• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,386 a la 35,400 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508380
    J7junior
    Miembro

    @yoyo

    Buenos días, quisiera saber si alguien ha subastado por el banco Bicentenario y ha quedado adjudicado?? Y por supuesto si la TDI esta pasando en USA?? Gracias

    lei en un grupo de facebook q una chica saco hace dos dias en USA con BICENTENARIO en el CHASE BANK y retiro el dinero sin problemas

    #508381
    yoyo
    Miembro

    Ah okey muchas gracias @J7junior si es que mi esposa tiene Bicentenario y quería saber si estaban pasando las TDI para subastar por ese banco ya que están quedando adjudicados muchos de la banca publica

    #508382
    RapidCash
    Miembro

    Buenas tardes amigos quisiera saber si alguien puede abrir la página del sistema dicom para generar las posturas desde el extranjero específicamente Europa (Francia o Portugal) ya que he intentando y solo me abre la de inicio pero no puedo ingresar a la página donde es para meter el usuario y clave, la página se queda cargando y cargando … alguien sabe como hacer para ingresar ? Agradecido y slds

    #508383
    daya
    Miembro

    Hola.
    RapidCash
    Habre solo la pag. Principal tienes que pedir a alguien que se encuentre en Venezuela para que te monte la postura. No habré fuera de Venezuela esta bloqueada

    #508384
    daya
    Miembro

    No habré fuera de Venezuela pagina bloqueada

    #508388
    camoncf
    Miembro

    buenas noches la proxima subaste para que fecha es.,,,,,,gracias

    #508394
    jesus.health
    Miembro

    Buenos dias alguien me puede informar que banco de venezuela acepta transferencia al exterior?

    #508400
    robecolby
    Miembro

    @livia banco provincial te esta dejando hacer la transferencia internacional? en Caracas me dijeron que no tenían corresponsalia.

    #508404
    J7junior
    Miembro

    @jesus.health
    Buenos dias alguien me puede informar que banco de venezuela acepta transferencia al exterior?

    ninguno amigo el banco de Venezuela no tiene banco corresponsal x lo tanto no puede hacer transferencias internacionales

    #508405
    J7junior
    Miembro

    @yoyo de nada amigo para eso estamos para ayudarnos

    #508406
    ed2000
    Miembro

    buenos días amigos una consulta, como están haciendo para transferir los fondos a sus cuentas del banco de Venezuela ya que hay limites para transferir a esas cuentas, ejemplo mi cuenta es de ahorro y quiero subastar por los 520$ pero eso da un monto muy elevado y no quiero que bloqueen la cuenta por investigación , otras cosa que pienso es transferir de varias cuentas en montos de 10 o 15 millones hasta llegar al monto deseado no se si igual bloqueal por el monto final que quede en la cuenta, agradezco muchísimo de su ayuda feliz dia.

    #508407
    alfredojth
    Miembro

    buenas tardes amigos quisiera saber si la postura se monta en dolares como antes o como euros muchas gracias feliz tarde

    #508416
    pepeluis
    Miembro

    Buenas tardes que tasa se maneja para esta semana

    #508417
    Paris
    Miembro

    Buenas noches. Habrá subasta está semana? Ya que el jueves es 19 de abril feriado y generalmente convocan las subastas los días jueves. Como se ha manejado las convocatorias esas semanas donde hay feriado de por medio? Gracias

    #508418
    Me llaman
    Miembro

    @yoyo, la tarjeta es del Bicentenario, retire sin ningun problema en un cajero de Bancolombia, ubicado en el aeropuerto, cero inconveniente con la misma

Viendo 15 entradas - de la 35,386 a la 35,400 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.