• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,556 a la 3,570 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463259
    ale18
    Miembro

    @aladino también es falso lo que dices. en mi casa todos nos registramos y subastamos desde la misma IP y hemos sido adjudicados.

    #463260
    ale18
    Miembro

    @caracas15 urticaria no. Quieren es que les calculen todo, les realicen la subasta, les digan que tasa deben colocar, les hagan el favor de sacarle la TDI, Les saquen la tarjeta fronteriza, los lleven a Cúcuta a sacar los dólares, y los regresen a su casa antes de anochecer.

    #463261
    ppow62
    Miembro

    Buenas noches para la 4ta subasta fue ingresada la banca privada alguien sabe si se pueden hacer transferencias para cuenta de terceros a otros bancos ?

    #463262
    mxd52
    Miembro

    Hola todos, muy util este foro, les recomiendo lo que hacen en otros foros que he visitado, que el primer post sea una especie de FAQ (preguntas y respuestas) para q todos los principantes puedan enterarse de las cosas obvias sin necesidad de estar preguntando lo mismo cada 5 lineas, asi se mantiene el foro mas limpio y ligero.
    El creador del primer post creo q es el usuario @otromas.
    Es una sugerencia que creo seria muy util, para evitar llegar a las 1000 paginas y aun la gente preguntando cosas q ya han sido aclaradas.
    Saludos

    #463263
    ppow62
    Miembro

    violacion la proxima banda superior sera 2.640bs el qe agarro mango bajito corono piedad para los que no hemos podido subastar

    #463264
    Danesco
    Miembro

    Donde esta el comunicado con las bandas de la 4ta Subasta?

    Saludos!

    #463265
    ale18
    Miembro

    @Danesco Colocas en GOOGLE las letras BCV y lo primero que sale es una noticia que se titula: «BCV subió banda del Dicom a Bs. 2.640 por dólar».

    #463266
    lakatira
    Miembro

    Holassssssssssssssssss increible las loqueras de algunos que preguntan siempre lo mismo Dios mido leannnnnnnnnnnnnnnn

    #463267
    yeremi
    Miembro

    @Danesco

    Se les pegaron las cobijas a los del BCV, aún no está el comunicado oficial en su web, debería haber estado desde primeras horas de la tarde, pero en la grafica que mostraron en la conferencia de prensa que dieron al medio día se apreció el máximo de la banda de 2.640, y ya periódicos de prestigio publicaron esa banda.

    http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/dicom-02.asp

    #463268
    pezdorado
    Miembro

    Para @joaotei

    ce puede transferi al esterior? si dise en espera y le pomgo taza 2300 me adjudikan hoi? si no tengo el dinero em la cuenta hoi me desblokean?

    Trato de pasar por alto las preguntas tontas al igual algún que otro error ortográfico. Pero definitivamente te pasaste!!! Estudia, lee, y si aun tienes duda, usa el diccionario del computador, o sea que te corrija automáticamente.
    Aprende a escribir.
    Se puede transferir al exterior? Si dice en espera y le pongo tasa 2300 me adjudican hoy?, Si no tengo el dinero en la cuenta hoy, me bloquean?

    #463269
    Duquesa
    Miembro

    Sr. @luisbahe en la pagina anterior esta la respuesta a su pregunta.

    #463270
    tentaculos
    Miembro

    A veces provoca pegarse un tiro al leer algunos comentarios -.-

    #463271
    ppow62
    Miembro

    Buenas noches para la 4ta subasta fue ingresada la banca privada alguien sabe si se pueden hacer transferencias para cuenta de terceros a otros bancos? alguien tendra conocimiento de esto? Ojo solo banca privada

    #463273

    Hola compañeros un consejo pierden tiempo escribiendo sobre aquellas preguntas tontas que hace la gente nueva, les cuento que es el mismo tiempo que tomaria responderles, simplemente ignorenla si no es de su interes. veo mucha intolerancia y no es la idea estamos para ayudarnos, si no desea responder o la pregunta fue respondida en comentarios anteriores no le tome encuenta pues llena al igual q esas preguntas el foro de textos sin provecho. saludos

    #463275
    caracas15
    Miembro

    @pezdorado Jajajajajajajajjajajajaja


    @ppow62
    Amigo llame a su banco y después aporte información valiosa al foro

Viendo 15 entradas - de la 3,556 a la 3,570 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.