes
    5.- deben revisar sus cuentas antes de la subasta, BDV está bloqueando las cuentas cuando no tiene movimientos, si los bloquean por cuenta y no se dan cuenta son bloqueados por dicom y te dice rechazada banco cuenta con restricciones
    6.-señores la cuenta que aparece en tesoro o bicentenario que le dice euros esa no deben usarla para nada, en su banca en linea de esos bancos claramente le sale cuenta en euros esa no debe ser colocada en dicom, la subastas se hacen en dólares dólares por consiguiente debe ser cuenta en dólares si la usan serán bloqueados por dicom por error en cuenta
    Hasta ahora estos son los puntos a considerar porque no pasan a proceso o porque son bloqueados en dicom
    Los que han cometido el error de poner las cuentas fantasma de euros y tienen un error, deben eliminarla y agregar otra cuenta de un banco diferente (recuerden que debe ser la d bolivares y dolares las cuentas del mismo banco)
    Espero ayude a muchas dudas y si alguien sale otra vez con las mismas preguntas digan que lean la pag 2413 adios

    #509575
    claudia_dicos
    Miembro

    230$×207.000 en proceso y dinero bloqueado en provincial

    #509576
    tiby17
    Miembro

    BUENAS NOCHES EL BDV DURANTE LA TARDE NO ABRIO LA PAG. PEDI SALDO POR SMS Y ME APARECIA BLOQUEADO EL MONTO DE LA SUBASTA. HACE 40 MIN PUDE ENTRR A LA PAGINA DEL BOD Y YA NO ESTAN BLEQDOS.. CREO QUE RODEEEEEE

    #509578
    Silva20
    Miembro

    Buenas noches alguien ha ido a República Dominicana a sacar el dicom? Del bdv ,

    #509579
    Cucu
    Miembro

    90$ x 165000 en proceso BDV

    #509580
    1111
    Miembro

    @ingjrrojas @peke Les cuento a los dos que estoy en el foro mucho antes que uds,se los puedo asegurar.Si hubiesen estado desde el año pasado,como es mi caso,entenderían el planteamiento de mi duda.Esto es un tema tan amplio,que al tener tantas aristas,es difícil tener la verdad en la mano.Ni estoy sentada esperando nada,ni soy de los flojos que no leen.De hecho,he respondido varias veces dudas de los integrantes,porque a veces hay confusión,y si puedo ayudar,encantada lo hago.Lastima que haya gente resentida con la vida,que prefiere PELEAR,en vez de colaborar.De todas formas tranquilos,los letrados están en la Nasa,y a los bocones en algún momento la vida les hace tragarse sus palabras.Se llama KARMA.Dios los bendiga

    @osobonchon mil gracias por aclarar mi duda!! A ti no te mando bendiciones,porque tu si es verdad que no las necesitas,eres tremenda persona,ya he visto como ayudas a todo el mundo,mucho éxito para ti!!!

    #509581
    toscana
    Miembro

    buenas noches, desde hace tres semanas intento registrarme pero es imposible ¨HA OCURRIDO UN ERROR EN EL ENVIO DEL SMS¨, necesito ayuda, quien puede darme informacion, gracias.

    #509585
    1111
    Miembro

    @toscana Estoy igual que tu,tratando de registrar a mi mamá desde hace 3 días y no he podido.Si sé de que se trata te aviso…..

    #509586
    lau
    Miembro

    Dinero bloqueado BDV, dicom no he podido visualizar nada… Amanecerá y veremos… R

    #509587
    rafaelbm22
    Miembro

    Hola bichas sueltas a las del grupito de WhatsApp jaja fondos bloqueados esperar para mañana dulce espera

    #509588
    FRan
    Miembro

    @Silva20 recientemente mande mi TDI del BDV con una amiga a República Dominicana y solo pudo retirar en cajeros de Banesco y te da máximo 500 pesos dominicanos lo equivalente a aproximadamente $10 por transacción. Apatentemente son los únicos cajeros que trabajan con el sistema Cirrus (no se la veracidad) así que sólo pudo en ese cajero. Tampoco logró conseguir pasar la tarjeta por algún punto de venta, así que no fue productivo 🙁

Viendo 15 entradas - de la 36,181 a la 36,195 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.