• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,191 a la 35,205 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508091
    THE_PETER
    Miembro

    Disculpen cual banco de USA es mas recomendable para realizar el retiro de los verdesitos de la TDI del BDV por cajero ?

    #508092
    rebeca
    Miembro

    THE_PETER por el Interbank, por cada transaccion te cobran 6$ o sea si retiras 200$ te descuentan 206$ mas la comisión del BDV

    #508093
    THE_PETER
    Miembro

    @rebeca . Gracias muy amable.

    #508094
    vanidad.
    Miembro

    @peke.. en que banco hiciste el retiro?

    #508096
    karmas
    Miembro

    hola a todos, buen dia. quisiera saber si para hoy esta convocada la novena subasta?. espero su pronta respuesta. gracias

    #508097
    MADARA39
    Miembro

    Hola tengo tiempo viendo los comentarios sobre personas que subastan hasta 150mil por dolar quisiera saber si subasto a 250 o mas puedo quedar adjudicado

    #508102
    AlonMendoza
    Miembro

    Buenas tardes compañeros, he estado participando últimamente en las subastas con varias cuentas de familiares y he obtenido las siguientes conclusiones: 1.- no están dando a las cuentas con posturas que están al doble del promedio porque ya me paso. 2.-Hubo una cuenta al cual no le asignaron nada, estando dentro de la tasa (y lo único concluyente, es que fue debido a que esa persona no tenía el carnet de la patria, porque los tipos del gobierno están resentidos con quienes no se lo sacaron), 3.- sacar el dinero de la cuenta es un proceso titánico y arriesgado, ya que NO podemos retirar en los países fronterizos por razones obvias, en países como ecuador, chile y Perú ha habido gente con problemas para retirar. 4.- En otra ocasión no me adjudicaron y dure 2 semanas con el dinero bloqueado y para cuando lo liberaron valía menos del 50% que hace dos semanas. El Dicom no es el mismo que el año pasado. Este año es más una lotería y una trampa para los más ilusos. Estén pendientes. No es tiempo de correr riesgos y perder dinero. Saludos.

    #508103
    TKIPSS
    Miembro

    @THE_PETER @rebeca COMO ESTÁN MUCHACHOS TIEMPO SIN VENIR POR ACÁ, EN PERU QUE BANCO PUEDO RETIRAR DINERO O PASAR POR PUNTO DE VENTA LA TARJETA DE BDV????

    #508104
    julian80
    Miembro

    Buenas Tardes
    Quien sabe está respuesta?
    Cuánto es el monto límite diario de retiro en Cajero de una Tarjeta de Débito Internacional del *Banco del Tesoro*???

    #508105
    julian80
    Miembro

    Buenas Tardes
    Quien sabe está respuesta
    Cuánto es el monto limite diario de retiro en Cajero de una Tarjeta de Debito Internacional del Banco del Tesoro

    #508106
    rebeca
    Miembro

    En Peru por Interbank

    #508115
    nella
    Miembro

    ESTE COMENTARIO ES PARA ALO MENDOZA…CREO Q EL ECHO DE TENER O NO TENER EL CARNET DE LA PATRIA NO INFLUYE,,, PODRÁS CORROBORA TODA LA GENTE Q SALIO EN LA 8TAVA SUBASTA ENTRE ELLA MI PERSONA Y DESE EL ANO PASADO HE SUBASTADOY NO HE TENIDO PROBLEMA CON EL,RETIRO DE LOS DOLARES…TU COMENTARIO CREO, Q EN VEZ DE ACLARAR ….COMPLICA.

    #508124
    CalvinKlein
    Miembro

    Buenas, Noches alguien ha sacado sus $ en España o Francia?

    #508126
    avasquez
    Miembro

    @LIVIA. Buenas noches y saludos.Haz podido transferir desde el banco provincial ?

    #508127
    MADARA39
    Miembro

    @nella una pregunta ,cuanto ofertaste por dolar para quedar adjudicad@

Viendo 15 entradas - de la 35,191 a la 35,205 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.