• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,161 a la 35,175 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508042
    ARTUR
    Miembro

    BUEN DIA ABRIERON VUELOS PARA ARUBA, SERA MI DESTINO A SACAR LOS DOLARES sofiita

    #508043
    ARTUR
    Miembro

    MUCHACHOS SERIA DE MUY BUENA UTILIDAD, ABRIR CONVERSACION DEL TEMA COMO SACAR LOS DOLARES EN LAS ISLAS YA QUE ABRIERON BONAIRE, CURAZAO Y ARUBA, QUE TAL

    #508044
    peke
    Miembro

    @ARTUR Eso esta en este mismo foro. como sacar el dinero en aruba y curacao. Lo que se debe ver es quien lo haga actualizado si pasa y esas cosas

    #508046
    Merideño92
    Miembro

    Estimados foristas.

    No he participado en subastas desde el viejo DICOM. En consecuencia, la cuenta que tengo en el BDV es en Dólares, ¿esta cuenta sirve para este nuevo DICOM? ya que ahora son euros lo que se subasta.

    #508049
    Son Goku
    Miembro

    Buenos dias amiguitos como estan

    Acuerdense que Aruba no queria nada con la tarjetas venezolana… pero no se si ese estatus cambio

    #508052
    Heward
    Miembro

    Buenas alguien a sacado los dolares o tiene información de donde podría ir en Perú, para usar la tdi del banco de Venezuela?
    Cualquier información se las agradezco.

    #508055
    avasquez
    Miembro

    Alguien que haya sido adjudicado por el BBVA. Si están transfiriendo los dls desde ese banco?

    #508058
    DIJHO
    Miembro

    hola, buenas tardes saludos, tengo una duda. yo tengo mi cuenta es de dolares y el año pasado logre subastar ahora yo me encuentro en el extranjero en peru. puedo volver a subastar si no he abierto la cuenta de euros ????

    puedo subastar teniendo la cuenta de dolares por favor aclarenme esa duda gracias

    #508059
    ciendolar
    Miembro

    HORA: 3:35PM
    NUEVO NUEVO
    PRECIO
    Pagando transferencia USA🇺🇸 490.000 quien dijo yo
    Nuevo precio

    #508060
    tecnologo
    Miembro

    DIJHO mi cuenta es del BDV yo subaste el año pasado y también este año con la misma cuenta en dolares y sali adjudicado en la octava y ya los saque en Argentina.

    #508061
    Deya63
    Miembro

    Buenas tardes. Alguien me puede informar qué día será la próxima subasta?

    #508062
    DIJHO
    Miembro

    @elsabanero disculpa tu tienes la cuenta de dolares o euros? yo solo abrí cuenta de dolares y el año pasado fue que subaste y me adjudicaron mis 500 ahora quiero volver a subastar pero no tengo cuenta en euros abierta desde venezuela. puedo ofertar con la cuenta de DOLARES?

    #508063
    LUIGIS
    Miembro

    Buenas tardes, alguien recientemente a subastado con el Banco del Tesoro, como les ha ido con ese Banco, como es la forma de retirar las divisas adjudicadas. Cometi el error de colocar mi cuenta de dolares BDV a Euros y ahora trato de corregir y no lo permite por lo que quiero intentar con Tesoro siguiendo sus recomendaciones para retirar en España cuando me vaya. Agradecere sus comentarios

    #508064
    Mac
    Miembro

    hola Que tal

    Un Consulta con unos Dolares paralelos en casi 500 ,mil a como se esta subastando en Dicom. cual es la tasa promedio. saludos y gracias

    #508067
    elsabanero
    Miembro

    DIJHO hola, si cotiza con la misma cuenta que tienes en dolares en el venezuela todo igual al ano pasado, lo unico que debes tener pendiente y estar mosca, es tener los fondos al momento de tu postura en el DICOM. NO Cambies la cuenta en el Dicom de dolares a euros deja todo igual y entra en la subasta. saludos.

Viendo 15 entradas - de la 35,161 a la 35,175 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.