• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,166 a la 36,180 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509552
    kari
    Miembro

    Buenas tardes yo me he ingresado a la pagina del Saren para legalizar los documentos pero dice que no hay fechas disponibles, saben a que hora puede haber disponibilidad de cita.
    Solo hay citas disponibles para copias certificas y solamente para actas de nacimiento, si pido una cita de esas me legalizaran las actas de nacimiento esa es mi duda por favor quien sepa algo sobre eso escribir. Gracias

    #509553
    Duratec
    Miembro

    la monte fuera del horario creo,

    #509554
    JOSUE
    Miembro

    Subastado 511$ a 200001 y
    100$ a 200001

    #509555
    @yaleivis
    Miembro

    yo subaste 100$ a 205.000 banco del tesoro y no me han bloqueado, quisiera saber si hay alguien bloqueado por el banco del tesoro??????? por favor respondan

    #509556
    @yaleivis
    Miembro

    o sera que mi tasa es muy baja, estoy leyendo de otros bancos y es parecida, porfa respondan hay bloqueados por el tesoro y a que tasa han subastado, por favor guien a los q quedamos atras y no hemos tenido suerte

    #509557
    terangerardo
    Miembro

    @yaleivis al tesoro no lo han bloqueado, estoy en un grupo y subasto a 410mil x $ y no le an bloqueado los fondos

    #509558
    JOSUE
    Miembro

    Como se coloca la cuenta en el dicom ya que abrí la cuenta en el tesoro y me dice que es en euro?

    #509560
    elzorro123
    Miembro

    BUENAS TARDES NO ME HAN BLOQUEADO EL DINERO BCO PROVINCIAL
    QUIEN IGUAL.

    #509561
    elzorro123
    Miembro

    PASE A PROCESO PERO NADA LO OTRO ES QUE ME DEPOSITARON LA PLATA A LAS 3PM PROVINCIAL PROVINCIAL Y LA SUBASTA CERRO A LAS 2 SERA X ESO

    #509562
    termica
    Miembro

    saludos amigos y suerte a todos a quien le bloquearon la plata por el bicentenario? y cual fue su tasa la mia 367.555 por el mismo banco!!!!

    #509563
    circuito
    Miembro

    YARELIS…Revisa ya el tesoro bloqueo la platicaaaa……siempre tardan en bloquear y en desbloquear tambien…no es como en el venezuela…que es inmediatoooo….

    #509564
    nina
    Miembro

    bicentenario a 199 bloqueado, y a 190 no bloqueado

    #509565
    THE_PETER
    Miembro

    @TKIPSS . Yo tengo mi TDI del BDV desde hace 4 años y nunca le e cambiado la clave.

    #509566
    THE_PETER
    Miembro

    @circuito . Tranquilooo yo estoy probando suerte a ver si agarro mango bajitooo . Jajaja

    #509567
    peke
    Miembro

    Buenas tardes. Me voy a tomar la molestia en explicar varios puntos referente a las personas que no pasan a proceso al cerrar la subasta a las 2pm o porque son bloqueadas en dicom pág 2413
    1.- sólo será por este mes de mayo ya el siguiente mes quitan los 3 ceros: si nunca entran a proceso la subasta que montaron es porque colocaron una tasa irrisoria es decir por ejemplo si querían colocar una tasa de 180000 OLVIDAN los 000 y ponen sólo 180 y al ser una tasa tan baja no entran en la subasta. Es un error mínimo que no acarrea un bloqueo en dicom sólo no entran en la subasta
    2.- en vez de montar su subasta en comprar, la colocan en vender y al colocar esto su postura estará en espera
    3.- montaron la subasta después de las 2pm. Deben montar su postura antes del cierre de la subasta antes de las 2pm cuando salga la convocatoria, si la montan después del cierre no entran a la subasta
    4.- deben tener el dinero en sus cuentas antes del cierre a las 2pm, esto es un sistema y por consiguiente cuando se hace el cierre revisan si tienen el dinero si no lo tienen y entraron en la subasta son bloqueados por dicom, luego comienzan a bloquear el dinero en los bancos y serán rechazados por fondos insuficientes
    5.- deben revisar sus cuentas antes de la subasta, BDV está bloqueando las cuentas cuando no tiene movimientos, si los bloquean por cuenta y no se dan cuenta son bloqueados por dicom y te dice rechazada banco cuenta con restricciones
    6.-señores la cuenta que aparece en tesoro o bicentenario que le dice euros esa no deben usarla para nada, en su banca en linea de esos bancos claramente le sale cuenta en euros esa no debe ser colocada en dicom, la subastas se hacen en dólares dólares por consiguiente debe ser cuenta en dólares si la usan serán bloqueados por dicom por error en cuenta
    Hasta ahora estos son los puntos a considerar porque no pasan a proceso o porque son bloqueados en dicom
    Los que han cometido el error de poner las cuentas fantasma de euros y tienen un error, deben eliminarla y agregar otra cuenta de un banco diferente (recuerden que debe ser la d bolivares y dolares las cuentas del mismo banco)
    Espero ayude a muchas dudas y si alguien sale otra vez con las mismas preguntas digan que lean la pag 2413 adios

Viendo 15 entradas - de la 36,166 a la 36,180 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.