• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,541 a la 3,555 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #463238
    tropicalboy
    Miembro

    HOLA ALGUIEN SABE COMO ES EL PROCESO PARA RETIRAR LOS DOLARES DEL BANCO BICENTENARIO, GRACIAS SALUDOS!

    #463239
    juliancito
    Miembro

    @grey yo pedire a 2700

    #463240
    astridcita
    Miembro

    Otra pregunta, ustedes creen que tenga algo que ver el motivo de la subasta? Es decir, le daran prioridad a alguno mas que a otro? A remesas mas que a viajes? Gracias

    #463241
    Twitteshock
    Miembro

    puedo subastar al precio de 2640. Y poner por ejemplo tasa de 2700?

    #463243
    Luijo
    Miembro

    busco tarjeta debito internacional en tachira

    #463244
    PEDRODMT
    Miembro

    Buenas tardes, saben de alguien que haya sacado las divisas adjudicadas en colombia? Cuanto les da el cajero como máximo? Y cuanto quita de comision? Espero alguna persona seria en responder.

    #463245
    luisbahe
    Miembro

    buen día, alguna persona jurídica DEL FORO a podido ser adjudicada? como se saca el calculo para saber el 30% de los ingresos brutos mensuales? cual es el ultimo ISLR que se toma en cuenta para el calculo, el de 2016?

    #463246
    Twitteshock
    Miembro

    es decir, si quedo adjudicado, y en caso de que yo haya puesto tasa de 2700.

    Pero oferté por 2640. ¿Se toma en cuenta los 2700 de la tasa o los 2640?

    #463249
    joaotei
    Miembro

    ce puede transferi al esterior? si dise en espera y le pomgo taza 2300 me adjudikan hoi? si no tengo el dinero em la cuenta hoi me desblokean?

    #463252
    caracas15
    Miembro

    @luisbahe

    Amigo usted tiene una empresa y no sabe cual es el 30% de su ingreso bruto mensual???

    #463253
    luisbahe
    Miembro

    Disculpe amigo, primero con su pregunta no resuelve nada, me parece que pierde su tiempo escribiendo esa estupidez, si tiene una una respuesta dígala y si no pues no le veo sentido a lo que escribió. en realidad estoy confundido es cual es el ISRL que se toma en cuenta para sacar el calculo eso todo si sabe algo le pido que me ayude por el contrario si no tiene conocimiento no pierda su tiempo

    #463254
    bibilui
    Miembro

    en esta vaina nadie lee pasan es para puro preguntar soquetadas y lo mismo mil veces

    #463255
    TOBI22
    Miembro

    Conchale caracas15 te doy la razon absoluta pero creo que te estas estresando mucho, a esas pregunticas yo creo que lo mejor es ignorarlas, y lo otro es que me parece que hay personas que subastan por subastar, despues que les adjudican entonxes empiezan con la preguntadera de como saco esos dolares, la mayoria de los bancos me parece que solo aceptan transferencia al mismo titular y esta gente sintener cuentas en el exterior subastan sin tener ni siquiera idea de si van a opoder disponer de esos dolares porque tampoco todos los bancos dan la targeta internacional, creo que hay que tener un poco mas de seriedad, y todavia se arrechan

    #463256
    luisbahe
    Miembro

    eso mismo es TOBI22, caracas15 si no sabes de lo que pregunto o te parece estúpida la pregunta simplemente ignórala y ya mi pana, no le veo sentido a esas respuestas que solo hacen entrar en una discusión gafa. si tengo una empresa y estoy un pelo confundido con la cuestion del ISRL, no se cual tomar, seguramente sera la del año 2016 que es la inmediatamente anterior. en fin este foro fue creado para ayudarnos entre todos no para echarnos mier…da

    #463257
    caracas15
    Miembro

    @TOBI22

    Te doy la razón 100%… Trataré de ignorar mas a los que no leen… Saludos

Viendo 15 entradas - de la 3,541 a la 3,555 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.