• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,776 a la 35,790 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508989
    Charallave
    Miembro

    Me leíste la mente @peke Justo en eso estaba pensando cuando tu lo plasmaste en el foro. Gente de gente.

    #508990
    peke
    Miembro

    @Charallave querido amigo Siii!! Estas cosas me dejan sin comentarios por eso ya por aca muchos de nosotros evitamos decir cosas como tasas me da impotencia leer esa palabra RASPAR que desgracia

    #508991
    TITOMCBO
    Miembro

    @PEKE Y COMO QUIERES QUE TE DIGA PASAR LA TARJETA POR ALGUN PUNTO O CAJERO ELECTRONICO POR DIOS PEKE. . MIL DISCULPAS A TODOS LOSSSSSS OFENDIDOS. DEBE SER QUE POR DECIR RASPAR NUESTRA ECONIMIA SE VA A MEJORAR XXXXXXX

    #508992
    Kimistica
    Miembro

    Buenas noches, hoy realice el registro en la plataforma como figura juridica, segui todas las indicaciones del registro pero me aparece en triple X la declaracion jurada. La cosa es, alguien sabe como solventar ese detalle? PD: No me aparece la opcion de «declaracion jurada como a las personas naturales»

    #508993
    Kimistica
    Miembro

    Otra cosita, las solvencias no se entan verificando por problema en las plataformas del seguro y del inces.

    #508994
    Dairysm
    Miembro

    Buenas noches, soy nueva en el grupo, por favor me podían informar hasta que día tengo oportunidad de subastas?

    #508996
    albertty
    Miembro

    pues no se trata de «RASPAR» nada… simple y llanamente de utilizar tu tarjeta según te convenga, por cajero o punto de venta (ATM o POS), porque ese dinero es de nuestra propiedad ya que siempre lo hemos pagado…

    #508997
    marian322
    Miembro

    ojala suba a 400 x $ para q se le qutie la gana de raspar

    #508998
    Dairysm
    Miembro

    Buenas noches, que día cierra la subasta por favor alguien tan amable me podría informar, gracias

    #508999
    WALKERVEN
    Miembro

    Buenas noches Estimados , que banco me recomiendan para retirar en Argentina que no cobre tanta comisión por favor Gracias

    #509000
    WALKERVEN
    Miembro

    y en Argentina amigo sabra cual es mas bajo en comision?

    #509001
    lucros
    Miembro

    alguien a probado programar la tarjeta para un pais X y luego pasarla en colombia

    #509002
    marian322
    Miembro

    que nooooooo sive en colombia deje la raspadera, ya supere cadivi

    #509003
    esteago
    Miembro

    Buenas noches, les cuento y a ver si alguien mas puede compartir su experiencia reciente: hoy en la mañana intenté registrar a dos familiares, uno ya tiene dias tratando y el sistema siempre le arroja «error al enviar msj código de confirmación». Este siguió presentando la misma problemática del mensaje, sin embargo, con el segundo familiar, intenté por primera vez el dia de hoy y el sistema proceso el mensaje al instante. Llego aprox 5 horas después y retome el proceso de registro, que funcionó rapido. Ya tenia sus declaraciones desde el 2016 al dia y al ingresar al perfil ya contaba con la tilde de interconexion en la declaración del isrl 2016. El codigo de confirmación de correo llego al instante y al ingresarlo, la comprobación con el seniat se hizo inmediatamente. Solo falta ingresar la cta en $ que no se ha abierto aun. Sobre mi otro familiar, que tiene dias intentando registrarse, no se que pueda ocurrir, destaco que no tiene declaracion realizada desde el 2016. Tendrá algo que ver? Habrá alguna particularidad que determina con quien si se envia el msj y con quien no? O simplemente el familiar que si pudo registrarse la pegó ingresando al momento en que el sistema procesa el msj de confirmación? Se que probablemente nadie conozca las respuestas, pero a lo mejor con sus experiencias se clarifica un poco. Feliz noche.

    #509004
    ajvm
    Miembro

    agradecido por tu tiempo @venezuelacambia

    ojala me puedas ayudar con lo que necesito saber. mande mi tarjeta con un amigo a peru, el retiro con su tarjeta pero tenian pocos dolares alli, por cada operacion segun lo maximo que pudo retirar en el cajero fueron 100 soles, y por transaccion le cobro 13,50 soles.

    el banco es BCP, me mando fotos y todo de los recibo que le da el cajero y ciertamente le cobro 13.5 soles.

    que banco puede retirar donde el monto sea mas alto y no pierda tanto en comisiones??

    ahora el otro inconveniente es que debo enviar ese dinero por wester union a estados unidos, de alli se envian soles o $, cuanto aproximadamente sera la comision???

    agradecido a quien me oriente

Viendo 15 entradas - de la 35,776 a la 35,790 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.