• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,666 a la 34,680 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #506772
    Leijo
    Miembro

    Buenas tardes saludos a todos, tarjetas del Banco de Venezuela pasando al pelo en Europa, específicamente en Portugal la tasa es de 1.43 % si van al cajero, saludos y éxito.

    #506773
    marckaguilera
    Miembro

    HOLA EN LA SUBASTE 5 DEL 2018 SUBASTE A 55.000, 250$ BDV Y FUI ADJUDICADO AHORA FALTA QUE DIGA LIQUIDADO? O CUAL ES EL PROTOCOLO AHORA?

    GRACIAS DE ANTE MANO

    #506775
    Charallave
    Miembro

    Estimados colegas y amigos del foro.

    Volviendo con el minado de criptomonedas, aquí les vuelvo a colocar el link para que puedan empezar a minar.

    El programa es bien sencillo y no necesitan de referidos, ni de otros asociados, simplemente elegir la moneda que desean minar y listo.

    Un amigo me recomendó este programa para iniciarme con el minado y lo agradezo muchísimo ya que aprendí a minar y a comercializar monedas, pueden hacerlo mediante CPU o con tarjeta de video o ambas si el equipo lo permite. La verdad es que es muy sencillo y por eso lo recomiendo.

    https://minergate.com/a/71d1e405ad169fc787f2502b

    De verdad espero que los ayude como me ha ayudado a mi.

    #506778
    ando pelao
    Miembro

    me cago en el puto DICOM, ya los resultados de la subasta 5 estan publicados y aun sigo en proceso, no pase a espera nuevamente

    #506780
    frankv
    Miembro

    La tasa de cambio correspondiente a la quinta subasta del renovado Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) fue de 45.112,485 bolívares por euro. Así lo reseñó el propio ente a través de Twitter.

    Este valor, que supone una tasa indirecta de 36.928,30 bolívares por dólar, representa Bs. 4.543,515 menos en comparación a la tasa resultante de la cuarta subasta, cuyo precio de la moneda nacional por la europea fue de 49.656 bolívares.

    https://twitter.com/dicomve/status/973243985828466688/photo/1

    #506781
    thor
    Miembro

    hola buenas tarde de adjudicado a tasa 51400 bco mercantil

    #506797
    THE_PETER
    Miembro

    Bnas. Saludos para todos y Felicitaciones a los afortunados que fueron adjudicados. Me alegra ver que la están pasando fino de nuevo en el foro.


    @peke
    . Jajajaja me da risa lo de la cuenta bloqueada pero no te preocupes que a veces perdiendo también se gana.


    @charallave
    . Me paso igual No subaste por toche Jajaja

    Bueno por lo menos ya sabemos que bajo la famosa taza ganadora en el BDV.

    #506806
    marian322
    Miembro

    buenas, cuanto es lo maximo que han enviado a cuena ahorros del BDV desde otro banco para evitar bloqueos

    #506808
    peke
    Miembro

    @THE_PETER jejeje al mejor panadero se le quema el pan!! y no es primera vez que me pasa, cuando empezo el dicom me paso igual en la subasta 3, asi que ya ahorita me rio no me queda de otra!! en esta oportunidad intente de entrar al banco para transferir 70mil que me hacian falta de la cuenta de ahorros a la corriente y como no entraba la pagina lo deje para despues y bumm bloqueada jajaja asi que bueno quizas me hubiesen dado ese regalito a 45000 bf por dolar y vivo diciendole a mi grupo de whatsapp que tengan el dinero que si no es preferible eliminar la subasta pero bueno… Saludos

    #506811
    marian322
    Miembro

    cuanto es lo maximo por cuenta ahorro

    #506812
    marian322
    Miembro

    cuanto se puede transferir a cuenta ahorros bdv desde otro banco??????????

    #506813
    Dave
    Miembro

    Señores el dinero que se pone en las cuentas del Banco Mercantil desaparece sin dejar rastros, cuidado con eso, evidencias disponibles

    #506814
    granjavi777
    Miembro

    Buenos dias. Alguien me puede ayudar a actualizar el.estatus del seguro social en dicom

    #506815
    marckaguilera
    Miembro

    YA LIQUIDADO BDV AUN EN DICOM SALE ADJUDICADO SUBASTA 5 EN BANDA 55.500 X $ SALUDOS

    #506816
    JCOsio
    Miembro

    Buenos días:

    ¿Hay algún adjudicado del Banco de Venezuela en esta 5ta subasta que le hayan liquidado las divisas? Esperamos sus testimonios por favor. A mí personalmente aun me tienen el dinero bloqueado pero nada de los $…

Viendo 15 entradas - de la 34,666 a la 34,680 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.