• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,371 a la 35,385 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508354
    Me llaman
    Miembro

    Hola a todos les informo que pase mi TDI en cucuta el día miércoles de la presente semana, y paso sin novedad alguna, solamente la TDI del banco de Venezuela no pasa por que no deja programar.

    #508355
    antoniojose06
    Miembro

    Que cagada no me meti en la mañana y no vi que estaban activas las citas al GTU 🙁

    #508363
    Apure94
    Miembro

    @elshaman tu tarjeta es del banco del tesoro por casualidad? Gracias de antemano

    #508364
    yoyo
    Miembro

    @Me llaman; buenas noches pero de que Banco es tu TDI?? sera del Bicentenario por casualidad

    #508367

    Buenas noches, pasa que intente dispensar mis $ aqui en los estados unidos en un cajero de bank of america y el cajero me dijo que no podia procesar la operacion, sin embargo el bdv me debito los dolares, a alguien le ha pasado en algun momento? saben si en algun momento los reintegran o en el peor de los casos, no? Agradeceria alguna respuesta, graacias.

    #508368
    juanfer
    Miembro

    @katiuskabeatriz si me paso con BANCOLOMBIA me debitó 200 dolares sin entregarmelos y al dia habil siguiente el BDV me los devolvio

    #508369

    @juanfer muchas gracias!!! Me tocará esperar al lunes a ver si me los devuelven, Dios mediante sí.

    #508370
    alfa94
    Miembro

    @Me llaman De que banco fue tu tarjteta? y en que banco la pasaste?

    #508371
    alfa94
    Miembro

    Alguien ha pasado las tarjetas del banco del tesoro en cucuta?

    #508372
    dragonb6
    Miembro

    ayer fue adjudicado por 350$ a tasa de 155, pero cuando entro a dicom a vericar cuanto puedo pedir para completar el cupo trimestral, me aparece solo 86$ y no entiendo xq ahi solo me estaria dando 436, que puedo hacer en ese caso

    #508373
    integrada
    Miembro

    @dragonb6, Hay un error en el calculo de la cantidad restante a subastar, por mal manejo de cantidades euros dólares. No se puede hacer nada hasta que lo corrijan.

    #508374
    ARTUR
    Miembro

    BUENOS DIAS NECESITO PASAR 300 MILLLONES AL VENEZUELA, PARA LA SUBASTA 10 , COMO HAGO LA TENGO EN BANESCO. TENGO 5 TARJETAS 5 DE ELLAS SON DE AHORROS

    #508375
    yoyo
    Miembro

    Buenos días, quisiera saber si alguien ha subastado por el banco Bicentenario y ha quedado adjudicado?? Y por supuesto si la TDI esta pasando en USA?? Gracias

    #508378
    maryjoga
    Miembro

    buenas tardes saben si las tarjetas del banco bicentenario están pasando en Colombia? y saben cuando es la próxima subasta?

    #508379
    J7junior
    Miembro

    @Me llaman

    Hola a todos les informo que pase mi TDI en cucuta el día miércoles de la presente semana, y paso sin novedad alguna, solamente la TDI del banco de Venezuela no pasa por que no deja programar.

    disculpa de q banco tienes tarjeta?con cual sacaste???seria de gran utilidad para los demas foristas si pudieras especificar de q banco es la tarjeta con q pudiste retirar el dinero y si fueses tan amable de especificar mas detalles de tu experiencia…gracias..!

Viendo 15 entradas - de la 35,371 a la 35,385 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.