• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,846 a la 34,860 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #507064
    naka
    Miembro

    Marian322 , te adjudicaron a esa tasa 90 ?

    #507065
    lucros
    Miembro

    yo coloque 101.000 y no me adjudicaron.
    quie sabe si las tdi del venezuela pasan en peru

    #507066
    MISTERVERDE
    Miembro

    Alguien adjudicado por el mercantil? Que hay de cierto que no se pueden movilizar los fondos de la cuenta en dólares del mercantil.?

    #507068
    GochoMan
    Miembro

    @lococrazy Yo tengo cuenta en el exterior con Mercantil Commerce Bank, así que una vez que me han liquidado el dinero allí en subastas pasadas, lo he transferido sin problemas al exterior.

    Ahora bien, sé del caso de muchos bloqueados en el Mercantil de las subastas del año pasado y por eso tenía el temor de subastar por ahí, sin embargo, decidí arriesgarme confiando en el comentario de un forista (no recuerdo si aquí en en Traders) que comentó que en la 4ta subasta salió adjudicado por Mercantil y pudo transferir al exterior sin problema.

    El martes estaré todo el día pendiente en la computadora esperando si liquidan, y en tal caso y no los bloquean, si Dios quiere transferir de una vez al exterior.

    En el momento que tenga noticias al respecto estaré informando.

    #507071
    THE_PETER
    Miembro

    BDV dinero desbloqueado. Que eficientes, primera vez que desbloquean tan rápido. Me quede sorprendido : )

    El pana que quería comer Pizza se salvo.


    @yyoresg
    . Pues la verdad yo le coloque Clave a mi TDI del BDV la primera vez en el Cajero hace como 4 años y nunca la e cambiado.
    El año pasado la use en Cucuta sin problemas con la misma Clave, solo realice la programación del viaje con la fecha correspondiente y consulte saldo en el cajero antes de viajar.

    Ahora se recomienda cambiar la clave es cuando la tarjeta NO pasa o presenta problemas. En tu caso como la tarjeta esta en el exterior puedes cambiar la clave por clavenet y programar el viaje antes de ir a el cajero.

    #507073
    lococrazy
    Miembro

    muchas gracias @GochoMan por tu comentario, apenas sepas que puedas transferir nos avisas para ver que podemos hacer nosotros con nuestrso dolares bloqueados….saludos

    #507076
    Son Goku
    Miembro

    Bueos dias amiguito como esta


    @Irvyn
    si ya abriste la wallet lo q procedes es a enviar promero solo los 1000 de la suscripcion… el afiliado ay q esperar q ellos lo pasen a la cuenta principal y de ahi a la wallet

    Cuando t llego el correo te llego uno como con 2 botones en rojos.. el primero la wallet y el segundo es para entrar y enviar los 1000

    Aca lo puede ver siguelo paso a paso esta en ingles pero pausado se entiende.. https://www.youtube.com/watch?v=78dvyLUr_Xo&feature=youtu.be

    Como ya abriste la wallet recuerta guardar la direccion y la clave semilla q dan….

    Intentalo a ver como t va… habian quitado temporarmente el envio de los 1000 mientras mandaban las primera transferencias

    Este pendiente q en video con la pagina la cambiaron un poco… cuando envies los 1000 t va a pedir la direcion del monedero q empieza por ACTN por q hubo mucjo errores de la gente…

    Dale y me avisas

    #507078
    JARAF
    Miembro

    Buenas foro, quisiera informarme q hay de cierto que el banco de venezuela adjudico solo de 140 mil en adelante ? Es cierto eso ?

    #507079
    Hectoruz13
    Miembro

    Hola @GLORY090374 vi que tenías problemas para recibir el sms con el código y estoy en la misma situación desde el jueves, pudiste recibirlo por fin?

    #507081
    rerr2002
    Miembro

    Buenas tardes, saben de alguien que haya sido adjudicado por el BDV, en las subastas de este año, que haya podido sacar dinero con la TDI en los cajeros de USA?

    #507084
    cdeylin
    Miembro

    Buenas tardes por favor me dan un enlace de grupo de whatsapp para estar al dia con los precios de posturas semanalmente por favor

    #507096
    Irvyn
    Miembro

    @son Goku gracias por responder, si me metí ection y dice que no esta disponible el envió de acción de ningún monto ni de 100.. Yo me metí en muchas ICO pero hay que invertir para poder basar las que regalan..

    #507098
    THE_PETER
    Miembro

    Bnas. Disculpen alguien de la frontera en San Antonio – Cucuta podría informarme a como esta el Cambio REAL de BS efectivo nuevo cono monetario a Pesos ?

    #507100
    Son Goku
    Miembro

    Buenos dias amiguitos como estan

    ACTION COIN

    Simplificaron en el envio de lo 1000 action a la wallet

    Aca el Video…

    https://www.youtube.com/watch?v=yacwIIs4h4o&feature=youtu.be

    Actualizando a @Irvyn

    #507103
    francojaba
    Miembro

    Grupo de Whatsapp donde compartimos informacion de DICOM, para unicer debes hacer click en el siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/9CfDfa31W6tFCetEWd9CzR

Viendo 15 entradas - de la 34,846 a la 34,860 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.