• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,831 a la 34,845 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #507048
    dicommaster
    Miembro

    En el BCV solo esta publicada la tasa resultante, pero no sale el listado de adjudicados.

    #507049
    dicommaster
    Miembro

    Yo aun mantengo las esperanzas

    #507050
    ezau_poz
    Miembro
    #507051
    dicommaster
    Miembro

    Entonces si rodamos 🙁

    #507052
    naka
    Miembro

    Que tasa #dicommaster

    #507053
    Dave
    Miembro

    El BCV esta apropiándose a lo macho del dinero de las personas que tienen cuentas en el Banco Mercantil y el Banco Mercantil como que si no es con ellos, tomen previsiones

    #507054
    dicommaster
    Miembro

    tasa 75000 no adjudicado.

    #507055
    marian322
    Miembro

    adjudicada tasa 90.100 x 300$ bdv

    #507056
    yyoresg
    Miembro

    @the_peter
    Eres tan amable y si tienes conocimiento, me aclaras lo siguiente: Desde el pasado año deje mi TDB del BDV fuera de Venezuela ya que me tocaba regresar y aún tenía dinero disponible. Será que podré hacer uso de la misma sin necesidad de cambiarle la clave del cajero? Gracias

    #507057
    Irvyn
    Miembro

    @Son goku, hermano como hiciste para enviar los token la wallet, yo tengo 1000 en la primera cuenta y en la cuenta de afiliados tengo 4000 como hago para pasarlos, abri la wallet y alli hablan de un mezclador tengo que suscribirme ha alguno?

    #507058
    el mansito
    Miembro

    a esta hora fondos liberados, Banco Bicentenario

    #507059
    Irvyn
    Miembro


    @son
    goku, hermano como hiciste para enviar los token la walle action, yo tengo 1000 action en la primera cuenta y en la cuenta de afiliados tengo 4000 action como hago para pasarlos, abri la wallet y alli hablan de un mezclador tengo que suscribirme ha alguno?

    #507060
    el mansito
    Miembro

    habia subastado 525$ a 75700, rode, e la proxima subasta ire por 101000

    #507061
    Er Oriental
    Miembro

    Buenas tardes estimados, a ver quien puede ayudar, estoy en ecuador y pase una tarjeta TDI del Bco de Vzla, en la ciudad de Tulcan y me ocurrió lo siguiente; solicite 100$ y el cajero del banco Austro, los dispenso, luego solicite 140 y el cajero dispenso 120 por q uno de los billetes se quedo atascado y lo regreso, sin embargo igual lo débito.

    Luego utilice la tarjeta de mi esposa y solicite 100$ en el mismo cajero Austro pero NO los dispenso sin embargo lo débito,

    posteriormente llegue a Guayaquil me fui al aeropuerto con esta ultima tarjeta y la utilice en el cajero del banco pichincha donde pedí saldo y aun no se hace el reverso de los 100$ del día anterior, luego solicite 150$ y el resultado fue tarjeta bloqueada, intente de nuevo en un cajero del banco internacional y nada luego en un cajero del banco del austro y dice que la transacción no puede ser procesada.

    Después de todo esto envié un correo a atención al usuario del bco de Vzla sin respuesta alguna, llame a un numero del bco de vzla y nada que atienden.

    Alguien tiene alguna alternativa a esta situación que me pueda ayudar, agradecido de antemano.

    Saludos.

    #507063
    nella
    Miembro

    no entiendo mariam que le hayan adjudicado a 90 si yo en la 4 solicite a 100 y no sali—y el comentario era q estaba a mas de 140

Viendo 15 entradas - de la 34,831 a la 34,845 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.