• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,196 a la 36,210 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509596
    peke
    Miembro

    @1111 Déjame reírme un rato con tu comentario, primero estoy desde años y siglos en todo esto, cadivi simadi, sicad etc y con dicom bueno te dejo que estoy desde el principio… así que lo de resentida y lo demás te lo dejo a ti con tu comentario de que puedes quedarte sentada porque nadie te responde a tu pregunta y te digo porque no mas bien dedicas tu tiempo de lo que escribes a leer unas paginas anteriores, que por cierto, si te repito: FLOJAAA por no leer
    tu duda fue esta:

    @1111 Una pregunta….el año pasado debían estar los fondos disponibles el mismo dia de la corrida…este año sigue igual?? o por ejemplo en el caso de hoy los fondos deben estar disponibles ahorita mismo a las 2 de la tarde??

    Te repito a tu duda LEEEEEEE si te dedicaras a leer un poquito podrías encontrar mil comentarios de este punto uffffffffffff, muchísimos…… lea lea deje la flojera, que los demás le resuelvan… porque aquí muchos de los que ayudaban se fueron por gente como ud mal agradecida, porque no es que no se quiera colaborar, simplemente que las preguntas que hacen ya están respondidas…..

    #509598
    Masterboy
    Miembro

    200$ x 245 en proceso y bloqueado por bicentenario….

    #509600

    buenos dias, pagina caida del dicom para revisar status!!

    #509604
    jolyzolano
    Miembro

    @adminxxx gracias por responder, sabes de alguien que efectivamente haya podido transferir este año? porque me habían dicho en el banco Provincial que estaban suspendidas las transf al exterior

    #509606
    mariam74
    Miembro

    Buenos dia, saludos a todos, @peke, disculpa la pregunta te ha sido adjudicado dolares en este nuevo proceso de subastas del dicom.

    #509607
    mariam74
    Miembro

    @peke y disculpa la pregunta te pregunto a ti porque eres una de las mas activas en el foro, y las pocas personas que conozco y yp misma hemos rodado jajajaaa

    #509608
    @esposa
    Miembro

    @mariam74 ha muchos nos han adjudicado. En la de hoy no tenemos respuesta porque la página del dicom no abre

    #509609
    Silva20
    Miembro

    @fran muchas gracias por tu respuesta , bueno yo compre ticke para ir a republica dominicana el pasaje es económico por venezolana , lo costoso es los impuestos de que son 93 $ aprox. Seguiré indagando y cuando vuelva te diré si Pasa por otro cajero Gracias pro tu respuesta

    #509610
    peke
    Miembro

    @mariam74 Si con BDV, casi todo el mundo ha obtenido dolares en este 2018

    #509611
    peke
    Miembro

    @mariam74 Si con BDV y BNC, casi todo el mundo ha obtenido dolares en este 2018.. y amistades en provincial tambien

    #509613
    sos
    Miembro

    Hola alguien le bloquearon dinero en el BDV?

    #509614
    LUIGIS
    Miembro

    @Ttiby17 Respecto a tu comentario, si subastas por BDV y consultas el BOD creo que tienes problemas en eso, ahora bien si a las 2 no tenias el disponbile en BDV que fue lo que tal vez quisiste decir si creo Rodaste

    #509615
    @esposa
    Miembro

    BDV imposible entrar tambien para revisar fondos bloqueados o desbloquedos.  Los que subastaron por otro banco pueden revisar y pasar la información de lo q les aparece!

    #509616
    nina
    Miembro

    Bicentenario sigue bloqueado

    #509617
    simadisuerte
    Miembro

    banco de vzla todavia dinero bloqueado

Viendo 15 entradas - de la 36,196 a la 36,210 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.