• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,696 a la 34,710 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #506851
    franklinzr93
    Miembro

    según no pasa en países fronterizos

    #506856
    alfa94
    Miembro

    @rolis segun no pasa en paises como colombia, si la llegas a pasar en otro pais avisa por fa!

    #506857
    franklinzr93
    Miembro

    a partir de cuanto liquidaron en la 5ta subasta?

    #506859
    rolis
    Miembro

    @alfa94 una persona comento anteriormente que le habia pasado la TDI del Tesoro en cajero de bbva Colombia, sera intentar entonces

    #506860
    granjavi777
    Miembro

    Buenos dias necesito ayuda con ep seguro social en la pagina de dicom juridico. Quien me puede ayudar?

    #506861
    Amiga
    Miembro

    Les comento, que yo tengo dolares en el BDV desde Junio del año pasado, y viaje en ese año y la tarjeta nunca paso, acabo de viajar a estados unidos y mi tarjeta tampoco paso, yo fui al banco y según ellos, no tengo ningún problema con la tarjeta

    #506862
    Amiga
    Miembro

    Y no hallo como sacar esos dolares del Banco

    #506864
    Euse
    Miembro

    Buen Dia, quiero programar mi viaje en el banco de Venezuela y despues que coloco el destino y fecha, me dice En este momento servicio no disponible, intente más tarde, a alguien más le pasa eso? que hacer para resolverlo?

    Gracias

    #506865
    Deya63
    Miembro

    @rolis pase la TDI del banco del Tesoro en miami . Retire en cajero de well fargo y pasó en algunos punto de venta

    #506866
    $c0rpi0n
    Miembro

    Buenas tardes, alguien sabe por que el BCV no ha abierto aún la convocatoria para la 6ta subasta?

    #506875
    terangerardo
    Miembro

    que ha pasado con la sexta convocatoria, sera que llego hasta aqui el barco????

    #506879
    peke
    Miembro

    Nadie lo sabe!! Los unicos que saben cuando dan una convocatoria son el gobierno, dejen de preguntar esas …. !! Pero yo imagino que sea como ha pasado otras veces, como el lunes es bancario, la lanzaran mañana para el cierre el viernes para esperar hasta el martes!! Saludos

    #506887
    J7junior
    Miembro

    @merideño92 @yaccmilenio

    las tdi del Venezuela ya no estan pasando en Colombia ni Brasil clavenet no te permite la programacion para esos dos paises en especifico (para todos los demas paises si se puede programar)

    respecto a poder pasar para Cucuta si tienes tarjeta fronteriza pasas sin sellar el pasaporte pero si no tienes y no quieres hacer la cola en San Antonio para sellar hay otra opcion entrando x PUERTO SANTANDER ahi no piden nada para entrar

    y respecto al cajero el PEOR de todos es BANCOLOMBIA es q el le debito a MILES de personas y no dispensaba el dinero hubo gente q nunca se lo dieron y otros q tardaron mas de dos meses para q se hiciera efectivo el reclamo y les devolvieran el dinero los mejores som BBVA COLPATRIA y CAJA SOCIAL estos dos ultimos puedes retirar 600 mil pesos x transaccion…salu2

    #506888
    Dinho301185
    Miembro

    a como esta el cambio en maicao? me han dicho varios montos entre 0.011 y 0.013 es cierto?

    #506892
    rebeca
    Miembro

    @Euse volviste intentar en programar el viaje?

Viendo 15 entradas - de la 34,696 a la 34,710 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.