• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,016 a la 36,030 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509299
    @aldia
    Miembro

    @jojaveve intenta primero eliminar el registro de la cuenta en euros y luego la agregas en dolares..

    #509300
    nazavas
    Miembro

    Buenas tardes, alguien me puede decir en cuanto se podria ubicar la subasta de esta semana?

    #509302
    DicomToday
    Miembro

    EL BDV tiene dos semanas sin adjudicar $, estoy en 4 grupos de DICOM en ninguno ha habido adjudicados, lo demas es puro cuento y tramoya, la baja del Vzla tiene q caer asi como ya la hubo en Mercantil y Provincial.

    #509303
    MADARA39
    Miembro

    @DicomToday Sera porque se esta subastando muy bajo? oh es porque estan dando a banca privada?

    #509304
    MADARA39
    Miembro

    ALGUIEN PUDO CONFIRMAR QUE A ALGUIEN DE LA BANCA PUBLICA LE ADJUDICARON ESTA SEMANA?

    #509307
    rodophita
    Miembro

    @Dicomtoday que has sabido de las tdi banco de venezuela en estados unidos en estas fechas? Necesito saber eso para mandar la tarjeta mañana, por favor. No quiero perder ese envio porque retornan en tres meses.

    #509308
    francojaba
    Miembro

    CHAT DE WHATASAPP PARA compartir información relacionada al DICOM Y LAS SUBASTAS….. PARA UNIRTE DEBES AHCER CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://chat.whatsapp.com/8U3Komimp5Q6tnHQq1p6Ks

    #509311
    francojaba
    Miembro

    CHAT DE WHATASAPP PARA compartir información relacionada al DICOM Y LAS SUBASTAS….. PARA UNIRTE DEBES AHCER CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://chat.whatsapp.com/8U3Komimp5Q6tnHQq1p6Ks

    #509315
    Son Goku
    Miembro

    Buenas Noches amiguitos como estan

    Yo aqui esperando que entren los mil millones a Dicom

    Un pregunta?

    Un registro nuevo a DICOM con Banco Bicentenario… y la bloquearon porque hubo error en la Cuenta de (Bolivares) pero todo esta absolutamentemente Bien…. a alquien le ha pasado algo parecido

    #509317
    redtube
    Miembro

    BUEN DIA

    LA TARJETA DE DEBITO INTERNACIONAL SE PUEDE PROGRAMAR SIN PROBLEMAS PARA VIAJAR A COLOMBIA??

    #509320
    JOSUE
    Miembro

    Si abrí una en el tesoro en moneda extranjera y dice € a la hora de ingresarla en el dicom la colocó en $? Ayudenme

    #509326
    ari23
    Miembro

    Buenas noches! @rodophita, en el otro foro hay una persona que dice haber pasado su tarjeta hoy en Miami sin ningún inconveniente que entre los 2 retiros le cobraron 15$ más no dijo en cuál banco…

    @madara39, confirmado,te cuento ( aunque no me gusta decir algo que si la mamá del amigo de mi sobrino) pero así fue… esta mañana conversando con mi sobrino lo llamó un amigo y yo ahí oigo cuando mi sobrino le dice que si le dieron en dicom (paré la oreja) y le digo pregúntale que bancooo y el chico le de dice el vzla,y yo comooo y lo puso en alta voz y mi sobrino le dice que le va a hablar su tía…le pregunto que con que tasa y me dice que 310mil x 519$ y yo no puede ser tanta casualidad le digo que en uno de los foros que estoy casualmente habían comentado esa tasa pero que era muy extraño porque era muy alta para ser del BDV y era a la única persona y es ahí donde me dice que fue la cuenta de su mamá…osea que si es cierto esa tasa por el banco de venezuela…


    @redtube
    , noooo la página no deja programar la TDI del BDV ni para Brasil ni para Colombia…

    #509327
    ari23
    Miembro

    Quien que haya tenido experiencia con algún cajero en Chile por favor me ayude!!!! He buscado mi pregunta en la barra de arriba y no encontré resultado alguno…

    #509333
    J7junior
    Miembro

    @morocha

    Buenas noches saludos! Amigos saben si las tarjetas del BDV pasan normalmente en Perú? Y como es allá el cambio?

    buenas noches en el SCOTIABANK pasan sin problema hoy saco un muchacho de un grupo de facebook en el q estoy

    #509334
    J7junior
    Miembro

    @rodophita
    Saludos foristas!! Alguien que por favor me indique con certeza si las TDI banco de venezuela, estan operando sin problema actualmente en estados unidos en los cajeros, el año pasado no habia problema pero no se ha probado despues de las sanciones que vinieron a partir de la subasta 17 que se cancelo por ese mismo tema. Les agradezco, me urge saberlo.

    si estan pasando… en el CHASE BANK sacaron la semana pasada unas chicas una del BDV y otra del BICENTENARIO sin problemas

Viendo 15 entradas - de la 36,016 a la 36,030 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.