• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,356 a la 35,370 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508333
    juanfer
    Miembro

    @rebeca aja si y me hago madre viaje a Peru solo por 180$ es una burla de verdad trampa caza bobos el dicom, es injusto que hayan bloqueado las tarjetas de debito por el peo de la frontera ni que uno no comprara esa verga!!, nadie le regala a uno nada

    #508334
    MADARA39
    Miembro

    Hola , para la proxima subasta si yo postulo a mas de 200bs por $ puedo quedar adjudicado en el bdv? veo que muchos subastaron a menos de 170 x $

    #508335
    Deya63
    Miembro

    Adjudicada y liquidada $180 tasa 120.000
    Banco del tesoro

    @madara39 sigamos con el promedio de las tasas no exageremos en tasas altas.

    #508336
    FRan
    Miembro

    @juanfer amigo, existen varias opciones. Hacer el viaje tu mismo (después de acumular la mayor cantidad de dólares posibles en tu TDI) o sino mandar la TDI con un familiar u amigo que vaya a emigrar (a un país que no sea frontera) y que por allá saquen los dólares del cajero, los vendan y te transfieran los bolívares (como muuuchos están haciendo con las remesas). De seguro esta última opción no es la más viable porque obtendrás bolívares y aunque podrías comprar dólares con esos bolívares (nuevamente en el Dicom), seguro obtendrías menos dólares (si te vas al paralelo)… pero ojo te estas ahorrando el viaje y a su vez tienes tu ganancia.

    @madara39 amiga yo creo que como se han dado las últimas subastas, posiblemente habría que subastar a 140-150mil por dólar. Ahora, será que en la proxima si involucrarán a los bancos privados y a tasas bajas??

    #508337
    juanfer
    Miembro

    Gracias amigo @FRan ahora si entiendo todo muchas gracias de verdad leer ese texto me motiva a cambiar todo lo que actualmente hago de verdad estoy demasiado acostumbrado a la rutina como para dejar pasar la oportunidad de abrir nuevos horizontes, de verdad agradezco todas y cada una de lo que escribiste… exitos para ti tambien…

    #508338
    FRan
    Miembro

    Para eso estamos @juanfer y para eso es este foro, hay que ayudarnos mútuamente y aportar información de utilidad. Particularmente nunca escribo pero leo toda la información que los demás aportan y gracias a eso salí adjudicado a 125mil por el Venezuela. También he salido adjudicado por el mercantil en otras oprtunidades y aunque solo pude obtener $90 en el primer trimestre, espero en este segundo trimestre poder obtener más dólares por este medio ya que por el paralelo esta biiien rudo.

    #508340
    livia
    Miembro

    Bueno ya casi las 4pm… Banco provincial bloqueado los fondos, y dicom en proceso… subaste a 141.000 y a 122.000…. será para la proxima semana

    #508341
    MADARA39
    Miembro

    @Deya63 la tasa de cambio promedio es de 120 a 140 pero creo que eso seria cuestion de suerte? por eso quiero ofertar mas alto porque necesito el dinero para poder migrar

    #508342
    MADARA39
    Miembro

    @Deya63 por eso pregunto porque no se si quizas oferte a esa tasa no quede adjudicado ya que el promedio es mas bajo

    #508343
    macana1984
    Miembro

    Mercantil desbloqueado dinero como que no hubo suerte por el lado de la banca privada

    #508345
    elsabanero
    Miembro

    CON deya63 se cofirmo la tasa de sabanero alli esta pues y hubo algunos que me llamaron sonador………….. busquen y revisen, es muy facil hablar despues. dije de 100.100 a 120.000 y lo confirmo @deya63Adjudicada y liquidada $180 tasa 120.000
    Banco del tesoro

    #508346
    Charallave
    Miembro
    #508348
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tardes amiguitos como estan…

    la 8va y 9na mantenieron la tendencia de 120k… yo las 2 semenas las tuve en >130k .. asi que la tendencia debe ser la ma o meno la misma

    #508349
    tecnologo
    Miembro

    Buenas tardes, alguien que sepa donde hay plástico TDI BDV en Aragua o Carabobo muchas gracias.

    #508351
    elshaman
    Miembro

    Buenas noches, otra vez me poncharon. Oferté a 111 y no salí pero un amigo ofertó en 120 y si salió. Ambos en BDV

Viendo 15 entradas - de la 35,356 a la 35,370 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.