• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,816 a la 34,830 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #507033
    EMPS
    Miembro

    ya salio publicado los resultados… en la pagina del DICOM… A FINAL de la misma aparece listado

    #507034
    EMPS
    Miembro

    Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de SUBASTA DICOM: https://chat.whatsapp.com/7zE88J8TCqaAJsz5FwH6n4

    #507035
    franklinzr93
    Miembro

    QUEDO MUY POCAS PERSONAS NATURALES

    #507036
    THE_PETER
    Miembro

    @Charallave . Los del BDV aun estamos en Proceso creo que los afortunados fueron quienes se arriesgaron con el Mercantil.

    Yo por aquí seguí comprando Billetes de 5 USD ya tengo 6 = 30 USD en efectivo y me salen mas baratos que en Air TM los pague a 190.000 BSD X USD. No compre mas Onix llegue a 500.

    Pero como el 7 es el numero de la suerte me voy con todo en la Próxima Subasta. Jajajaja

    Felicidades a los Adjudicados . .

    #507037
    DicomToday
    Miembro

    Los adjuficados indiquen con que Banco participaron?

    #507038
    THE_PETER
    Miembro

    @Charallave . En la séptima subasta deberías Subastar a 77.777 : )

    #507039
    Charallave
    Miembro

    @THE_PETER Así es hermano, yo creo que este nuevo Dicom es totalmente inestable y la verdad me tiene muy desanimado.

    Yo igual, estoy comprando cuanto billetico me ofrecen por allí y que esté por debajo de 180.000, poco a poco.

    Yo estoy minando y vendiendo en vez de comprar. Esta semana me he aguantado porque han bajado mucho los precios de las monedas, estoy esperando que suban a ver.

    AirTM no se ve malo pero es que clavan a la gente duro, yo estoy por hacer una prueba para un giftcard de Amazon porque me quiero comprar unos artículos para la PC.

    El 7 siempre es bueno hermano, siempre apueste por el.

    #507040
    terangerardo
    Miembro

    desbloquearan hoy, quiero comerme mi pizza de fin de semana

    #507041
    lococrazy
    Miembro

    @gochoman una pregunta y como ahces si te llega a tu cuenta en dolares mercantil yo aun sigo bloqueado los dolares en mercantil y nada que los liberan para transferir….en esta creo que rode subaste a 71 y estoy en proceso…saludos y atento a tu respuesta @gochoman

    #507042
    THE_PETER
    Miembro

    @terangerardo . Los fondos los Desbloquean el Martes 20 que según el BCV es el día que van a liquidar los Dolares.

    Asi que lamentablemente te salen Panquecas con Tang. Jajaja

    #507043
    Leijo
    Miembro

    Buenas tardes, alguien me está jodiendo porque los resultados no están publicados. Hasta ahora por lo que veo de 100 para arriba adjudicado, felicidades de ser verdad. Yo aún en proceso en espera del coñazo ó la buena noticia.

    #507044

    y los que dicen en espera tambien rodaron?

    #507045
    el mansito
    Miembro

    si ya los resultados estan publicados, los que estan en espera y en proceso, ya rodamos

    #507046
    el mansito
    Miembro

    a los adjudicados si los hay aca o si conocen, favor indicar el monto en que subastaron

    #507047
    Charallave
    Miembro

    Bueno mientras esperamos la siguiente subasta.

    Si quieren ganar unos pocos dólares viendo anuncios y jugando jueguitos:
    https://www.neobux.com/m/v/?rh=4D4D414444454E303037

    Para los que quieren empezar a minar usando su PC:
    https://minergate.com/a/71d1e405ad169fc787f2502b

    Ambas opciones pagan, lo certifico. Nada les cuesta probar y si nos les gusta o les parecen que ganan muy poco pueden dejarlo y probar otras cosas. Yo recomiendo los de arriba porque me han generado ganancias.

Viendo 15 entradas - de la 34,816 a la 34,830 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.