• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,601 a la 3,615 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463309
    Javier
    Miembro

    Buenas noches
    Yo subaste y ya me adjudicaron los 500$ para los que preguntan como hice pues mi subasta fue de 500$ a 2200 y lo coloque para compras por internet. Ahora viene la parte difícil ya tengo los dolares en la cuenta yo ingrese una cuenta del bicentenario (gravísimo error haganlo única y exclusivamente por el banco de Venezuela) voy al banco y ellos no saben que hacer he ido como 4 veces a diferentes agencias y me dan respuestas distintas a todas estas la solución que ellos me dan es que tengo que tener un boleto de avión para darme una tarjeta de debido internacional (tarjeta que nunca les ha llegado) o busque una cuenta en $ a mi nombre en el exterior cosa que no tengo tengo los 500$ pero no puedo usarlos.Pregunte a una amiga del banco de Venezuela y ellos están dando esa tarjeta de débito internacional con solo copia de cédula.. Si alguien podría prestarme ayuda o asesoria soy de Barquisimeto

    #463310
    Oswa12
    Miembro

    @sunshine82 no se puede trasferir a cuentas en el exterior ni tampoco a cuentas en moneda extranjeras en bancos del país solo puedes usar los dolares adjudicados con tu tarjeta de débito internacional en puntos o cajeros en el exterior

    #463311
    cabo
    Miembro

    Conocer seamos inteligentes y ayudemonos entre todos ofertamos a la baja para que el precio se mantenga porque sino vamos es para arriba con tendencia exponencial. Recuerden que los mortales ganamos en bs y no mucho que digamos en vez de ahorrar no lo vamos a hacer recuerden que los que tienen plata siempre tendrán porque ellos pagan el precio que sea pero los mortales vamos a mantener límite inferior para que predomine

    #463313
    Javier
    Miembro

    @cabo me podría ayudar tengo los dolares adjudicados pero el banco bicentenario no saben como hacer para yo poder usar esos dolares me dicen que debo llevar un boleto de avión para que me den la TDI pero que esa TDI nunca les ha llegado soy de Barquisimeto

    #463314
    aladino
    Miembro

    javier@ en caracas hay por todos lados vente para caracas no creas en esos asesores bancarios que tienen un negocio en barquisimeto despues que tengas tu targeta del bicentenario te vas pa cucucta y lo sacas de un cajero te aconsejo que leas un poco o como buscar en el buscador google dentro de la pagina del foro y pones sacar del cajero para que no leas todas las paginas y alli te aparece toda la informacion aqui no te van a contestar preguntas viejas padre

    #463315
    Leon
    Miembro

    Javier ve a la agencia y diles que quieres hacer una transferencia de esos dolares, bicentenario hasta donde se no maneja tarjeta internacional. Imprime la normativa de DICOM y diles que no es necesario tener un boleto comprado porque no esta escrito en ninguna parte tal exigencia.

    Considero que cada quien debe reservarse la tasa que piensa colocar en la proxima subasta, sólo es relevante decirlo una vez que ya se haya dado la subasta. Cada quien coloque la tasa que considere la mas idonea.

    BCV cobra una comisión de $25 por transferencia, cada banco internacional cobra una tarifa por recibir. Es decir se debe sumar $25 BDV + Comision Bco Receptor. Esa comision varia en cada banco.

    #463316
    Javier
    Miembro

    @aladino muchísimas gracias lo que pasa es que estoy desde el Tlf y se me hace un poco mas complicado.. Pero con eso que me dices de ir a Caracas que allá si hay las benditas TDI ya veo una luz ya luego de tener la tarjeta eso es lo de menos..

    #463324
    chanflex
    Miembro

    si yo subasto en el dicom un ejemplo 200$ yo despues puedo subastar los 300$ de diferencia que me quedan del cupo de 500$ trimestrales?

    #463325
    bibilui
    Miembro

    @Javier PANA TENGO DOS CUENTAS ADJUDICADAS CON BANCO BICENTENARIO CON LOS 500 Y EL DIA DE AYER RETIRE LA TARJETA DE DEBITO INTERNACIONAL SIN NINGUN PROBLEMA Y COMPLICACION QUE TU DICES QUE TE PUSIERON AGENCIA PRINCIPAL DEL ROSAL BANCO BICENTENARIO CARACAS AV VENEZUELA

    #463326
    ppow62
    Miembro

    que necesidad hay de subastar mil bs por ensima de la banda superior, aparentar que tienes mucha plata? o qe te adjudiquen mas rapido? porfavor srs.. eso nos hace daño a nosotros mismos, mantengan la banda limite a 2640 y no se la den de narcos

    #463327
    caracas15
    Miembro

    @Javier

    Métete al grupo de WhatsApp, seguro ahí hay gente que retiró la TDI del Bicentenario cerca de Barquisimeto y así no viajas hasta Caracas a buscarla

    #463328
    anacond
    Miembro

    buenos dias, listo ofertas montadas en DICOM, tasa 3250

    #463329
    poto21
    Miembro

    Buenos días. 7;41 am no he podido accesar a mi cuenta Dicom para ofertar.. Algun problema sistema? Slds

    #463330
    Mac
    Miembro

    La pagina de Dicom tiene restricción de Horario a esta congestionado el Servidor ya que no carga la pagina. hasta que hora puedo hacer la oferta

    #463331
    Javier
    Miembro

    @bibilui amigo y que papeles te pidieron para la TDI voy a viajar a caracas mañana y quisiera tener todos los papeles para no perder el viaje muchísimas gracias por su atención

Viendo 15 entradas - de la 3,601 a la 3,615 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.