• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,621 a la 34,635 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #506486
    Er Oriental
    Miembro

    @vzlapositiva, tu llegastes directo a Perú? lo q puedes es programarla de nuevo y cambiarle la clave

    @wilidex las tarjetas del vzla el sistema no permite programarlas para los países fronteras debes hacerlo para otro país como Ecuador, Perú, Chile Panamá por ejemplo.

    #506488
    vzlapositiva
    Miembro

    @Er Oriental, si llegue a peru hace 20 dias, ok intento eso que me indica a ver.

    #506495
    THE_PETER
    Miembro

    @vzlapositiva . Intenta cambiar la clave , programar de nuevo y luego realiza la consulta de saldo pero en pantalla para que No te cobren comisión. Procede a realizar un retiro por un monto bajo unos 100 USD al cambio en Soles. El año pasado me paso algo similar en Cucuta y realice esos pasos, luego retire de a 100 USD al cambio en pesos eran como 300.000 Pesos Colombianos en un Banco llamado PICHINCHA y me funciono perfecto. ¿ Por cierto en Perú hay Banco Pichincha ? Ese Banco es de Ecuador y cobra bajas comisiones en Colombia al igual que el BBVA.

    #506496
    THE_PETER
    Miembro


    @vzlapositiva
    . No se como funcionan los Cajeros ATM en Perú pero en Colombia se colocaba avance de efectivo y recuerda colocar siempre Cuenta Corriente.

    #506498
    Duquesa
    Miembro

    Es cierto lo del banco Mercantil , yo particularmente tengo 100 $ bloqueados, yo hice mis primeras transferencias bien, pero me quedaron esos 100 y a la fecha aparecen bloqueados.

    saludos a todos.

    #506503
    PGC
    Miembro

    FRan como dijeo otro forista coloca tus 3 ultimos numeros de tu cedula para ver si de VERDAD saliste adjudicado, cuando publiquen la lista en el BCV.

    si de verdad sales….

    #506504
    SANDY
    Miembro

    Buenas Tardes.


    @yoyo
    @fran les comparto que ya mi transferencia al Mercantil Commercebank, fue abonada hoy
    despues de las 3pm.

    Todo Bien Gracias a DIOS.

    Y ustedes ??

    Saludos.

    #506506
    Mac
    Miembro

    Hola como están

    Alguien que maneje las cuentas en Dolares del Banco Provincial y que le adjudicaron los dólares ha podido realizar la transferencia a un Banco en USA.

    Agradezco la Información . a ver si subasto

    Gracias

    #506510
    caracas15
    Miembro

    Buenas… Tiempo alejado y ahora leyendo a unos payasos que supuestamente pactaron a 100.000 Bs x $

    #506511
    yoyo
    Miembro

    @SANDY Buenas tardes, igualmente comparto al grupo que ya mi transf al Commercebank ya fue registrada en mi Cta esta tarde, por los momentos todo fino, con el favor de Dios y La Virgen todo salio bien… Saludos.

    #506513
    PGC
    Miembro

    @sandy @yoyo hasta que no vea hoy o ANTES , sus numeros de cedula, antes que el BCV publique la lista
    no creo nada, son un grupito que mete la coba.

    a ver ultimos numeros de su cedula y monto adjudicado

    #506514
    caracas15
    Miembro

    @PGC Sólo son un grupo de payasos

    #506515
    JCOsio
    Miembro

    Muy buenas noches. Comparto mi experiencia con DICOM II:

    En la 1ra subasta de esta 2da temporada subasté 250$ a 120.000 y quedé adjudicado… ¡sorpresa! el Banco de Venezuela me bloqueó la cuenta porque les pareció un monto muy elevado (siendo gestionado por un ente del gobierno) para mi cuenta de Ahorros y zas! «RECHAZADO POR CUENTA CON RESTRICCIONES», no sólo no pude comprar, sino que el sistema me bloqueó por 30 días como ya es sabido por todos los usuarios, aun cuando yo tenía mas que la cantidad requerida en mi cuenta… Bue… tuve que consignar ONCE documentos que me solicitó el banco para aclarar el origen de los fondos, mas malos tratos recibidos en Seguridad Bancaria de la institución donde evidentemente no priva el principio constitucional de que «todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario».

    El día de ayer en la mañana, ingreso a Dicom y me veo ya desbloqueado, solicité 165$ a solo 65.000 (porque no tenía más dinero disponible la verdad) a ver si la pegaba, con pocas esperanzas, pero hasta hace rato dice «EN PROCESO» y el dinero aparece bloqueado en mi cuenta, lo que ya sabemos que no es ninguna garantía de adjudicación.

    Tengo unas preguntas: si me asiganaran los $, ¿es fácil obtener la Tarjeta de Débito Internacional? y ¿tiene alguien referencias de su uso y retiro en ATM´s en Perú? Viajaré dentro de 10 días y quiero estar claro. Muchas gracias de antemano.

    #506516
    ylche
    Bloqueado

    Buenas noche, mi hijo tiene una cuenta en amazon con 133$, los esta vendiendo porque se va de viaje, interezado dejar su numero que con mucho gusto lo llamo o un coreo por donde podamos comunicarnos

    #506517
    caracas15
    Miembro

    @JCOsio La TDI te la dan siempre y cuando haya plástico… Recuerda que la prioridad de plásticos ahorita es para los Carnet de la Patria y los Carnet del PSUV. Y respecto a usarla, eso pasa como cuchillo caliente en Mantequilla

Viendo 15 entradas - de la 34,621 a la 34,635 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.