• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,681 a la 34,695 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #506822
    marckaguilera
    Miembro

    SEÑORES NO TRABAJEN CON CUENTAS DE AHORRO A LA HORA DE SUBASTAR PORQUE LAS BOQUEAN MERCANTIL,BDV,PROVINCIAL,BNC A TENER 5 MILLONES.

    #506824
    Danieliu
    Miembro

    Buenas tardes amigos, algun grupo de whatsapp al que me pueda unir para mantenerme informado de cual sera la tasa a ofertar

    #506826
    yeyu
    Miembro

    Buenas tardes si alguien me puede orientar me llego la cita de Italcambio . Para el 15 . Pero yo me registre y soy de Barinas como es el procedimiento . Es cierto q debo de llevar constancia de residencia de san Cristóbal . Quien me puede ayudar

    #506827
    THE_PETER
    Miembro

    @ando pelao . Observa bien en la taza mínima que fue adjudicada en la 5 subasta aquí en el foro le decíamos que era el Corte. Por ejemplo @peke reporta que había subastado a 45.000 X USD y casi logra agarrar mango bajito de no ser por haber salido bloqueada debido a un pequeñisimo descuido. Entonces tienes 2 opciones puedes subastar alto pocos Dolares por ejemplo a 90.000bs o Bajo bastantes Dolares por ejemplo a 50.000bs todo es la suerte o a tu criterio. Suerte en la 6 . .

    #506828
    THE_PETER
    Miembro

    @vzlapositiva . ¿ Como te fue en Perú con la TDI del BDV ?

    #506831
    franklinzr93
    Miembro

    BUENAS NOCHES DISCULPE SI ESTAN LIQUIDANO LOS DOLARES ? ESTUVE EN EL PRIMER DICOM EN ESTE NO SE NADA QUIEN ME PODRIA DAR INFORMACION MUCHAS GRACIAS

    #506832
    franklinzr93
    Miembro

    @THE_PETER SOY NUEVO EN ESTE DICOM COMO VAN LAS LIQUIDACIONES ?

    #506835
    Andrewpinho
    Miembro

    Mi pregunta es si saben como registrar a una persona nueva en el Dicom, gracias

    #506836
    rolis
    Miembro

    Buenas noches alguien ha tenido experiencia con la TDI del banco del tesoro? me dicen que no pasa en el exterior

    #506842
    ando pelao
    Miembro

    buenos dias; @the petter gracias por la ayuda, realmente siento que la 5 fue un mango bajito, y salio mucha gente adjudicada espero que la 6 se repita esta historia

    Bueno tengo que seguir intentando, me voy pronto a usa y necesito esos cobritos

    #506843
    Deya63
    Miembro

    @rolis, Buen día. Pase mi tarjeta del Banco del Tesoro en Diciembre y pasó sin ningún problema en EE.UU.

    #506847
    Belladona
    Miembro

    Sres NO está pasando la TDI del Banco de Venezuela por Colombia. Tomen sus precauciones si piensan sacar su dinero por aquí.

    #506848
    alfa94
    Miembro

    @rolis en que parte del exterior la estan pasando?

    #506849
    rolis
    Miembro

    @alfa94 aun no la paso voy a viajar y necesito saber si no voy a tener problemas al usarla

    #506850
    rolis
    Miembro

    @Deya63 en que ciudad la pasaste y con que banco ?

Viendo 15 entradas - de la 34,681 a la 34,695 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.