• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,761 a la 35,775 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508974
    Charallave
    Miembro

    @Mariju77 No se pueden hacer transferencias de dólares desde el BdV a nadie. (personas naturales)

    #508975
    simadisuerte
    Miembro

    tengo la cuenta sin la declaracion jurada ya la realice por el seniat pero no lee la declaracion que debo hacer

    #508976
    SANDY
    Miembro

    @titomcbo la programas por internet, es decir online, pero para Colombia no esta aceptando la programación,
    asi que no la pude programar.

    #508977
    Dave
    Miembro

    Como es posible que el BCV tome el dinero de tantas personas de los bancos si explicación, si justa indemnización, si pago y sin fecha de devolución.

    Eso es mas viejo que el sol y tiene un nombre

    A mi me daría pena salir dando la cara en TV.

    #508978
    albertty
    Miembro

    tasa más probable BDV, banda entre 120 y 135

    #508979
    DASR
    Miembro

    Buenas tardes no me acepta el número de certicado de la declaración del seniat

    #508980
    totis
    Miembro

    BUENAS TARDES LA SEMANA PASADA GANARON DESPUES DE 161.000 CREO QUE DEBE SER ENTRE 162000 Y 191.000

    YO ME VOY POR 191.000

    #508981
    TITOMCBO
    Miembro

    @SANDY si me adjudican los $ los puedo usar en colombia ya que es la parte mas cerca de raspar los $? que otro destino hay para raspar los $

    #508982
    llanera18
    Miembro

    Buenas tardes!
    Estoy de acuerdo con totis esta semana esta por encima de 190.00,00. Imposible por debajo si las anteriores han venido subiendo. Yo me voy por 200.100,00.

    #508983
    llanera18
    Miembro

    Si alguno del presente foro esta en otros grupos, seria interesante que compartiera referencia de posturas.

    #508984
    @aldia
    Miembro

    buenas tardes estoy iniciando en este foro , sin embargo he apostado al dicom desde su inicio. Mi experiencia con banco provincial ha sido sin problema, se puede transferir a cualquier cuenta en el extranjero este o no a tu nombre. Este proceso dura aproximadamente dos semanas y te debitan 45 lechugas x el envio. Para ello debes ir a tu banco, por que son ellos los unicos que pueden hacer la transferencia solicitada por el titular de la cuenta. Llenas el formulario de la solicitud y el banco la envia. Es todo el proceso. Fin de la historia
    En cuanto a la postura para esta semana recomiendo apostar en el margen de 195.500 a 215.500, no creo que salga x menos, para cualquier banco.

    #508985
    Razze71
    Miembro

    Saludos amigos, soy nuevo por aqui, estoy tratando de entrar a mi cuenta en Dicom y me dice que mi rif es incorrecto, estoy seguro que es mi rif, a alguien le esta ocurriendo lo mismo? que debo hacer?

    #508986
    peke
    Miembro

    @TITOMCBO sólo por usar esa palabra de raspar no tengo comentario!!! Y ni por colombia ni por Brasil es permitido programar la tarjeta asi que te toca más lejos, en cualquier otro que país que no sea frontera, así que dudo que puedas RASPAR…. por gente como esta es que ya evitó dar mis tasas en este foro y muchos los que tenemos tiempo en esto ya ni hablan…

    #508987
    habracambio
    Miembro

    Ciertamente @peke esto es una forma de salvaguardar nuestro patrimonio de manera legal.

    #508988
    habracambio
    Miembro

    Disculpen mi falta de conocimiento en esta área. Yo tengo cuenta en el BDV los que realmente saben del caso en este foro que recomendaciones me dan al tener cuenta solo en ese banco?

Viendo 15 entradas - de la 35,761 a la 35,775 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.