• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,606 a la 34,620 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #506448
    FRan
    Miembro

    Confirmado amigos, ya tengo la liquidación efectiva en mi cuenta en moneda extranjera en el mercantil.

    #506449
    Charallave
    Miembro

    Buenos dias a todos y muchas felicidades a las mujeres en su día.

    En la calle se consigue efectivo entre 170 y 180 por dólar. Subastar a 190 para arriba realmente creo que no es lo adecuado pero a fin de cuentas cada quien es dueño de su dinero y de como decide gastarlo.

    Buena información @yoyo Gracias por compartir.

    Hoy voy a hacer unas pruebas con Airtm a ver como me va, cualquier cosa posteo mis resultados.

    Todavía no me decido si voy a subastar hoy, este gobierno no dá garantías y está poniendo demasiadas trabas para uno poder usar el dinero. En caso de llegar a subastar 120K sería mi límite.

    #506450
    yoyo
    Miembro

    @Charallave gracias, la idea es informar para que todos tengan la misma oportunidad de subastar y salir adjudicados, estaré informando como va el proceso de la transf. mañana debería estar ya en mi cuenta, con respecto al tope máximo para subastar son 520 por trimestre??

    #506451
    Dave
    Miembro

    CAPYETG Yo los tengo bloqueados en el Banco Mercantil y no los he podido desbloquear, a mi me los dieron en Agosto del 2017 y los tuyos?

    FRan Excelente que ya los tienes, el siguiente paso es que el Banco Mercantil o BCV (no se sabe bien quien es, se hechan la culpa mutuamente como niños de 6 años ) te los quite y pases 7 meses como nosotros hasta ahora, tratando de por lo menos saber quien te los quito, ni que decir de como recuperarlos, ni dolares ni bolívares.

    #506452
    Charallave
    Miembro

    @yoyo Si, creo que son 520 dólares por trimestre. Recuerda que este trimestre termina en 3 semanas.

    #506453
    SANDY
    Miembro

    Buen Dia y Feliz Dia para Tod@s.


    @yoyo
    Igualmente fueron abonados en mi Cuenta Mercantil (moneda Extranjera) 500 $,
    Ya realice la Transferencia a mi Cuenta Mercantil Commercebak, como en otras ocasiones.

    Les Informare a los Interesados, Cuando esten Disponibles en mi cuenta MC.-

    Saludos.-

    #506454
    peke
    Miembro

    @yoyo Graciassssss por nombrarme y por las felicitaciones!! por lo que pude ver en dicom lo maximo son 515,01 y lo minimo 61,30 me imagino que por la nueva tasa que cerro!! Saludos y gracias por la informacion dada

    #506457
    ezau_poz
    Miembro

    buenas Trdes, Feliz Dia.

    En esta segunda edicion del Dicom, alguno del Banco de Venezuerla a salido adjudicado?

    #506458
    PS1967
    Miembro

    BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
    COMITÉ DE SUBASTAS DE DIVISAS
    CONVOCATORIA
    SUBASTA N° CS-S-005-18
    El Comité de Subastas de Divisas, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo
    7 del Convenio Cambiario N° 39 de fecha 29 de enero de 2018, en concordancia con la
    Providencia Administrativa N° 001, de fecha 22 de mayo de 2017, que dicta las Normas
    Generales para las Subastas de Divisas a través de Tipo de Cambio Complementario
    Flotante de Mercado (DICOM), en el marco de la estrategia cambiaria diseñada y
    establecida en el referido Convenio Cambiario; hace del conocimiento del público en general
    la realización de una subasta ordinaria de divisas, en los términos y condiciones que se
    especifican a continuación:
    FECHA DE LA SUBASTA: 9 de marzo de 2018
    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 8 de marzo de 2018 y 6:00 p. m.
    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:
    Persona Natural EUR 50,00
    Persona Jurídica EUR 1.000,00
    FECHA Y HORA DE LA ADJUDICACIÓN: 9 de marzo de 2018 y 8:00 a. m.
    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por
    ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En
    caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de
    subasta por treinta días.
    FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 12 de marzo de 2018
    FECHA LIQUIDACIÓN: 13 de marzo de 2018
    REQUISITOS PARA PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS
    1. Registrarse en el sistema;
    2. Suministrar información referente a:
    a. Identificación;
    b. Registro de Información Fiscal;
    c. Domicilio y dirección;
    d. Cualquier otra que sea requerida;
    3. Realizar una Declaración jurada de proveniencia y destino de fondos, con base a los
    formularios suministrados por el sistema informático;
    4. Poseer cuenta bancaria tanto en moneda nacional como extranjera en el sistema
    financiero nacional;
    5. Estar solvente con las obligaciones fiscales y tributarias nacionales; y con la
    seguridad social.
    Caracas, 7 de marzo de 2018

    #506459
    PS1967
    Miembro

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 8 de marzo de 2018 y 6:00 p. m.

    #506460
    Baquiro
    Miembro

    Saludos a todos, expongo caso curioso. Monte operacion la semana pasada por monto de 200 usd en BDV… se bloqueo el monto apropiadamente pero un dia antes de adjudicar se vencio la solicitud dado que se hizo un par de dias antes de la subasta…. y mi sorpresa es que un dia antes de que tocara dscontar los bsf y adjudicar los $ a mi cuenta del bdv en divisas…. expira la postura y me desbloquean los bsf….

    #506461
    Baquiro
    Miembro

    hay la monto nuevamente justo el dia de cierre de la subasta dos horas antes de el cierre a ver que pasa….. postura @45100. saludos

    #506478
    vzlapositiva
    Miembro

    Hola, agradezco quien pueda ayudarme. Tengo unod $ en mi cta del banco de vezla adquiridos en enero. He intentado sacarlos desde aca PERU por cajeros golbal de interbank, BBVV continental, BPC y todos me dan saldo mas no me dispensan dinero. Alguien que tenga conocimiento de este caso que me explique que hacer, se los agradezco mucho.

    #506479
    pedroherdz
    Miembro

    Saludos. He estado toda la semana intentando registrarme pero siempre me arroja un error para el envío del SMS… Alguien sabe como puedo hacer para registrarme?

    #506484
    wilidex
    Miembro

    buenas noches amigos disculpen pero tengo una duda con respecto a la TDI del banco de VENEZUELA….si es verdad q esta pasando en la frontera en cucuta? por q intento activarla o programarla y no he podido dice q intente mas tarde y despues la trate de programar para otro pais q no es frontera y sale activada sin ningun problema alguien quien me ayude por favor y gracias.

Viendo 15 entradas - de la 34,606 a la 34,620 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.