• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,001 a la 36,015 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509268
    Riocaura
    Miembro

    Hubo subasta pública esta semana que término ?d

    #509269
    Riocaura
    Miembro

    Buenas quien me indica si hubo subastas pública esta senana que termino ??

    #509270
    pedrox1989
    Miembro

    buenas tardes señores. ALGUIEN SABE CON FIRMEZA SI ADJUDICARON A LA BANCA PUBLICA O NO EN LA SUBASTA 11?

    #509271
    morocha
    Miembro

    Buenas noches saludos! Amigos saben si las tarjetas del BDV pasan normalmente en Perú? Y como es allá el cambio?

    #509272
    peke
    Miembro

    Por favor no recomienden BDV para colombia, es un tema más que dicho: BDV no permite programar sus tarjetas ni para COLOMBIA ni para BRASIL nada de países fronterizos!! Con Banco de Venezuela no se puede sacar lo que se subasta en DICOM, y no podemos hacer nada porque sencillamente quisieron frenar el gentío sacando el dinero en cucuta, toda la situación que se vivía en cucuta el año pasado era terrible y BDV es donde está la mayoría de donde personas que subastan, así que dudo mucho que vuelvan a habilitar BDV para países fronterizos!! TESORO y BICENTENARIO si está pasando normal en colombia…

    #509276
    J7junior
    Miembro

    @LaPermuta

    J7junior

    ¿Te pueden dar la TDI en Tesoro aunque no tengas dólares en cuenta ?

    Hola buenas noches NO el tesoro solo envia las tarjetas a las personas q han salido adjudicadas y ya tengan los dolares en la cuenta
    salu2

    #509281
    rodophita
    Miembro

    Saludos foristas!! Alguien que por favor me indique con certeza si las TDI banco de venezuela, estan operando sin problema actualmente en estados unidos en los cajeros, el año pasado no habia problema pero no se ha probado despues de las sanciones que vinieron a partir de la subasta 17 que se cancelo por ese mismo tema. Les agradezco, me urge saberlo.

    #509286
    DicomToday
    Miembro

    Sres la Tarjeta del BDV no se puede programar para Colombia y Brasil, olviden ya ese tema NO tiene solución.

    #509287
    prikity
    Miembro

    Buenos dias amiga @peke es cierto que BDV adjudico a tasas por encima de 320? entiendo que tienen un grupo de ws donde comparten informacion detallada. De ser cierto estaria marcando una tendencia con referencia a los bancos publicos y privados que tendriamos que considerar para esta semana. Saludos

    #509290
    jesus17286
    Miembro

    cuanto sera la tasa de el banco de venezuela

    #509293
    caraqueño73
    Miembro

    Buenos días a todos. Por favor alguien puede decirme como hago para saber si estoy bloqueado en la subasta 11. He buscado el listado de los no adjudicados y bloqueados, por lo que veo ahora no lo sacan. Únicamente colocan el de adjudicados. Muchas gracias por la ayuda.

    #509294
    Dra. Corazon
    Miembro

    Hola alguien activo por aquí?

    #509295
    KUKI
    Miembro

    Hola me afilié a localethereum y compre algo por ahí quien me recomienda que monedero usar o cual transacción puedo hacer. Gracias. Por la informacion.

    #509296
    frankyol
    Miembro

    buen dia, alguien con esperiencia con tarjeta del bdv en ecuador ?

    #509298
    mdanibh
    Miembro

    amigo @DicomToday como esta? Espero por favor pueda orientarme. Subaste el años pasado por BDV, dado que no puede retirarse en colombia los $, yo puedo afiliar otra cta en $ en el sistema dicom? por ejemplo una del BBVA? o tendria que quedarme con la cta donde ya subaste que seria la del BDV? de ser asi, que otra manera existe para poder retirar los $ por el BDV. gracias

Viendo 15 entradas - de la 36,001 a la 36,015 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.