• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,861 a la 34,875 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #507121
    NedStark
    Miembro

    Hola mi gente llego el amiguito de todos el hijo e Maria, aterrizando desde los MIAMI vine con dinerito a que tasa subastaremos esta semana 170? o 180?

    #507122
    SINCERA
    Miembro

    Hola buenos dias.

    Por Favor ayuda. Mi padre es de Portugal me presento a la edad de 9 años. Tendré problemas con el consulado de Portugal. Por favor quien me recomienda un abogado certificado por el consulado de portugal para los tramites del pasaporte. Gracias

    #507126
    yyoresg
    Miembro

    @the_peter
    Muy amable, gracias por tu respuesta.

    #507128
    wilidex
    Miembro

    Buenas compañeros alguien sabe si las tarjetas de bicentenario estaran padando en cucuta??? Por favor!!!!

    #507130
    Dave
    Miembro

    Pendiente, el Banco Mercantil bloquea los saldos de las cuentas por ahora y para siempre y alega que en la noche llegó el coco BCV y se llevó la plata, prevenidos con eso.

    #507131
    Dave
    Miembro

    Quería comprar y vender dolares por Dicom pero luego que me desaparecieron la plata en esa bendita cuenta en moneda extranjera en el Banco Mercantil no me quedaron mas ganas y todavía no se realmente donde fue a parar ese que era mi dinero, es increíble las cosas que uno esta viendo, que 2 de las que eran las instituciones mas respetables del País BCV y Mercantil terminen en esto

    #507132
    Dave
    Miembro

    Alguien sabe si alguien que tenga los fondos bloqueados en el Banco Mercantil se los desbloquearon? o si le han dado fecha para el desbloqueo? porque mas nadie ha hablado de eso? resolvieron o se resignaron?

    #507133
    ferchu77
    Miembro

    Buenas tardes señores deseo emigrar para perú…. Edad 40 años… me he desempeñado tanto en el manejo de carga pesada… como en la mecánica de motores diesel y gasolina… si existe alguna posibilidad de emigrar para peru por favor avisar soy de venezuela… mi correo es [email protected]

    #507134

    Buenas tardes! Alguien sabe si las tdi del Vzla están pasando en E.E.U.U?

    #507136

    Cuál fue el tipo de cambio promedio de adjudicación del Dicom la semana pasada?

    #507140
    mjsb01
    Miembro

    Buenas Noches..

    Alguien que me diga en que banco de La Argentina esta pasando la TDI.? Gracias…

    #507142
    Leon
    Miembro

    Jack, eso te paso por dejar dinero en esa cuenta, las cuentas en dolares nacionales no son privadas aunque la tengas en un banco que no sea del dictador.
    Toda cuenta en dolares nacional, es sujeta a robos por parte de los chavestias.
    BCV dejó de ser respetable desde que le hacen culto al galactico.
    Los que recibieron sus verdes en el banco y transfirieron de una, no tuvieron problemas.

    Moraleja : No le dejes dolares donde un chavestia pueda manipular.

    #507146
    Venezolana1
    Miembro

    Por que hablan de subastar dolares? No estoy en Venezuela y no estoy enterada de las noticias pero pense que solo estaba subastando euros el gobierno. Alguien que me oriente por favor

    #507147
    Venezolana1
    Miembro

    Estan subastando dolares tambien? Porque veo las posturas y casi todas las ponen en $

    #507149
    THE_PETER
    Miembro

    @Venezolana1 . Dicom habla de un limite de 420 Euros pero la verdad es que solo se puede subastar con cuentas en Dolar y el sistema automáticamente te hace la conversión a Dolar y te liquidan es en Dolar.

Viendo 15 entradas - de la 34,861 a la 34,875 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.