• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,876 a la 34,890 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #507150
    lau
    Miembro

    Buenas noches, tengo entendido q el banco de Venezuela no hace transferencias a otros bancos internacionales,alguien sabe si banplus está haciendo esas transferencias? yo subaste cuando era SICAD y lo hice por banplus…

    #507156
    Analyst_DICOM
    Miembro

    1) Una persona, lo cual confirme y puedo dar fe de ello, subasto 70$ a 100.000 bsf y fue adjudicado. Lo hizo por joder y le salio el dinero. Adjudicado por Banco de Venezuela.

    2) El Banco de Venezuela no trabaja con transferencias al extranjero por no tener banco corresponsal, solo puede sacar dinero con TDI (solicitada una vez haya sido adjudicado). Lei y no se si es cierto que hay restricciones para pasar estas tarjetas en paises fronterizos.

    #507157
    ajvm
    Miembro

    saludos. comparto mi experiencia y lo que pienso del nuevo dicom

    en lo personal no pense que la nueva modalidad fuera a funcionar, mas una amiga si confio y subasto en todas, pero en la quinta coloco tasa de 50 pero por una estupidez se le olvido transferir una tonteria y salio bloqueada por falta de fondos.

    en la sexta subaste por BDV a 90.100 pero no quede. y creo que nadie sabe cual fue la tasa mas baja para salir adjudicado.

    en lo particular pienso que hay que subastar bajo, pq cuando abran el chorro todos vamos a quedar, la cuestion es el desgaste que genera estar esperando todas las semanas con un dinero retenido alli, y conseguir verdes en efectivo esta dificil y poca gente vende a precio de DT, desde hace rato tengo la sensación que cuando el paralelo suba nada ni nadie lo va a detener.

    en conclusion hare un esfuerzo unas dos subastas mas y luego me ire por comprar en la calle. tambien hay que considerar el problema de ir a cucuta a retirarlos, que no esta facil.

    marian322 no te creo que hayas quedado a esa tasa de 90.100.

    #507159
    Dave
    Miembro

    Leon,

    Entiendo tu punto pero todavía quedan muchas cosas que requieren ser aclaradas:

    Donde tenia el Banco Mercantil nuestra plata, como tubo acceso el BCV a esa plata? El Banco Mercantil se la entregó voluntariamente? Bajo que ley ? donde esta la documentación de ese movimiento de dinero? porque el Mercantil no lo muestra?

    Porque bloquearon a los que bloquearon y a otros no? porque el Mercantil sigue participando en el Dicom so pena de seguir incrementando los clientes estafados , porque se expone a demandas por apropiación indebida de fondos.

    Porque el Mercantil protege al BCV al no decir lo que esta pasando públicamente?

    Porque funcionarios del BCV dijeron en diciembre que le habían hecho una propuesta de solución al Mercantil y funcionarios de atención Mercantil lo confirmaron vía telefónica, nunca le dijeron a los clientes cual era esa propuesta y luego negaron que habían recibido una propuesta.

    Porque la gente sigue participando en Dicom sabiendo el riezgo de perder el dinero.

    Porque nadie advierte al publico lo que esta pasando.

    Para que el BCV inventa Dicom y luego espanta la gente quitandoles el dinero?

    #507160
    EMPS
    Miembro

    Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp SUBASTA DICOM : https://chat.whatsapp.com/7zE88J8TCqaAJsz5FwH6n4

    #507161
    el arrecho
    Miembro

    @lau Le comento que el año pasado hice una transferencia desde BANPLUS a Mercantil en miami y tardaron como 5 meses en llegarme al dinero a pesar de la cantidad de llamadas que hice para saber que pasaba, primero porque hice la solicitud y no debitaban y después porque debitaron y no llegaba el dinero, ese banquito es un desastre en ese aspecto y no se los recomiendo para nada.. La comisión que ellos cobran son 75$ independientemente del monto a transferir. Espero que esto le sirva, feliz día !

    #507164
    carmenx
    Miembro

    Buenos dias, por favor informar a que tasa fueron adjudicados para tener una base para la proxima subasta, gracias

    #507165
    Charallave
    Miembro

    @Jack

    Porque no pones una denuncia en la fiscalia o denuncias en SUDEBAN ?

    Quizás si todos los que sufrieron el percance con el Mercantil denunciaran el asunto pudieran lograr algo.

    Estuve revisando SUDEBAN y es relativamente sencillo colocar una denuncia. He visto varios comentarios quejándose del Mercantil pero no creo que quejarse aquí vaya a solucionarles el problema.

    #507166
    yoanyis
    Miembro

    Buen Dia,

    Todos Hablan de Banco Vzla, Mercantil, hasta Bamplus, y no hay un alma caritativa que me diga si ha podido realizar comprar de DICOM con el provincial este año. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #507168
    Charallave
    Miembro

    @yoanyis

    He visto varios comentarios del Provincial en páginas anteriores, realmente no recuerda que tan lejos están. Sería cuestión que te pusieras a leer las páginas anteriores a ver que consigues.

    #507169
    ARTUR
    Miembro

    BUENOS DIAS SALUDOS MUCHACHOS, TENGO UNOS DOLARES EN LA TDI DEL BDV DE LA SUBASTA DEL AÑO PASADO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA SACADO DEL CAJERO EN REPUBLICA DOMINICANA ?

    #507170
    GochoMan
    Miembro

    Hola Buen día……. Ya fueron liquidados los dolares que subasté en el Banco Mercantil………..

    Lamentablemente, cuando apenas ingreso al link de transferencias internacionales, la plataforma del banco dice «en estos momentos no podemos procesar la transacción, intente mas tarde».

    Por favor si alguien conoce como solventar este error me avisa…….. Intenté x la aplicacción del Mercantil y no hay opción, traté x vía telefónica y tampoco. Llamé al banco a ver si se puede hacer a través del ejecutivo de atención al cliente y me dice que no, que sólo es x internet. Me dijo que Mozilla Firefox está dando problemas, que utilice otro navegador, borre el historial y espere 15 minutos. Ya probé con 3 navegadores y hasta ahora nada…….

    #507172
    ARTUR
    Miembro

    ALGUIEN HA SACADO CON LA TARJETA INTERNACIONAL EN REPUBLICA DOMINICANA

    #507174
    Irvyn
    Miembro

    @Son Goku.. gracias por la ayuda.. ya transferi una parte a la wallet.. lo que no entiendo que es eso del mezclado me dice que si mno lo hago sere multado que tengo que hacer me uno a uno ya creado o creo un mezclado yo?? y lo otro me dice que mi clave publiva no esta en el blockchain donde hago eso??

    #507175
    Dave
    Miembro

    @Charallave, Una parte del proceso es que la gente se entere de lo que esta pasando, si haces una busqueda en Google el único lugar donde se ha hablado y se habla del tema es aquí, no he encontrado otro y se les agradece.


    @GochoMan
    , Bienvenido al club de los que pudimos comprar comida con los Bolivares devaluados y en lugar de esto nos metimos en esto en el Banco Mercantil y ahora tenemos un bonito numero en una pagina web que podemos enmarcar y colgar en la pared de la casa cortesía del Banco Mercantil.

Viendo 15 entradas - de la 34,876 a la 34,890 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.