• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,176 a la 35,190 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508068
    elsabanero
    Miembro

    elnick, gracias por la referencia, simplemente cotizo bajo por muchas razones, una no dispongo de muchos bolivares, dos pienso que ofrecer mucho no tiene sentido, tres pienso que por estar cerca el proceso electoral el gobierno no le conviene un dolar tan alto y aunque no lo logre bajar va intentar poner a empresas comprometidas con el gobierno a ofertar dolares a una tasa no tan alta. creo que esas razones fueron las que me motivaron a cotizar tan bajo la ultima subasta y gracias a Dios la pegue. pienso cotizar en 100.100 y maximo recomiendo 120.000. saludos.

    #508072
    vanidad.
    Miembro

    buenos dias… alguien a podido sacar sus $ del BDV en ecuador ultimamente? le agradeceria cualquuier informacion

    #508074
    Dave
    Miembro

    En agosto 2017 el Banco Mercantil bloqueo todas las cuentas que tenian tenían saldo positivo en sus cuentas en moneda extranjera, al preguntar al Banco la razón, este indica que ya no tenían el dinero y que porque ellos se lo dieron al BCV, el Banco no dice si algún día van a reponer el dinero ni dan alternativas de solución.

    Alguien sabe como y porque ocurre esto?

    Como es que este Banco le desaparece el dinero a tantas personas y no pasa nada ?

    Como es que no hay autoridades que intervengan en estos casos?

    Ya el dinero de los ahorristas no están seguros en los Bancos Nacionales?

    #508077
    KEITH
    Miembro

    Buen dia

    Subastare 500$ a 155mil para esta semana por Provincial.

    #508078
    peke
    Miembro

    @vanidad. Si han podido sacar en ecuador con la tarjeta de BDV

    #508079
    laniña88
    Miembro

    hola jack es cierto y no solo mercantil sino provincial

    #508080
    Heward
    Miembro

    alguien a sacado los dolares en Peru?

    #508081
    rebeca
    Miembro

    En Peru por cada retiro te cobran 7,50 $

    #508082
    dicom_2018
    Miembro

    Saludos a todos.. Cual es la propuesta para la tasa de la próxima subasta?

    #508084
    DicomToday
    Miembro

    Quien ha podido hacer transferencias al exterior desde el PROVINCIAL con subastas de este año? ya que se rumora que NO estan haciendo transferencias?

    #508085
    livia
    Miembro

    Buenos días nuevas noticias
    Al entrar al Dicom para colocar tu postura deja un monto menor, ya no se puede subastar para los 520$. Tengo varios casos, el mio en particular subaste 415 la semana pasada, y ya me dice que ya cumplí con el monto para este período.
    Otro caso subasto 100$ la semana pasada y le deja subastar solo 390
    Otro caso subasto 62$ la semana pasada y le deja subastar solo 438
    A los nuevos en este período le deja 515
    Una cosa loca

    #508087
    Ajlopez
    Miembro

    Buen Día…

    Subasntando 180$ a 130mil… esperemos que resulte

    #508088
    yoyo
    Miembro

    Muy buenos días grupo, por aqui esperando el llamado de la 9na subasta, hay alguno del grupo que halla subastado por el Banco Bicentenario?? Y por supuesto la pregunta de las mil lochas, han podido retirar los verdes en los cajeros de USA???

    #508089
    THE_PETER
    Miembro

    @rebeca . Disculpa en cual banco de Perú retiraste y cuantos soles se pueden retirar por transacción ?

    #508090
    THE_PETER
    Miembro

    @livia . Tienes razon en lo que dices. Me imagino que eso pasa porque el cambio de Euro a Dolar tambien varia diariamente. En una oportunidad note que se podia subastar 420 EUR y daba 525 USD al cambio según DICOM estaba a 1.25 ese dia. Si te fijas en DT el cambio de EUR A USD hoy sta a 1.23 pero el DICOM lo calcula a otra taza.

Viendo 15 entradas - de la 35,176 a la 35,190 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.