• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,586 a la 3,600 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463292
    caracas15
    Miembro

    @aranzafranco 2.540

    #463293
    Andre
    Miembro

    @Luisbahe mi lindo no te deis mala vida por los bobos esos dile q si q utenéis una empresa y q no veis declarado como casi ni guna aquí y el q lo hace es por beneficio propio no por ley en este país no se ve eso entonces @Caracas15 tu sí que siempre a pagado impuestos a la nación y todo en lo correcto por favor dejen la apariencia y creérselo de los q más saben que no están en una escuela

    #463294
    PEDRODMT
    Miembro

    Constructora del Occidente C.A
    Solicito 250.000,00 $ los pago a 4.125bs. Y se la adjudicaron
    Y estos gafos de personas naturales
    Peleando por 500$ que no se pasen de las bandas y todo un drama jaja

    #463295
    Andre
    Miembro

    @PEDROMT
    Buena esa aquí voy a morir infarta con los sabe los todos esos los de la vieja escuela los otros son unas mantra de bobos todos

    #463296
    yan
    Miembro

    Es que podemos pensar que el BCV o este gobierno forajido que si nos pasamos por mucha cantidad de las bandas, pensaran que somos capitalistas y culpables de la inflación incentivando el alza del dolar….por eso no podemos arriesgar tanto, solo un poco de acuerdo al comportamiento de las subastas anteriores que al final no sube mucho…sacando el promedio…..

    #463297
    #/ElMenorr
    Miembro

    Porfavorrr buenas noches alguien me puede orientar me sale esto en la pagina de dicom ¿Debe completar datos en su perfil para ser admitido?.

    #463298
    @tita
    Miembro

    algunas empresas tengo entendido no han podido validar el registro….la pagina tiene problemas para verificar la solvencia ince no actualiza la información ( la ultima que muestra es de enero 17) al refrescar los datos indica que no pueden contactar el servicio ince que intente mas tarde y asi por 4 o mas días..alguien presenta este mismo problema???? ..han podido solventar…agrezco de antemano los comentarios ..he estado leyendo las publicaciones del foro pero no ubico información al respecto

    #463299
    SANKIPANKI
    Miembro

    ALGUIEN SABE SI LOS CORREOS HOTMAIL EL SISTEMA LOS ACEPTA.. AL MOMENTO DE LA INSCRIPCION NO LLEGA LA CLAVE AL CORREO,

    #463300
    Jacvla
    Miembro

    Saludos… algun Grupo de Wasap??
    De verdad no entiendo Si
    banda superior del Dicom fue establecida en Bs. 2.640 por dólar, mientras que la inferior será de 2.010 bolívares.
    OFERTEN SUPERIOR A ESO????

    #463301
    #/ElMenorr
    Miembro

    Porfavorrr buenas noches alguien me puede orientar me sale esto en la pagina de dicom ¿Debe completar datos en su perfil para ser admitido? y voy al perfil y esta todo bien

    #463302
    viajero81
    Miembro

    Buenas noches, @jlidicom y los que tengan problemas con los codigos que no llegan ni a hotmail o yahoo, hagan esto, 1. entren en su perfil, 2. contacto, 3. correo electrónico, 4. confirmar, 5. y luego cuando aparezca el espacio para el código busquen en la parte inferior a su derecha y le dan a la opción CONFIRMACIÓN INVERSA siguen los pasos y 6. a esperar. Espero que lo haya explicado sencillo y les sirva. Saludos

    #463303
    sunshine82
    Miembro

    Buenas noches. Alguno de ustedes tiene experiencia con transferencias a cuentas Wells Fargo desde Vzla? He leído que cobran una comisión por recibir transferencias, como nunca lo he hecho porque siempre busco para que un familiar le deposite pues no me ha tocado transferir. Alguien conoce el monto que cobran? Y en el caso de la banca nacional, cual es la comisión que ellos cobran por la transferencia al exterior? Consulté en el mercantil hoy y me dijeron que aún no saben porque tenían tiempo sin hacer ese tipo de transacciones. De repente alguien que lo haya hecho con SIMADI pueda darme algún estimado. Gracias de antemano!

    #463305
    joaotei
    Miembro

    3 ordenes montadas cada una x 500, tasa 3500, suerte a todos.

    #463306
    joaotei
    Miembro

    @sunshine82 25 de comision

    #463308
    sunshine82
    Miembro

    @joaotei uff ok es bueno saberlo. Muchas gracias!! Sobre la comisión de los bancos nacionales para transferencias, sabes por casualidad el monto? Imaginate comprar 50 $ por mercantil, cuando transfiera a wells fargo me llegarán 10$ y si acaso jeje..no resulta

Viendo 15 entradas - de la 3,586 a la 3,600 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.