• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,146 a la 35,160 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508017
    elsabanero
    Miembro

    MI OFERTA SERA LA MISNA 170 A 100.100, LA SEMANA PASADA ME APROBARON 350 DOLARES A ESA TASA Y EL QUE QUIERA LLEGUE HASTA 120000 NO MAS.

    #508018
    elsabanero
    Miembro

    PIENSO QUE POR LA CERCANIA DE LAS ELECCIONES SOLTARAN ALGUNOS DOLARITOS……………..

    #508019
    marian322
    Miembro

    sigue sonando a 100, y menos si ya dijiste la tasa y todo el mundo se va por alli

    #508020
    wt
    Miembro

    La semana pasada fue atipica . Yo vengo participando por el Banco Mercantil y nada. Todo depende de la oferta de cada Banco

    #508021
    pablitot
    Miembro

    marian322 ah no si la experta en DICOM que todo lo sabe.!

    #508022
    deepweb
    Miembro

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro realmente he leido varias publicaciones pero nada concreto en cuanto a como hacer para sacar los $ represados en el BDV, no deja activar colombia que es lo que tenemos mas cerca, existe alguna pagina donde se pueda comprar algo con esos dolares? o por ejemplo si se envia la tarjeta a USA estara pasando? Gracias.

    #508025
    elsabanero
    Miembro

    Que yo sepa este foro es para compartir y dar referencias, doy mi opinion con respeto, y de sonar quien que hace su postura no suena en la noche salir adjudicado al dia siguiente.

    #508026
    Son Goku
    Miembro

    Buena noches amiguitos como estan

    Bloquearon la pagina de AirTm

    Pero podemos seguir los indicadores en Twitter a traves de @dolarairtm

    #508028
    LLANERO1981
    Miembro

    Buenas noches, srs alguien sabe si las tarjetas del bdv están pasando en usa? Gracias si son tan amable que alguien me responda ..

    #508031
    elnick
    Miembro

    @elsabanero dinos el numero magico para esta 9na jejee…

    #508036
    koko
    Miembro

    buenas noches señores en cuanto aproximadamente subastan

    #508038
    Dave
    Miembro

    En agosto 2017 el Banco Mercantil bloqueo todas las cuentas que tenian tenían saldo positivo en sus cuentas en moneda extranjera, al preguntar al Banco la razón, este indica que ya no tenían el dinero y que porque ellos se lo dieron al BCV, el Banco no dice si algún día van a reponer el dinero ni dan alternativas de solución.
    Alguien sabe como y porque ocurre esto?
    Como es que este Banco le desaparece el dinero a tantas personas y no pasa nada ?
    Como es que no hay autoridades que intervengan en estos casos?
    Ya el dinero de los ahorristas no están seguros en los Bancos Nacionales?

    #508039
    koko
    Miembro

    alguien me podria informar si hay subasta hoy gracias

    #508040
    elshaman
    Miembro

    Saludos, soy nuevo en la página y en el foro. Oferté en la 8va subasta por 58000 en BDV y no salí adjudicado. Esta semana estaré por encima de 110 a ver que pasa.

    #508041
    ajvm
    Miembro

    @deepweb tienes razon, no deja programar la tarjeta del BDV ni para colombia y brasil, me dejo programar a peru. eso si es fatal. yo pensaba subastar lo que me quedaba para luego ir a retirar en cucuta. ahora esto si me pone a pensar.

Viendo 15 entradas - de la 35,146 a la 35,160 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.