• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,651 a la 34,665 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #506749
    Periodista
    Miembro

    Oferte en 121.000 y pase de En proceso a Adjudicado

    #506750
    peke
    Miembro

    @Charallave y te cuento que estoy casi segura que tambien me hubiesen dado a la que pedi a 45000 bs pero por 20milbolivares que olvide transferir bloqueada de dicom por 30 dias jajajaja

    #506751
    peke
    Miembro

    por favor los adjudicados podrian poner tasa y banco? Gracias
    Yo estoy en dicom como adjudicada 200 dolares a una tasa de 73000 por BDV motivo Tratamiento medico
    Amigo en dicom como adjudicado 100 dolares a una tasa de 130000 por BDV motivo ahorro

    #506752
    SANDY
    Miembro

    Para los Interesados.

    Participe en esta Subasta 5.

    350 $ / 135.000 Bs / Mercantil / Viaje / Adjudicada.

    Probare esos 150 $ que me quedan a una tasa mas baja.

    #506754
    Carmary240
    Miembro

    Adjudicado $ 75; tasa 120.000 por BDV, Motivo Viaje

    #506755
    Carmary240
    Miembro

    Adjudicado $ 120; tasa 60.000 por BDV, Motivo Remesa familiar

    #506756
    Mayimbe
    Miembro

    Buenas amigos alguien me podria orientar, subaste 130$ por medio del Banco de Venezuela la fecha valor de liquidacion de esta cuarta subasta era el pasado 8 y a estas alturas ingreso al portal Dicom y dice en proceso y entro al Banco de Venezuela y el dinero lo tengo bloqueado osea todo quedo congelado a que se debe eso ?

    #506757
    Mayimbe
    Miembro

    Buenas tengo una duda si alguien me podria aclarar se lo agradeceria, Subaste 130$ en esta 4ta subasta y todavia esta fecha que entro al Dicom y dice en proceso y en el Banco de Venezuela tengo los bs bloqueados ???

    #506758
    Mayimbe
    Miembro

    Disculpen se repitio la pregunta por falta de señal

    #506759
    ando pelao
    Miembro

    Srs, si que estoy necesitado de estos poquitos $$$, he participado en todas las subastas y nada de nada, realamente requiero de su ayuda, ahora veo q si han adjudicado personas con tasas por debajo de 100 mil * $ : realmente nunca he puesto tasas altas, y asumo es por eso q no camina las mias a esta hora sigo en proceso son las 12:21 pm

    #506760
    granjavi777
    Miembro

    hola buenas tardes. Alguien sabra como quitar la x en donde dice pago de seguro social, estoy solvente y me sigue apareciendo

    #506761
    peke
    Miembro

    @Mayimbe Primero esta es la 5ta subasta de este año. En estas subasta de este año hemos podido ver que primero salen las personas que se le otorgaron el dinero es decir el estatus en dicom cambia de proceso a adjudicado…los que siguen a esta hora en proceso significa que no les dieron es decir en cualquier momento pasan a espera..Lo dinero bloqueado, bloquean a todo el que subasten, los que no quedaron en cualquier momento del dia de hoy o mañana se desbloquea los bolivares. Saludos

    #506766
    granjavi777
    Miembro

    alguien a ofertado por empresas?

    #506770
    JARAF
    Miembro

    Buenas foro quisiera saber quien ha tenido experiencia pasando la TDI del venezuela en ecuador y peru? si estaran dispensando dinero los cajeros con normalidad?

    #506771
    yoanyis
    Miembro

    Buenas Tardes.

    Saludos Cordiales a todos.

    Primero que nada gracias en miles por su comentarios de ayuda y aporte para esta otra saga de Dicom, pero tengo una traba muy grande respecto a un dilema que se me presenta. en Anteriores subasta yo he quedado adjudicada con el banco PROVINCIAL, he pagado mi tasa por la comisión de transferencia a terceros sin ningún problema; pero en esta no he querido subastar porque he preguntando, indagado me he leído todas las paginas de este foro desde hace un buen tiempo y no encuentro a una persona que diga si con este DICOM ha podido SUBASTAR CON EL BANCO PROVINCIALLLLL??????’.. y si dado el caso que así sea no ha tenido problema con la transferencia a terceros??????????

    Se lo agradeceria enorme en saber si el banco provincial para la subasta.

    diositooo me lo bendiga

Viendo 15 entradas - de la 34,651 a la 34,665 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.