• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,746 a la 35,760 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508955
    SANDY
    Miembro

    Buen Dia para Tod@s.

    Les Comparto Información, pude Retirar con mi Tarjeta Internacional / TESORO en cajeros de BOGOTA.
    Cajeros Bancolombia, Sin ningun problema

    Con la Tarjeta Internacional / VENEZUELA no pude ya que no me permitio programarla para Colombia, asi
    que no pude realizar ningun retiro.

    #508956
    DANEYTH
    Miembro

    Todavia no han convocado subasta

    #508957
    jcbs
    Miembro

    estoy intenado registrar mi cuenta en dolares del banco de venezuela y no me la toma el sistema del dicom dice que en algun momento fue tomada como erronea a alguien le ha pasado lo mismo ? alguien me puede orientar como solucionar el problema ?

    #508958
    ARYEN
    Miembro

    buenos días me pasa lo mismo, me dice errónea y llevo intentando de las formas que me deja realizarla y nada.

    #508960
    betty20
    Miembro

    El banco Venezuela deja transferir los dolares a otras cuentas nacionales

    #508961
    bgilberth987
    Miembro

    Nada que convocan subasta?

    #508962
    yyoresg
    Miembro

    Aun no convocan.

    Mi postura
    197.001 – $145

    #508963
    habracambio
    Miembro

    Saludos a todos Soy nuevo en este tema de las Subastas Dicom sin embargo comparto un análisis 183.000 por USD

    #508964
    MADARA39
    Miembro

    AJA yo estoy Cansado de nunca quedar en ninguna subasta, hoy me la tiro Ya hice mi postura de 220.000bs –$200 a ver si asi quedo por fin

    #508965
    MADARA39
    Miembro

    Por cierto a la gente que les bloquean las cuentas de ahorros les comento algo , el BDV siempre revisa los movimientos de cada cuenta OJO yo hice mi postura con mi cuenta ahorro y tengo 45.000.000 En esa cuenta porque siempre uso esa cuenta tipo corriente , y tengo entendido que las cuentas ahorros son bloqueadas con montos mayores a 50 millones

    #508967
    LUIGIS
    Miembro

    @JCBS @ARYEN a mi me ocurrio lo mismo, aqui en el foro nadie ha respondido nada de que se puede hacer, yo lo que hice fue colocar las cuentas de Banco de Tesoro y cambiar de banco, fue la unica forma.

    #508968
    LUIGIS
    Miembro

    Una pregunta, yo no tengo tarjeta de debito internacional, sabras si demoran en entregarla o hay problemas con plastico en caso de que subaste, digo porque tengo viaje proximo y no quiero perder mi dinero

    #508969
    TITOMCBO
    Miembro

    Buenas tardes SANDY. como se programa la tarjeta para colombia o cualquier parte del mundo eso es en el banco o por donde?

    #508971
    Charallave
    Miembro

    Buenas tardes a todos, viendo la cantidad de preguntas repetidas me voy a tomar unos minutos para responder:

    1) Los que cambiaron en Dicom su cuenta en dólares a cuentas en Euros están fregados ya que no las van a poder registrar como cuentas de dólares nuevamente. Muchas veces se dijo aquí que no lo hicieran.

    2) Lo de las cuentas de ahorro es un cuento de caminos, yo acabo de transferir 100 millones a mi cuenta de ahorro y fue recibida sin problemas ni bloqueos. La semana pasada le transferí 70 millones y sin novedad. Si la gente usa sus cuentas de ahorros una vez al año o constantemente reciben transferencias de dudosa procedencia entonces es un bloqueo seguro.

    3) Las tarjetas del BdV no están pasando en los países fronterizos porque no se pueden programar.

    4) No se puede transferir dólares desde el BdV, no se ha podido hace casi un año.

    5) No se puede comprar por internet con los dólares adjudicados por Dicom.

    6) El registro de nuevos usuarios en Dicom está presentando múltiples falla, entre ellas el envío del correo de confirmación y la declaración.

    7) Están alternando los bancos así que no se sabe cual banco toca cada semana. Es posible que hayan subastado a 1.000.000 por dólar en BdV, Tesoro, etc. pero no salgan adjudicados aún cuando en otros bancos el corte sea de 150.000,00

    8) Los que no saben programar una tarjeta (sea de cualquier tipo) es mejor que no subasten porque si lo hacen van a estar enrredados y a la final no van ni a saber que hacer con el dinero y van a llenar el foro de preguntas muchas veces contestadas.

    9) Antes de preguntar usen el cuadro de búsqueda ubicado en la esquina superior derecha del foro. Seguramente encontrarán lo que buscan y algo más.

    Háganle caso a la gente seria que siempre está aquí en el foro ayudando, no se dejen llevar por foristas/trolles que lo único que hacen es sembrar información falsa.

    Cuando es la subasta N A D I E S A B E. Esperen hasta que el BCV la convoque, tengan su plata lista en la cuenta que van a usar para subastar y listo.

    SOBRE TODO…. SENTIDO COMÚN.

    #508972
    Mariju77
    Miembro

    @Charallave una pregunta, yo quede fregada por el cambio de dolares a euros! de tonta no lei este foro antes. estoy subastando ahora con la de mi mama. Pero sabes si de su cuentan en dolares del banco de Venezuela lo puedo transferir a mi cuenta tambien en dolares del Banco de Venezuela?

Viendo 15 entradas - de la 35,746 a la 35,760 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.