• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,401 a la 35,415 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508419
    yoyo
    Miembro

    @Mellaman Gracias por la información o sea que puedo subastar con confianza sabiendo que si quedo favorecida los podre sacar sin problemas. Saludos

    #508420
    JOSUE
    Miembro

    Me llaman ese aeropuerto es de cucuta en colombia? donde retiraste con bicentenario?

    #508436
    Kreativa17
    Miembro

    Buenos días amigos forístas

    Alguien de este chat ha posido retirar las divisas en Europa, y cual es la experiencia a nivel de la cantidad solicitada en cada transacción?
    gracias anticipadas

    #508439
    KEITH
    Miembro

    Buen dia, a alguien le han desboqueado el dinero de BBVA??

    #508442

    buenos dias, tengo un par de preguntas, las personas en este foro que ha subastado por el BDV han solicitado los 515 o 519 dependiendo de la variacion dolar-euro, lo han hecho a traves de cuentas de ahorros del BDV? (es decir el debito de los bs es a traves de cuentas de ahorros) no han tenido problema con los bloqueos? porque leyendo el foro y por mi propia experiencia subastar de a pocos dolares, por ejemplo 100, 200 hace que uno pierda una cantidad considerables de dolares al final, porque el sistema tiene un error que como lo comento un forista como 5 paginas atras, que el sistema resta los dolares adjudicados de tu cupo en euros (420 euros) y no de los 515 de tu cupo en dolares.

    Con esto hago mi otra pregunta, es posible subastar cruzado? con esto me refiero a que debiten los bs de una cuenta en el banco mercantil y acrediten los dolares a una cuenta en BDV?

    Disculpenme si esto ya lo han respondido, pero soy bastante antiguo en el foro y los sigo semanas a semanas y no me parece haber leido esto.

    Saludos!

    #508443

    por acá dejo la explicación acertada de @ajlopez de lo que escribí en el comentario anterior:

    «Gente, no había puesto cuidado en la forma de subastar, en relación al arroz con mango que tiene el sistema para realizar la conversión de Euro a Dolar… He leído en este foro que algo está sucediendo al respecto..

    Mi caso es el siguiente, realice una primera subasta por 150$, luego en está novena 180$; esperaría que para una próxima quedara un total de 185$ (515-150-180=185$), pero no es así, solo dispongo de 111,27$.

    Confirmado, están restando Dolares a Euro: 420€-150€-180€=90€ Ahora bien al cambio, 90€ a Dolar (según tasa hoy 1,236 aprox)

    90€ x 1.236 $/€= 111,27$ ——> Monto que me queda disponible en el Dicom para la próxima subasta. En conclusión perdí la oportunidad de subastar casi 74$ (515-150-180-111,27= 73,76$)

    POR FAVOR TOMEN EN CUENTA ESTO….Para que no les suceda los mismo… Leí un comentario de alguien que le dejo postular 519$ (no recuerdo a quien), esto sucede por el tipo de cambio al día de ayer, cuan éste hizo la postulación (420€ x 1.236 $/€=519,12$)»

    TOTALMENTE CIERTO, gracias por el aporte @ajlopez

    #508445
    THE_PETER
    Miembro

    @luchandoporsitme . No creo que sea posible subastar cruzado ya que al momento de registrarse en DICOM se pide que las cuentas de Divisas y Bs sean del mismo banco. Me imagino que al momento de Subastar con la cuenta de Divisas del BDV automáticamente el sistema va a bloquear los fondos en Bs en el BDV y si No estan podrias quedar bloqueado por fondos insuficientes.

    #508447
    THE_PETER
    Miembro

    @Me llaman . Excelente tu aporte y gracias por compartirlo . Disculpa tengo un par de dudas: 1.) ¿Los dolares que retiraste son de estas subastas o del año pasado? 2.) ¿La tarjeta del Bicentenario hay que programarla antes de viajar o solo tienes que colocarle clave para que funcione? Saludos..

    #508449

    @the_peter exacto no es posible, hice la prueba montando una orden y seleccionando una cuenta para el debito de bs y otra cuenta de otro banco para el credito de los dolares, y el sistema arroja el error que ambas cuentas deben ser del mismo banco.

    Muchas gracias por tu respuesta @the_peter

    En este caso vuelvo a preguntar alguien ha subastado mas de 300 usd por el BDV desde una cuenta de ahorros? Mi caso particular mantengo buenos movimientos en la cuenta de ahorro del banco, pero no quiero caer en ningun bloqueo, sera que podre abonar a la cuenta del BDV al menos para solicitar 300 USD, sin que me bloqueen?

    #508451
    Dolarloco
    Miembro

    Buenas tardes, alguien sabe si se pueden movilizar las divisas del banco provincial a traves de transferencias a bancos de estados unidos? O deben ser a bancos de europa o cualquier otro lado?

    #508453
    vera01
    Miembro

    hola buenas tardes saludos, tengo días intentando entrar a la pagina del dicom y cuando coloco mis datos de sale credenciales invalidas alguno le ha pasado igual, me podrían ayudar por favor????

    #508457
    tecnologo
    Miembro

    luchandoporsitme yo he recibido transferencias entre cuentas de ahorros del BDV de hasta 14 millones y de otro banco de 12,5 millones a mi cuenta de ahorro del BDV sin problemas.

    #508458
    livia
    Miembro

    @robecolby Si señor se hizo la transferencia en 5 días

    #508459
    livia
    Miembro

    Ya desbloquearon el dinero en bbva

    #508460
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tardes amiguitos.como tan…

    Quien a podido retirar con la TDI vzla Vencida

Viendo 15 entradas - de la 35,401 a la 35,415 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.