• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,906 a la 34,920 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #507214
    peke
    Miembro

    Empezo el juego. Abierto la 7ma subasta hoy hasta las 2pm.. Asi que jueguen con lo que tienen en los bancos saludos

    #507216
    mjsb01
    Miembro

    Buen dia… Alguien en Argentina que haya usado la TDI que banco por favor.? la e probado en algunos cajeros y me dice tarjeta invalida.. esta activa y funcionando la e usado anteriormente en otros paises sin ningun problema.. solo quiero saber el banco para ir hacer una consulta y asi subastar seguro de poder sacar los dolores.. 🙂

    #507217
    PS1967
    Miembro

    BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
    COMITÉ DE SUBASTAS DE DIVISAS
    CONVOCATORIA
    SUBASTA N° CS-S-007-18

    FECHA DE LA SUBASTA: 22 de marzo de 2018

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 21 de marzo de 2018 y 2:00 pm

    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:
    Persona Natural EUR 50,00
    Persona Jurídica EUR 1.000,00

    FECHA DE LA ADJUDICACIÓN: 22 de marzo de 2018

    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por
    ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En
    caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de
    subasta por treinta días.

    FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 22 de marzo de 2018

    FECHA LIQUIDACIÓN: 23 de marzo de 2018

    #507219
    mjsb01
    Miembro

    Buen Dia..

    Pienso subastar en esta 7ma a 105 mil que recomendarian..? mas baja o mas alta..?

    #507220
    THE_PETER
    Miembro

    Subasta 7 . Me recuerda una Cansion : Que misterio que misterio que tendrá , que tendrá el número siete . Que será que será que será que pregunto y nadie sabe la verdad . Que misterio que misterio papa Dios le pusiste al numero siete . Que será que será que será . Sera ahora tu numero de la suerte ???

    Tendré que combinar mi oferta de la subasta con el # 7 Jajaja

    #507222
    ezau_poz
    Miembro

    cuanto podemos subastar… me voy a ir por 90900 bs

    #507223
    macana1984
    Miembro

    Buenas realice 2 subasta por mercantil hasta el momento no he presentado el problema que mencionan.

    5 subasta 135 adjudicado monto 105

    6 subasta 95 ajudicado 95

    ayer no debaja realizar transferencia a banco internacional ya hoy la pude realizar tranquilamente

    #507224
    wt
    Miembro

    Buenos dias amigos Yo voy a subastar por el Banco Mercantil 514 $ a 165000

    #507226
    simadisuerte
    Miembro

    Buenas de vuelta a este foro los q no tengan los bs a las 2 pm d hoy no subaste xq los bloquearán x 30 días

    #507227
    yanyan386
    Miembro

    ME VOY POR 70101 POR DOLAR

    #507230
    alfa94
    Miembro

    Estas subasta se ha caracterizado por ser diferente a la del año pasado, puede haber gente que subasta a 150 y otra a 80 y simplemente quedan en la subasta, ya que no a todos seleccionan ya que es un cruce, y otra razón es por las disponibilidad de divisas que oferten en dicha entidad bancaria generalemente con mayor predominio la banca privada, ya que es alli donde están las cuentas de las empresas que venden las divisas al sistema

    #507243
    Dave
    Miembro

    @leon

    Si los dolares hubiesen sido del Banco Mercantil se los hubiese dado al BCV tan tranquilamente como dicen que se los dieron? Alguien entrega plata porque te lo pidan así no mas? mínimo das la pelea, te lo tiene que sacar a punta de pistola, El BCV le colocó un ejercito al Mercantil para que entregara la plata, yo no lo vi, ellos mismo dicen: nos pidieron la plata y se la dimos.

    Con lo quisquillosos que son los Bancos, parece normal que no aparezca ningún documento del BCV solicitando el dinero, gaceta, memo sellado, algo, es normal que no exista alguna evidencia de la transferencia, recibo de los fondos sellado por el BCV.

    Es que dueño del Mercantil en la noche cruzo la calle y le dejo la plata por debajo de la puerta al BCV ? eso es lo que debe ser que quieren que uno crea.

    Ahora el Banco Mercantil sabe la cantidad de clientes que tienen su dinero desaparecido, luego de eso el Banco sigue participando en Dicom? como se explica eso ?

    #507244
    ingjrrojas
    Miembro

    Buenas tardes foristas, realice una oferta en esta 7ma subasta por 70$ a 75000 Bs en el BDV, una duda que me queda ya que he visto el problema que se presento con los usuarios del mercantil, hay alguna persona que haya sido adjudicada por BDV y cuanto tiempo han permanecido con esos fondos en la cuenta?

    #507245
    Dave
    Miembro

    Ni siquiera le avisaron a los clientes legítimos dueños de esos fondos que iban a entregar la plata al BCV.

    Todo esto luce demasiado raro.

    Toma fuerza lo dicho por alguien paginas atrás y es que el BCV le debe dinero en moneda extranjera al Mercantil de negocios del pasado y cada vez que llega dinero fresco lo toman para ellos y le dicen a la gente que los llevo el BCV para que vaya a presionar al BCV, luego el BCV tiene que aceptar la situación porque saben que le deben la plata.

    #507246
    GochoMan
    Miembro

    Buenas tardes,

    Las posturas de mis familiares x Banco Mercantil……

    514$ @ 131.001 Bs
    514$ @ 141.001 Bs

    Motivo: Tratamiento Médico

    OJO: Aún no me decido del todo en mantener estos montos, me parece demasiado alto por Dolar, pensé colocar estos en función que puede ser la ultima subasta de este trimestre. QUE OPINAN UDS?

Viendo 15 entradas - de la 34,906 a la 34,920 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.