• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 36,031 a la 36,045 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #509335
    J7junior
    Miembro

    @rodophita

    y tambien pasa en unos cajeros q estan dentro de WALMART

    #509345
    francojaba
    Miembro

    CHAT DE WHATASAPP PARA compartir información relacionada al DICOM Y LAS SUBASTAS….. PARA UNIRTE DEBES AHCER CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://chat.whatsapp.com/8U3Komimp5Q6tnHQq1p6Ks

    #509346
    claudia_dicos
    Miembro

    Hola buenos dias por favor necesito que me orienten, la semana pasada sali adjudicada por el banco provincial, pero esta semana al querer montar una nueva oferta no puedo por lo del ISLR, pero yo declare. Dice que me meta en interconexion pero eso no hace nada. Que se hace en ese caso? AYUDA POR FAVOR.

    #509347

    Buenos dias! a alguien le aparece en el registro de datos del dicom una actualización del impuesto sobre la renta? en la parte de interconexión me sale en rojo. Que debo hacer? Quien me puede informar por favor?

    #509348
    claudia_dicos
    Miembro

    A mi tambien me sale lo mismo y no me permite subastar :-/

    #509350
    peke
    Miembro

    Amigos… Hoy es dia feriado en casi todo el mundo, referente a la interconexion que les sale en rojo, a todo el mundo le sale la x lo del ISLR … Dicom Debe estar actualizando el sistemas, recuerden que a partir de hoy todos los sistemas deben tener las dos monedas exresadas: Bolivar fuerte y Bolivar Soberano … Asi que esperen a mañana por favorrr

    #509353

    Gracias @peke muy cierto, pero como en este sistema todo es tan impredecible, ya estaba preocupada jejeje. Tienes razón!

    #509357
    nokia_c78
    Miembro

    buenas tardes, espero que estén bien. Esta semana es la primera vez que voy a subastar en DICOM pero estoy leyendo que TDI del BDV no se puede configurar para Colombia. ¿tienen información si se puede hacer con banco bicentenario? tengo cuenta en dólares en ambos bancos. Y si tienen algún conocimiento de la taza a la que debo subastar se los agradecería. Saludos.

    #509390
    lanegra
    Miembro

    holaaa buen día quien puede confirmar si hubo adjudicados esta semana por el bdv???….. pregunto ya que varias personas conocidas le habían bloqueado el dinero y desde ayer le aparece como como si No hubiese subastado… ?????? si alguien tiene conocimiento de esto???? Gracias

    #509391
    lanegra
    Miembro

    El sistema no da opción en la solicitud de compra, ya que aparece Debe completar datos en su perfil para ser admitido….????

    #509392
    D0LAR$
    Miembro

    BUENOS DIAS ESTOY SUBASTANDO POR BDV PERO COMO NO ESTAN ADJUDICANDO ESTOY PENSANDO EN CAMBIARLO PARA BANCO EXTERIOR ALGUNO A SUBASTADO CON ESE BANCO ?

    #509393
    THE_PETER
    Miembro

    Nuevo reto. Debemos actualizar la declaración pero Interconexión NO lo permite aun.

    #509394
    claudia_dicos
    Miembro

    Sin poder subastar el dia de hoy, el sistema no me da la opcion por la X roja en la declaracion del ISLR 2016, no entiendo he declarado el año pasado y este tambien.

    #509395
    llanera18
    Miembro

    Buenod Dias! CLAUDIA_DICOS Igual el sistema no me deja subastar, me aparece en rojo la declaracion del ISLR 2016, y no encuetro la opcion de actualizar ISLR 2017. Alguno del grupo me puede ayudar, como hago para actualizar el ISLR???????

    #509396
    peke
    Miembro

    AMIGOS… VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULA PARA QUE TODOS ENTIENDAS: TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, TODOS, TODOS, TODOS TENEMOS UNA X EN NUESTROS ISLR… YO YA DECLARE LO DEL AÑO PASADO Y TENGO LA «X» ESPEREMOS DEBE SER UN PROBLEMA DE SISTEMA DEBEN ESTAR ACTUALIZANDOLO, RECUERDEN QUE DESDE AYER TODO DEBE SER CON BOLIVAR FUERTE Y BOLIVAR SOBERANO… ENTREN EN PANICO SI SALE UNA SUBASTA.. ADIOS

Viendo 15 entradas - de la 36,031 a la 36,045 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.