• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,591 a la 34,605 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #506398
    yaccmilenio
    Miembro

    @merideño92
    1-. ¿Es cierto que las tarjetas del BDV ya no pasan en paises fronterizos como Colombia o Brasil?
    R. Si pasan normal.

    2.- ¿Cómo esta el movimiento en la frontera con Colombia y la ciudad de Cúcuta?
    R. Si tienes carnet fronterizo puedes pasar sin sellar pasaporte. De lo contrario, debes calarte la cola para pasar.

    3.- ¿Que cajero es el mejor para sacar plata con una tarjeta Payoneer?
    R. En cualquier cajero. Solo que te recomiendo sacar de 300mil en 300mil xq hay algunos bancos (se turnan) para que cuando hagas retiros mayores a ese monto no se ejecuta la transacción y queda el dinero bloqueado por unos días. Recuerda que el negocio de los bancos es cobrarte comisión, entonces, a menos que no sea una tarjeta colombiana, te va a limitar hasta un tope de 300mil. A veces es una loteria. Pero si te sirve, BANCOLOMBIA permite sacar hasta 600mil en una sola transacción

    #506400
    omnewton
    Miembro

    Buenas tardes, FRan, amigo, tengo una pregunta: ¿ tienes cuenta en Euros en el mercantil?, te pregunto, porque soy del BDV, con cuenta en dolares y por mucho que he intentado ser adjudicado en estas cuatro subastas, con cotizaciones diferentes , altas y bajas no se me adjudicado ningunos dolares…. si alguna persona del foro sabe las razones del fracaso, pues dígalo en este foro, para verdaderamente interpretar lo que esta ocurriendo, y así tener mejor suerte o dejar de perder el tiempo. gracias

    #506403
    neutral
    Miembro

    buenas soy otro de los perjudicados pro banco mercantil, aun mantienen mi dinero de subastas anteriores bloqueados porque segun el BCV les retiro las divisas , quedamos en el aire sin divisas y sin bs

    #506405
    integrada
    Miembro

    Hola @omnewton, unicamente conocemos de un caso de adjudicación de la banca pública y ofertó a 200 mil Bolívares por dólar, puedes ver los comentarios la semana pasada, es decir la tercera subasta, todas las otras adjudicaciones que conocemos han sido a a personas que han ofertado desde sus cuentas en bancos privados, Banplus, Mercantil y Provincial, y las tasas de adjudicación reportadas han sido 113 mil (primera), 110 mil, 160 mil (segunda), 130 mil (tercera),125 mil y 145 mil (cuarta) Bolívares por dólar.
    Aunque la cantidad de adjudicados ha ido en ascenso son muy pocos los casos de los cuales tenemos conocimiento y su información ha sido confiable.

    #506407
    frankv
    Miembro

    El Banco Central de Venezuela informó que la tasa resultante de la cuarta subasta del Dicom de este año fue de Bs 49.656 por euro, es decir, 40.045,16 por dólar, de acuerdo a la paridad de ambas divisas al día de hoy.

    El organismo emisor también publicó la lista de adjudicados en esta subasta y la suma total negociada que ascendió a $494.187,51, distribuidos entre 39 empresas y 292 personas naturales.

    Con este resultado el valor del dólar sube Bs 4.765, lo que implica una devalución del bolívar en este sistema de 11%, con respecto a la tercera subasta.

    #506408
    Jjose01
    Miembro

    Sres. Buenas tardes pregunto. Que tan bien ha sido el proceso de adjudicación, es decir dinero en cuenta.

    Para el BDV la cuenta con la cual subastaba el año pasado aplica o hay que aperturar nueva en euros.

    De las subastas pasadas los pagos han sido bien osea les has depositado sus euros.

    Pregunto todo esto debido a que quiero volver a subastar y he escuchado mucho de que banca publica no aplica y que segun no han depositado nada desde al primera subasta.

    saludos.

    #506409
    omnewton
    Miembro

    integrada, muchas gracias, esta información que me acabas de dar me aclara muchas dudas, en primer lugar el problema se esta presentando con la banca publica, posiblemente por baja disponibilidad de la divisa o el supuesto bloqueo; segundo la adjudicación creo que es al azar, porque sinceramente le he cotizado con diferentes montos y diferentes formas de calcularlo,, sin éxito, esperemos que esto cambie a algo mas predecible y creible. gracias

    #506410
    THE_PETER
    Miembro

    @yaccmilenio . @Merideño92 . Les voy a informar un dato a los dos :

    1-. ¿Es cierto que las tarjetas del BDV ya no pasan en países fronterizos como Colombia o Brasil?

    R: NO .

    La razón se debe a un ERROR que arroja el sistema al momento de programar el viaje.

    Hasta el mes de Enero sino me equivoco si se podía programar el viaje hacia Colombia y Brasil y usar las TDI del BDV en Cajeros o puntos de venta colombianos pero ahora NO.

    Solo por curiosidad si tienen la TDI del BDV intenten ustedes mismos programar un viaje a Colombia o Brasil y luego intenten hacia otros destinos y podrán confirmar que pasa, quien quita de repente ustedes si puedan.

    Yo intente de nuevo hace poco y la programe con éxito pero para Ecuador.

    Por cierto, desconozco si las TDI del Tesoro y Bicentenario tengan el mismo problema o solo sea en el BDV.

    #506411
    morecoins
    Miembro

    Buenas tardes, en el año 2018 no he realizado subastas por miedo a que me retengan el dinero y no me adjudiquen, ademas de no saber la forma de sacar los $ del banco, el año pasado pude sacarlos en efectivo a pesos por bancolombia.
    otra cosa como las posturas son en euros hay que hacer cambio de la cuenta en $ a euros? o al momento de hacer la postura es que se cambia?

    o simplemente se trabaja en dolares dejando las comisiones?

    #506431
    lau
    Miembro

    buenas noches cual fue el piso de ésta subasta? por q tan pocos adjudicados? éste DICOM no sirvio!!!

    #506438
    exblood
    Miembro

    Hola Gente!

    Coño dejen de estar colocando vergas de AirTm, y dejen de caer en el juego del cárajo ese lo que está buscando es referidos para el ganar dólares eso es toda la paja .

    Este foro dice claro Dicom y debería ser para temas afines no para que alguien venga hacer publicidad .

    Si quieres saber de AirTm ellos mismos tienen su foro y blog en su portal web . Es cierto que es una buena página de intercambios de dólares pero basta de seguir leyendo cosas que no van al caso.

    Por cierto este dicom solo ha adjudicado 492 personas de casi más 500mil inscritos. Creo que esto ya es al azar cómo el antiguo simadi. Tanta gente que pujo por encima de 120mil y solo 492 da mucho que pensar .

    #506441
    MARtor
    Miembro

    Hola. Quien esté interesad@: subastaré por Mercantil Banco 100 dólares a BsF 190.555 c/u. Dicen que esto funciona por calce, es decir, que tanto el «ofertante» como el «demandante» concuerden tanto en monto como en tasa. Si quieren hacen la prueba a ver.

    #506442
    FRan
    Miembro

    Buen día @omnewton tal como te respondió la amiga @integrada, esos son los hechos. Solo las ofertas en dolares (con cuentas en dolares) son las que han prosperado en ciertos casos y si, esto se volvió una lotería porque en mi caso también intente subastar en las dos primeras subastas a 15000 y 51000 Bs por dolar, respectivamente y nada…Así que esta vez hice el intento a 100.000 y por menos dólares. Ya el dinero fue descontado de mi cuenta….ahora a esperar la liquidación. Les estate avisando, saludos.

    #506443
    CAPYETG
    Miembro

    Buenos Dias, alguien tiene sus dolares bloqueados en el Banco Mercantil y los ha podido desbloquear ??
    los mios fueron obtenidos de las subastas ahora esta bloqueados..

    #506444
    yoyo
    Miembro


    @peke
    ; @SANDY ; jghft235 ; @integrada ; @FRan

    Buenos días, Feliz día de la mujer a todas las luchadoras de este grupo reporto que ya en mi Cta. del Mercantil me hicieron el cargo por los 400 verdes y me liquidaron los 400 en mi Cta Internacional del Mercantil, acabo de realizar la Transf de inmediato a mi Cta. del Commerce, todo bien hasta los momentos esperemos que mañana estén acreditados, estaré informando el Status de la operación. Saludos

Viendo 15 entradas - de la 34,591 a la 34,605 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.