• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,891 a la 34,905 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #507177
    Irvyn
    Miembro

    @Son Goku como hiciste tu en la parte de mezclado o arrastramiento te uniste o creaste uno.. que es lo que se hace se pagan 1000 monedas?

    #507181
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tardes amiguitos como estan


    @Irvyn
    queda quieto con el mezclador y lo q o entiendas… yo tampoco entiendo eso del mezclador… no se si uno lo compra y tiene q dejar la computadora prendida para que trabaje como enlace y t pagan por eso… pero la verdad no se bien… NO LO HAGAS.. por lo menos yo no lo he hecho porque no entiendo bien

    Me imago q ahora t sale en la wallet un mensaje en rojo o algo asi… despues t escribo como liberar ese mensaje… eso cuesta 1 ACTN osea q vas a quedar con 999 pero luego lo hago q no estoy metido en la wallet

    #507186
    yoanyis
    Miembro

    @charallave te podrás imaginar desde cuando te leo a ti, leo a @peke leo @nerk Star @lacatira y varios que han aportado bastante apoyo, gracias a estas persona que viene de hace tiempo he podido quedar adjudicada y leyendo bastanteeeeeeeee. pero en esta subasta con el provincial pasa lo siguiente mi ultima informacion es que segun no tiene banco corresponsal otras agencia dice que si las otras dices que no, pero el punto real es que no hay comentario positivo una vez que realiza la adjudicación el banco realice la transferencia a terceros. conclusión debo es asumir el barranco con mi banco a ver que pasa jejejejejeje.

    Graciasssss

    #507187
    wt
    Miembro

    @@gochoman Amigo pudo solucionar el incoveniente que tenia con el Banco Mercantil ?

    #507188
    wt
    Miembro

    @Jack Amigo entiendo su problema la verdad que es muy grave, pero en el caso de esa subasta fue el oferente principal que era el estado y este fue el que no puedo hacer las trasnferencias, en la actulidad el mayor oferente son empresas difrentes al estado. Si se preenta lo mismo la verdad que es otra desgracia más

    #507189
    GROODS
    Miembro

    Buenas tardes.

    A la empresa de un amigo le dieron $2k y pico y la tasa fue 170k !!! La cosa como que no está nada fácil… nadie ha dicho por aquí que fue adjudicado.. solo una persona que dijo que le dieron [email protected]. No se si creer.

    Buenas tardes.

    #507191
    Irvyn
    Miembro

    @Son Goku, esta bien gracias..

    #507192
    Irvyn
    Miembro

    pase 1000 para probar, y de je los 4mil.. mañana los paso..

    #507193
    yanyan386
    Miembro

    HOLA BUENAS TARDES A QUE TASA CERRO LA SUBASTA 6 DE DICOM

    #507194
    yanyan386
    Miembro

    A MI EN LA 5 SUBASTA ENTRE A 60.000 SOLO SUBASTE 90 DOLARES

    #507195
    GochoMan
    Miembro

    @jack y @wt, afortunadamente ya solventaron el problema que no permitía hacer la transferencia al exterior en el Mercantil.

    Estuve tenso todo el día jejeje, pero a pesar de todo hoy mismo solucionaron y pude transferir sin problemas al exterior…….

    #507196
    wt
    Miembro

    @GochoMan que bueno amigo piensa subastra nuevamente , yo voy a particiapr en Mercantil por 525 $ a 155000 Le parece bien ?

    #507205
    GochoMan
    Miembro

    @wt, SI, voy a subastar nuevamente xq como comenté paginas atrás, de 4 ordenes de la familia, sólo quedamos en 2……. Faltaron 2 familiares que pusieron tasa de 71 y 81 y quedaron por fuera.

    Respecto a la tasa, esa es la pregunta dificil….. Lo más seguro es x arriba de 100, pero no creo mayor de 150!

    #507207
    Leon
    Miembro

    Jack, el BCV les pidió a los bancos un porcentaje de los dolares que ya les habia dado, ese dinero salió de clientes que no habian transferido. Porque el Mercantil afectó a mas clientes que otros bcos ?, no lo se. Es un riesgo reputacional, y la gran metida de pata del banco fue su rotunda negativa de no permitir transferencias a cuentas de otros bancos nacionales y transferencias a cuentas de personas no titular.

    SUDEBAN no va hacer nada porque ellos se pagan y se dan el vuelto y el principal culpable es BDV y narcogobierno, al cual no le tiran.

    Por cierto el bco si lo dijo, no tan publico pero a muchos clientes que fueron a la agencia a reclamar, el representante les informó. No seas tan creyente de lo que dice el gobierno. El comunismo se basa en puras mentiras.

    Date cuenta lo que esta pasando con el BcoVzla que no deja programar para paises frontera, eso recalca mi recomendación de no dejar dolares en esas cuentas. No vivimos en un pais libre.

    GochoMan el problema que reporta Jack es otro, los dolares se los rasparon.

    #507209
    marynube
    Miembro

    Buenas noches comparto mi experiencia en la 5 subasta mis posturas a 170k no quede! Y en la 6 subasta me fui a la baja con 60 y obvio tampoco quede en banco Venezuela! En la quinta abrieron el chorro pero igual no entre!

Viendo 15 entradas - de la 34,891 a la 34,905 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.